avasayada

B

[media]http://mindcrap.com/media/1839/Wrong_Tribune/[/media]

renegadecell

WTF?? :O

Eso es nieve cierto??

ferayear

#2 si joder.

eviden

A más de uno le gustaría estar abajo.

h1de

lOl jaja

S

si fueran piedras seria mucho mas divertido

_MAGO_

De los "cientos" de bolas de nieve ke se ven lanzar, a ke no veis a nadie con el brazo levantado para tirarlas??? Ademas, las bolas cuando chocan se parten y desaparecen, no keda rastro en la ropa ni nada....
Para mi fake.

Specster

#7 OMG pero tu tío deja de decir que esto es fake y vete al medico, madre mia hay que ser .... fake dice LOL.

edgar23

#7 FAKE dice jajajajajajajajajajaja que risa.

Por lo que dices tu un video de gente tirando bolas de nieve es fake?

Tus especulaciones diciendo que es fake es porque no se ve a la gente tirando las bolas cosas que es mas que normal si el tio graba donde caen las bolas que yo creo que es mucho mas divertido y segundo que quieres que deje marca en la ropa es agua wapete y segundo la camara no esta a 1 o 2 metros para que puedes ver si deja la manchita de agua.. ENFÍN.

cuico

#7 <--- es fake, es un robot porque claramente .... buahh me la come seguir haciendo la broma

Mamemimomu

Joder como se ceban no? jajaj se sabe porq fue?

x0s3

estoy con #7 es fake clarísimamente, la nieve no existe, son los padres.

WayneGacy

Ya les hubiera gustado a esos fans de los 49ers que hubiera sido fake

Por cierto, como no, todo gracias a los seguidores de PHILADELPHIA EAGLES, no podian ser otros no...

ManOwaR

A mi me parecen más vasos llenos de agua o algo por el estilo que bolas de nieve xD

nokel

xDDD que mamones

Hades13

.

NosFeR_

Eso les pasa por ser de los niners, piedras les tiraba yo :clint:

#11 fans de los san francisco 49ers en el estadio de los eagles.

vinilester

Fake, si esta todo el mundo tirando bolas, quien coño graba????

Es mas....quien hostias apaga la camara????

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

#2 Creo que es harina compactada.

B

dudo k sea fake, se ve la nieve alrededor del campo, la gente apartada de los del otro ekipo pork si os fiajais tiene la camisa del equipo vicitante, y logicament los k tan al lado no le votan las bolas pork seria todo descarado pero la gente k ta 1 poco mas lejana lo ara,y marca no deja logicamente es nieve.... pero se ve cuando le llega como se cae de su espalda o cabesa.

C

Puede que #7 esperara ver algo como en el wow, que le metes un bolazo de nieve a uno y lo mandas 20 metros hacia atrás xDDD.

iLoGik_LSD

que cabrones jajajaja

S

Fake se ve de lejos

SnAoW

fake la nieve no existe.

ceeps

Fake, son efectos especiales hamijos

ekeix

fake mv no existe para poder postearlo

P

pero eso no duele

miniking

#13 en Philladelphia no fue donde le quitaron la gorra a Kenflo?? Hay alli unos bandarras de cojones.

taltal

PFfff vaya tela, todos riéndoos de #7 cuando, clarisimamente en 2nda bola de la izquierda en el minuto 0:35 se ve como la trayectoria se desvía 3cm hacia abajo...

nosferatun

#2
No, es semen congelado..

Usuarios habituales