Avalancha de españoles que se unen en lucha contra ISIS

B

#1 Creo recordar que los dos españoles, comunistas, que fueron al Kurdistán, militaron en las filas del YPG y no en las del PKK.

El primero no esta considerado como terrorista.

1 respuesta
Zegatron

Respeto por lo que van a luchar junto a los kurdos.

Un militar o militar en la reserva estaría cometiendo un delito de traición al luchar en otro ejercito aunque este no sea un ejercito nacional??

Ya sabemos lo que les pasó a los dos jóvenes comunistas que fueron a luchar, detenidos e investigados, si se hubiesen ido a luchar por el Maidan no hubiese pasado nada.

seiviak

Me encantan las historias de militares Españoles. Cuento una: Guerra de los Balcanes: Les atribuyen la defensa del sur del pais, la zona de Herzegovina. Una persona cercana a mi es un observador internacional en la zona y además un izquierdista radical internacionalista y me cuenta esta escena. Entran los tanques para proteger a la población de la posible ofensiva croata ( y posterior limpieza étnica) con militares subidos encima, con gafas de Sol, sin camiseta. Mi colega se identifica como observador oficial y el responsable de la compañía (?) le dice: Oye, aquí hay algun sitio para salir? y las chatis son fáciles? ( esto es textual).

Información adicional: Cuando las fuerzas croatas lanzaron la ofensiva contra esa zona, su orden fue marcharse, produciendose la limpieza étnica prevista. A partir de ese momento las tropas españolas sólo hacen de limpiaculos y tareas de socorro, debido a la escasa preparación y cerebro que es necesario para estar en el ejercito apaño. ( sigue en este momento aunque nos los vendan como heroes pacificando el mundo)

Y os regalo una frase que me gusta mucho: España sólo sabe hacer la guerra contra españoles.

1 2 respuestas
A

#63 Verídico eh. xDDD

1 respuesta
seiviak

#64 sobre que abandonaron la zona y se produjo la limpieza étnica, te puedo mostrar pruebas, lo otro ya es a discreción del lector. Pero si, fue verídico. Perdon por el off-topic pero me encanta este tema :D

1 respuesta
A

#65 Pon las pruebas.

Lexor

uff la bilis que desprenden algunos al mirarse el dni es acojonante

1 respuesta
seiviak

"Los españoles, actualmente y desde noviembre de 1992, tienen bajo su responsabilidad la parte Sur del país, es decir Herzegovina y el área en torno a la ciudad de Mostar. La particularidad de la experiencia española es que, en su caso, la limpieza étnica no se cometió con anterioridad, que es lo que ocurrió en muchos casos, es decir, primero se cometen las grandes masacres y posteriormente llegan los Cascos Azules; en el caso español lo ocurrido es aún más grave, porque la limpieza étnica se comete cuando ellos ya están allí. Se produce en el período de su despliegue y en el territorio bajo su responsabilidad. Si ellos empiezan a desplegarse en esa zona a partir de noviembre de 1992, la limpieza étnica comienza en Herzegovina, por parte, esta vez de las fuerzas croatas -por supuesto directamente dirigidas, armadas y financiadas desde el Gobierno de Zagreb-, en la primavera de 1993, cuando los Cascos Azules españoles ya están allí. A efectos de protección, la idea principal que nos han vendido -puesto que las fuerzas se llaman Fuerzas de Protección de las Naciones Unidas (Unprofor)-, la presencia española es prácticamente irrelevante y en muchos aspectos contraproducente. Cuando empieza la limpieza étnica, la reacción de las fuerzas españolas es la de retirarse: se retiran de Mostar y de toda la zona de su despliegue y se acuartelan en sus principales bases."Xabier Agirre Aranburu " Universidad de valencia http://www.uv.es/alminyan/xAgirre2.html

#67 no lo miramos y ya.

2
FMartinez

Por que la izquierda en España es tan... retard? "Contra el fascismo del DAESH"

1 respuesta
granaino127

#61 según la entrevista a Risto que dio uno de ellos, combatieron con los Peshmerga si no recuerdo mal.

#69 hombre tal vez es porque, si sabes lo que significa el fascismo, ellos reúnen todas las condiciones para considerarlos como tal.
Es un claro y total movimiento fascista pero de origen religioso, que no tiene por qué estar relacionado con modelos económicos de "derecha o izquierda" como tu estarás pensando, pero realmente si tuviéramos que catalogarlos están más próximos a extrema derecha. Pero vamos, es una tontería porque realmente se rigen por la Sharia y no únicamente por ideales económicos, al menos de cara a la galería porque en el fondo está claro que una determinada élite es la que saca provecho de ello y se enriquece manipulando la religión a su antojo.

1 respuesta
FMartinez

#70 El fascismo es el que fue, todo significado nuevo es una invención.

YokeseS

#9 iba a decir lo mismo. Si tan hartos estan de esta gente que se vayan alli a solucionar el conflicto.

#36 venta ilegales de armas, petroleo, PARAISOS FISCALES. Eso no merece la pena controlarlo, mejor controlemos a toda la poblacion, a excepcion de las altas esferas. Que coño si son las altas esferas las que tienen el poder de cambiar las cosas!

B

Supongo que todos los progres que hablabais de guillotinas y revoluciones estáis en ello también. Ahora no podremos tener opiniones xD

1 respuesta
S

#73 Yo estoy alistado en las brigadas internacionales de Corea del Norte, pero aun no me han asignado un fusil, ni una compañia, ni una mision, pero lo importante es moverse y estar activo buscando la oportunidad de cumplir tus sueños-

S

#63 Que se lo pregunten a los Rusos si saben combatir los Españoles xD

  • "¿Cuantos grados de frio es capaz de soportar un soldado español?"
    -"Todos"
    General aleman al general español al mando de la division Azul
2 2 respuestas
A

#75 O este mismo.

1 respuesta
S

#76 Por suerte fueron masacrados y su esfuerzo no sirvio para nada mas que para que tuvieran la muerte que merecian, lejos de casa, rodeados de los cadaveres de sus amigos y con un monton de comunistas brindando con sus cascos llenos de vodka.

1 respuesta
Akiramaster

#75 siempre hemos sido buenos hablando otros idiomas.

A

#77 Por suerte para ti esas cosas solo las dices detrás de una pantalla.

1 respuesta
S

#79 Esas cosas las digo aqui, las digo en la calle y a veces hasta las llevo escritas en la ropa para que todo el mundo las tenga claras.

4 respuestas
S

#80 Un poco triste que te alegres por la muerte de Españoles, que muchos de ellos fueron a vengar a sus padres, hijos, hermanos, esposas...

1 respuesta
S

#81 Pues anda que no tenian gente de la que vengarse en España, para empezar el gordito mariquita con voz de pito que empezo una guerra contra la democracia.
Esa gente eran fascistas y acabaron como debian, de una forma horrible y dolorosa, lejos de casa, sabiendo que su esfuerzo no habia servido para nada y viendo como la gente que odiaban saqueaba los crucifijos familiares de los cadaveres de sus amigos.

1 respuesta
varuk

Pues mira, a ver si les da por ir a todos los fachas neo-nazis españoles (los pijitos estos que van todo el día con la mano derecha levantada y palma abierta) y se lían a tiros allí con el ISIS... al menos sirven para algo en la vida. Luego que se queden por allí, mejor.

1 respuesta
A

#80 Pues pon unos selfies con esa ropa, total no tienes miedo a que te ande en la cara.

#82 Es curioso que pienses que Franco empezó la guerra cuando se unió a ella cuando ya había empezado.

1 1 respuesta
S

#84 Ven tu y me ves en persona, o mejor pon tu cara para que nos riamos y comprendamos que clase de gente piensa como tu.

1 respuesta
M

#80 debes de ser, por lo menos, el mas valiente de tu barrio.

pd: y califico tu sacada de polla de 2/10. Muy básica e infantil.

1
A

#85 Yo he puesto fotos mías varias veces y siempre tengo alguna foto mía en mi perfil, es más, hasta #83 puso una foto mía en un post.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por qué seguís respondiendo a StanLee, si ya ha demostrado repetidas veces que es el payaso de MV

1 respuesta
S

#87 Me alegro por ti, la verdad que si tienes cara de lo que eres.

2 respuestas
M

#88 Yo lo acabo de concocer ahora, dejadme reirme un poco ami tb.

2

Usuarios habituales