¿Se avecina una pandemia mundial?

Kails

Espero que no sea tan serio como parece.

O

El contrapunto positivo (o segun como se mire)

Por lo general cualquier epidemia, enfermedad, o desgracia masiva suele cogernos por sorpresa, nunca suelen funcionar los metodos preventivos porque ni siquiera se hace necesario usarlos, asi que si tenemos 4 meses de antelacion esta nueva gripe ni la oigamos

B

Espero que al fin se deje de ver al pollo como un animal estúpido e inferior. Parecían tontos poniendo siempre la misma cara de pasmados y haciendo "ppprrrbrbrb", verdad? Pues conspiraban para acabar con la humanidad, y no os quisísteis dar cuenta. Estábais distraídos pensando en hembras.

Ahora sólo sobrevivirán los elegidos.

bakanly

#30 a mi?? :/

WaSHaAaH

Manda huevos

_ToRReNTe_

#34 no... a #4 .!

Caret0

La fiebre del pollo!, todo el mundo a comer pollas! alaa!

bakanly

#36 que fuerte!, yes

Ron_Tronin

33 A LA HOGUERA KON TOS LOS POLLOS !!!!!

Ramb0

Bueno por lo menos no moriremos por el impacto de un meteorito gigante que destroze el mundo... como ya se ha dicho 20 veces

B

#40 claro!

Y como dijo Pedro J. el otro día, "si la violación es inevitable, relájate y disfruta".

NosFeR_

#40 el impacto del meteorito matara a los pocos que quedemos/queden!! (fijo ke el meteorito esta "pilotado" por los pollos) seguro que mordoreye es el creador de este plan!! seguro!! ¬¬' porque dudo que unos estupidos pollos ingenien todo esto... hay que acabar con mordoreye!!!!!! ¬¬'

Caret0

Yo sueño con que el dia que se estrelle un meteorito o el mundo se infecte con alguna enfermedad incurable, murieran, Mordoreye y despues Soy_Heaton, pero en este orden.

P.D: Lo digo con toda la maldad del mundo, que conste en acta!

G

pero mecago en tooo, k toda europa va a ser infectadaaaa :(

alexandra313

joer como si nosotros pudieramos hacer algo! pos si nos tok..nos tokra!! :( ke remedio!!!

qaz

Pero que no va a pasar nada...

Paso hace tiempo por Nueva zelanda, asia vamos...

Aqui no afectara...

B

#44 tu mensaje es una falta de respeto a todos esos miles pollos que llevan trabajando durante meses para acabar conmigo. No sólo desprecias su trabajo sino también dudas de su capacidad para el exterminio.

No me matará un meteorito, me matará un pollo. Así está escrito, y así será, lo siento.

morropico

Os acordáis de Orzo Wei? el nos salvará

Caret0

Con esa contestacion, tu avatar, y tu ciudad, me demuestras que eres un autentico freak, esperaba una contestacion mas acorde con la "personalidad" que demuestras en MV.

B

#50 si tanto me conoces sabrás que me encanta adoptar cantidad de personalidades, incluso alguna como la tuya. Pero siempre con la misma cuenta.

E

todo el mundo a comer morros ..

ahmbbbbbmmmmmmmm morroooooss (voz de homer simpson)

morropico

Nuoo a mi nuoo

Tenazas

Mcgiver nos salvara a todos tranquilos chicos

qaz

HOLA SOMOS UN OVNI Y HEMOS VENIDO A EVACUAR A LA POBLACIÓN HUMANA

-/________\


_________/
/
///___\

|||||||||||
|| O ||||| |
|| --|--< |||
|| /\ |||| ah me absorbeeeen ahhh
|||| |||||
| | |
| | TRANQUILOS OS ABSORBEREMOS HASTRA NUESTRA NAVE Y OS LLEVAREMOS A OTRO PLANETA!

... Y ASÍ DAROS LA OPORTUNIDAD DE SALVAR VUESTRA VIDA

NosFeR_

ahora que lo pienso.... mi loro contará como pollo??? de ser asi me lo cargo xDDD pero a ver como lo mato....

  • lo apuñalo??? - no, me puedo contagiar
  • lo tiro por la ventana?? - no, vuela...
  • lo estrangulo?? - no, aparte de porque enttro en contacto, a ver quien tiene webos de tokar a mi loro, antes te quedas sin dedos...

edit: qaz, tal es el aburrimiento que tienes encima? xD siempre e dicho que los jugadores de f.a. no acabamos bien de la chola con tantas hostias... y tengo mas de 1 prueba ahora mismo xDDDD

qaz

||||
d-_-b
--|---
_/_

Lo hemos pensando mejor, y ahí os quedais por destruir la tierra VOSOTROS MISMOS.

EMPERADOR KLUKTUM REY DE LOS MARCIANOS dice:

Oye qaz diles a los del post de MV que la perfección es el primer paso a la auto-destrucción

qaz dice:

Ok, lo posteare en MV por tí /!\ SALUDOS MI EMPERADOR /!\

PD: Voy a crear una nueva secta para salvar a la humanidad de la próxima epidemia - busco members con $$ o chicas que tengan 92-60-92

C

juas me parto...

NosFeR_

Busco secta | Bastante fe | mucha $$

me aceptas qaz?? =(

B

#56 "mi loro contará como pollo???"

Hombre, tú dirás. Todo el mundo sabe que un loro es un pollo verde.

Usuarios habituales