Se avecinan MÁS recortes. Haga su porra aquí <--

Ne0x

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha adelantado desde Berlín que el Gobierno presentará "en los próximos días" un "paquete de restricciones presupuestarias muy severo".

El ministro ha garantizado a todos ellos que el Gobierno mantendrá su política de ajustes aunque "la austeridad, por sí sola, no resolverá el problema de la crisis".

En su opinión, "a corto plazo hay que resolver el problema de la financiación de algunos países como España, que están cumpliendo con sus deberes", para lo que se necesita "la ayuda de las instituciones comunitarias".

"Les he explicado todas las medidas tomadas por este gobierno en sólo seis meses, que ya han dado sus frutos", dijo antes de asegurar que España ha recuperado "la mitad de la competitividad perdida desde 2007" y ha reducido "el déficit de las comunidades".

Fuente

Hagan sus apuestas. IVA? IRPF? Funcionarios? Reducción de políticuchos? (JAJA)

El que acierte, tendrá una invitación exclusiva para feda.me v2.0

PD: si, me lo tomo con humor, que remedio. CAMPEONES OEOEOEOE!!!!!11

1
Li3cht

Voy a decir Funcionarios, hemos venido a jugar no?

8 1 respuesta
Mikaki

Ojalá y se quemen todos.

1
Netzach

Voy a por todas, se van a bajar el sueldo a ellos mismos y desmantelar el Senado.

1
bammargera

Sueldos de políticos

ThOrKeMaD

pais_de_pandereta.jpg

1
Dieter

Funcionarios antes de que acabe el año, van a echar al 40% de las plantillas de dediles. Voy a disfrutar como un crápula.

1
nerkaid

Yo apuesto a que no será de sueldos de políticos ni de gastos asociados a los mismos (chofers, dietas, viajes, putas, coca, etc).

Para hacerme los pagos el número de cuenta es 4094 0019 22 1200008

2
melonz

IVA up.
Sueldos de funcionarios bajados en algún punto.
Eliminación de la deducción por vivienda habitual.

3
A

Bachillerato de pago y 90 alumnos por clase en primaria y secundaria.

3
B

#2 xDDD

S

Monarquía, ejercito, políticos.

Soñar es bonito.

2 1 respuesta
Wasd

#12 e Iglesia!!!

1
PalesTina

Legalizan las drogas y la prostitucion y las cargan con impuestos !!

Que tonteria, eso seria ganar dinero sin tocar los huevos... Subiran mas el IVA, el gas, la electricidad y bajaran el sueldo a los funcionarios, etc... Lo tipico xD

2 1 respuesta
Isidrus

Recortarán en recortes, por lo que se comprarán un hacha de oro con incrustaciónes de diamante para costar a lo bestia todo lo que se pase por delante de sus narices.

pd: y luego se quedarán con el hacha.

1
Espectrox

yo voy a decir IVA.

Strangelove

#1 Yo digo que suben los chuches (IVA) pero bajan otros impuestos, como el IRPF.

EDIT: A los empleados públicos los largan en masa o les rebajan el sueldo basto. Dudo yo que toquen a los funcionarios de oposiciones con tanto empleado digital.

angelorz

IVA + despido de funcionarios.

He venido a jugar, JuanyMedio.

#19 yo creo que no hay huevos de tocar las pensiones xD

Poisonous

Iva y pensiones

1 respuesta
Bloody

Nos bajan los pantalones y dirán que no van a gastar más en putas.

Moler

Despido de funcionarios nunca es bueno. Y aunque digáis que hay muchos en España no es verdad. En España hay un 15% de funcionarios sobre la población activa, en Francia por ejemplo un 17% o suiza con un 31%. Lo que pasa es que están mal distribuidos, en Extremadura hay 3 veces mas funcionarios que en Cataluña por ejemplo.

1 respuesta
B

Subida de todos los tipos de IVA
Despido y/o bajadas de sueldo en funcionarios de tipo personal laboral e interinos.
Bajada de sueldos de los funcionarios de carrera a base de algún truco.
Impuesto por respirar.

bammargera

Mi madre trabajo en un juzgado y ya tienen montañas y montañas de casos, como despidan a gente van a tener que construir una edificio al lado del juzgado para guardar todo

Ninieru

Bajan las prestaciones por desempleo, así recortan y a la vez fomentan que se busque trabajo la gente.

Dos pájaros de un tiro

1
H

Yo digo que recortan en coca y que se pasan a la heroína. La crisis es para todos y aunque no os lo parezca los políticos también la sufren.

3
Pakazo

Aprobarán un Galaxy para cada diputado en vez de un Iphone que salen muy caros.

4
1 comentario moderado
B

Van a cerrar el aeropuerto de Castellón. Ahora van a hacer un puerto.

PD: Hablando enserio. Legalizan y regulan el cannabis, convertimos esto en Holanda 2 y nos forramos a costa de los turistas drogadictos! (Que ya los hay).

1 respuesta
DaCo

yo creo q van a recortar en tema de funcionarios y por supuesto la subida de los ivas

Homyu

Fin del gobierno estatal, ahora españa estara gobernada por señores feudales que tendran que proteger a sus siervos de las invasiones moriscas, el dinero que se saque al suprimir el gobierno se dara al papa para ganarse el cielo.

A los romanos les funciono.

3

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Dieter
  • Meleagant
  • Hilda85
  • melonz
  • Bloody
  • bammargera