Aventuras y desventuras con mi madre

M

Se me ha olvidado decir que momentos antes me habia dicho "Pero no te pongas en esa postura, que se te ve muy barrigon", porque yo estaba con las manos sobre las caderas; Pues parece que todavia no se ha dado cuenta del sobrepeso que tengo, para ella si se me ve barriga es por mis posturas, por lo visto.Con el efecto de que todo el mundo en la sala de espera fijo sus ojos en mi barriga en ese momento.Bravo.Es que en serio, decidme si no es para sentirse avergonzado.

1 respuesta
Woh

Deberían de poner mínimo de edad para postear.

1
Eristoff

#4 No se de donde te has sacado que esto es un foro unicamente de debate... Desde luego no lo es...

#25 Esta prohibido vender tabaco a menores, pero no que un menor pueda fumar, es algo absurdo pero es asi... Algo parecido pasa con el alcohol.

#1 Esta en la edad del pavo, es logico que le avergüence su madre y que se sienta adulto por fumar y esas cosas uais...

Asi no te preocupes #1 con el tiempo se te pasara...

#31 Cuando te pase eso, riete y ya esta. El tener complejo es lo que te avergüenza, no tu madre.

3 1 respuesta
P

#33 Qué gran razón en esa última frase.

Kuromao

No se para que leo estas cosas....

Orwel

¿Un hilo de madres y nadie ha dicho todavía las palabras magicas?

1 respuesta
Kuromao

#36 Por favor cantalas!

PrinceValium

lo que necesitas es un padre que le diga lo que hacer a tu madre, así ha sido siempre y así tiene que ser.

2
MrKonarski

#25 que gilipollez yo empezé a fumar en casa D:

1 respuesta
B

¿Soy el único que pensaba que bajo ese titulo se escondía un relato erótico?

1 respuesta
Ifz44

Sin duda tu madre tiene la culpa. Culpa de haberte educado mal por varias razones, entre ellas destaco la de fumar y más concretamente en la entrada de un hospital.

Date tiempo.

maliaradia

#40 Confieso. Yo también lo pensé xDDD

B

Todo esto para decirnos que tienes aventuras con tu madre con 14 años donde terminas fumando al final.

1
BH99

Pues yo me he hinchado de reír tu madre es una maquina jajajajaj

Devuélvesela un día que ella este hablando con alguien random le dices, mama esta es la que tal y cual ( algo comprometido ) XDDDD

Por ejemplo: Mama esta es la mujer que me dijiste que el marido había abandonado??

autlos

Cuando quieras a tu madre vuelve a contárnoslo. Te daré una manita por el gesto de madurez.

yokita

Vamos, con 14 años le llego a montar una rabieta de esas a mi madre y a la que me ve salir por la puerta me suelta un guantazo que me mete a consulta directamente.

Un respeto a tu madre.

3
H

Muy mal no tenias que estar para ir a urgencias y ponerte a hablar con tu madre de gilipolleces.

TSex

Aventuras con tu madre debajo de la linea


Sombrita

A estas alturas y que no conozcas como son las madres, lo pero es que piensas que lo hizo adrede, adrede no sé, pero seguro que parirte adrede, NO.

B

Te imagino en la escena como un kinki de cuidao macho...

DrakaN

Yo he entrado buscando un relato de incesto, esto que mierda es?

7 1 respuesta
MGM

Yo cuando he ido con mi padre a la consulta del médico ha pasado desde que se espantara 2 pedacos bien helicopteranos y de una media de 30 seg... y la gente mirando... y el al techo... yo moría de risa... hasta papa! ven al baño que la he cagao y vomintao directamente!! Y empezar a pedir disculpas a todas las limpiadoras xD (tuve gastroenteritis grave...)

Las verguenzas a dejarlas al lado, a pasar un buen rato y prou.

1
O

Peor es lo de este, donŽt worry.

http://www.mediavida.com/foro/6/tiene-culazo-mantecoso-infollable-427324

Alviro

Realmente es triste tener que venir a un foro que lee media España para decir que sientes vergüenza de tu madre...

En fin, tampoco quiero echar mierda en exceso, supongo que esta situación en concreto tiene también su enrevesamiento, de todas formas te doy un consejo. La próxima vez que sientas que haces el ridículo, ríete de ti mismo, es algo que ayuda mucho. Deja de pensar en 'lo que la gente piense o haga', eso es aplicable tanto a la hora de decir 'Ese lleva una camiseta falsa' (deja de mirar a la gente, no te va a aportar demasiado) como a la hora de pensar 'Qué bochorno!! Que vergüenza!!' , piensa que ninguna de las personas que te rodea te conocen, así que no te preocupe lo que puedan pensar de tí en una situación que tu no controlas.

Y ojo, no justifico la mala educación y que cada uno haga lo que le de la gana en la calle, pero en momentos así es mejor tranquilizarse y pensar que después de todo, por mucha vergüenza que uno pase, por la noche vas a dormir igual.

MRTNT

#39 Ah bueno igual el raro soy yo por no haber fumado con 14 años en mi casa ni con mis padres delante y eso

2 1 respuesta
CerdoVerde

La única lectura posible de tu relato es que eres más tonto que un zapato.

E

#6 lo ha dicho todo de #1

Se nota que es un tio maduro, con tanta personalidad que absorbe a las demas personas en la habitacion que el este, un tio sano que no fuma y sobre todo con calma y mente fria, no permite que nada lo perturbe
De mayor quiero ser como el

Dicho esto, cierren el post

H

Estoy con #51, el titulo prometia mas de lo que luego ha sido. Esperaba ver guarreridas paternofiliales y alguna escena en la que le pilla el padre beneficiandose a su mujer, etc etc.

B

patetico. si te pones asi por esta chorrada como te pondras por algo serio de verdad. madura y mientras hazle caso a eris que te ha dado un consejo muy decente

X-Crim

y no te salieron heriditas?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • MrKonarski
  • Mirtillo
  • Moroboshi
  • alexrdez
  • HIMOTEN