Avalancha de españoles que se unen en lucha contra ISIS

A

#89 Por supuesto que tengo cara de lo que soy. gracias.

Ahora pon tu, ¿no? jajajajajajaja

1 4 respuestas
AnuQeiRo

#91 Eres muy guapo, tienes novio pichón?

1 respuesta
Akiramaster

#91

Tengo que preguntártelo:

Te cayó bien shyamalan? Y Mel Gibson? Tienes fotos con ellos?

1 respuesta
granaino127

#80 Pues un día te vas a llevar una hostia bien dada, si no te las has llevado ya...

Porque ante todo, lo que debe primar es el respeto... Uno puede tener una ideología u otra, incluso estar equivocado... Pero las cosas se debaten de buenas formas, no deseando la muerte ni alegrándose de muertes ni haciendo comentarios que generan odio y violencia y te lo digo porque me estoy fijando de un tiempo para acá en tus comentarios y me causan bastante asquito en muchas ocasiones y eso que mis ideales se acercan más a los tuyos de lo que quizá piensas, pero tu actitud hace un flaco favor a tus ideales porque vas generando justo lo contrario.

2 2 respuestas
Dieter

#94 http://www.mediavida.com/id/Ketazo

Hiervan

#91 ¿Qué tal el rodaje de Assassin's Creed? A ver si el personaje que interpretas está a la altura de Altaïr.

1 respuesta
A

#93 #96 ¿eingggg?.

#92 Solo novia :(

#94 Ha salido a comprar ropa para poner las fotos.

1 respuesta
S

#91 Yo en ningun momento he dicho que vaya a poner nada, no gano nada con ello. ¿Que tu te crees muy chulo desde tu pueblo por poner tu cara en internet? pues evoluciona amigo, sigues siendo un anonimo bocachancla que no le importa a nadie.

2 respuestas
Hiervan

#98 Pero si sabemos cómo es, ya no es anónimo xd.

2
Akiramaster

#97 pensaba que eran fotos del rodaje de señales, ¿sueles sentarte por ahí a hacerte fotos?

1 respuesta
DEVE

De avalancha de españoles para luchar contra el ISIS , pasamos a avalancha de users esperando el desenlace de Stanlee Vs ACID-FANTASY...

MV nunca decepciona.

2
A

#98 Anónimo eres tú y por eso dices lo que dices. en el momento que pongas una foto se te arrugaran como uvas pasas.

#100 A veces si que me hago fotos sentado por ahí, ¿tú no?

2 respuestas
S

#102 Pasa que no necesito notoriedad, ni me creo nada, si te quedas mas a gusto soy como tu con los rasgos un poco mas semitas los ojos marrones y con todo el pelo.

1 respuesta
A

#103 ¿Como yo?, ¿entonces tienes cara de lo que yo soy según tú? #89

2 respuestas
Dieter

#104 tendra cara de algo asi con los rasgos semitas..

8 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#105 Ademas que es justo la cara que pongo posteando estas cosas jajajaja

2
Chewirl

#104 Te pareces a spartacus, pero al que se murio de cancer no al que pusieron luego.

1 respuesta
Akiramaster

#102 yo solo me hago fotos cuando me lo pide alguien..., será que desde que abro la puerta de casa vale la pena dedicarse a mirar el paisaje:

2 respuestas
Chewirl

#109 Qué llevas un cono de periódico en la cabeza como sombrerito?xD

1 respuesta
Akiramaster

#110 yo hago la foto. Adivina donde llevo el gorro de marinero.

1 1 respuesta
A

#108 Pues la verdad es que me han entrado ganas de ver un par de capítulos jaja.

#109 Pues sí, muy chulo el paisaje la verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#112 j
vais muy guay los urvanitas ahi cn vuestras camars flipndo cn el paisag y luego os hueln ls zpats a mrda d cabayo xr n mrar al suelo jajaja

Chewirl

#111 Me imagino el comentario como si lo hubiera dicho quagmire, ha faltado el "toma, toma, toma"

1 respuesta
Akiramaster

#114 eso es por el formato foro. Yo me he visto más bien como un paulo coelho de barrio.

Usuarios habituales