¿Se avecina una pandemia mundial?

MACRO

#82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

La verdad es que se loe he preguntado a un profesor de biologia, y a otro de historia, y ya lo sabian, y no me han dejado muy tranquilo.

K

#71 alea

si 1 gallina enferma pone huevos estos salen enfermos o tan contentos? :)

-_-NaMcO-_-

chavales estoy griposo. Salvese quien pueda

pix0Ne

Pues tronco, os dicen que podeis morir todos de aqui a 4 meses, por una PADEMIA, y la gente se parte la caja... LOLAZO.

Ojala sus murais asin...

L

os hara tanta gracia cuando veais la muerte sonriendoos?

venga devolvedle a sonrisa V_V

spider_i

en la ultima frase pone lineas calientes

9 días después
L

en fin..

esperemos acontecimientos... :\

T-1000

Pandemia : epidemia a nivel mundial
La SARS no se contagiaba tan facilmente como la gripe asi pudieron controlar
Los infectados estuvieron con animales contagiados pero si el virus muta y se puede transmitirse por el aire persona a persona por gotitas si seria una gran putada
La peste negra mato a la mitad de la poblacion mundial y en algunos sitios llego la mortalidad al 100 %

Epidemias ha habido muchas y la hay cada año porque una epidemia es el aumento de casos de contagio por encima de lo esperado.Cada año hay epidemias de gripe en España
Mientras las pandemias siempre han sido bastantes jodidas( peste negra,gripe española.....) y esta nueva pandemia no es un juego de niños

K

un listado de sintomas o algo igual molaba, ya sabeis por si las moscas.

B

Buah t!o yo no me muero por el virus ese chaval... si aquí donde me ves soy un superviviente va a venir una bacteria minuscula a tocarme los cojones!? PSE lo mataré con mi olor sobacal!

T-1000

Joder , cada rato lo huelo peor

LoBeZNoxXx

Cuando busque pandemia en el diccionario, te contesto al post :S

Editado: Ya esta, ahora te puedo decir que... Si, pero de mas de una enfermedad no solo de esa :P

pandemia.
(Del gr. πανδημία, reunión del pueblo).

  1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.
T-1000

Pandemia : Epidemia anivel mundial
Epidemia: Aumento de casos por encima de los esperados en un tiempo y sitio determinado

T-1000

Ya estan infectadas las gallinas y pollas de turquia y rumania....La mancha Se acerca!!!!!

Die,Die,Die!!!!!!!!!

Usuarios habituales