Aventuras y desventuras con mi madre

supermario

me pasa esto con mi madre y nos empezamos a descojonar.

1
M0E

Desde luego si hay alguien con quien me he reído de la gente hasta dolerme la tripa, esa ha sido mi madre xd.

3
GoLumZ

#1 Tio son cosas que pasan y son cosas que debes recordar durante toda la vida ya que estos recuerdos son los que realmente luego te hacen reir y acordarte de que una madre es una madre. No te averguences que eso nos ha pasado a todos y luego te descojonas de ti mismo diciendote de como eres tan gilipollas de avergonzarte-cabrearte por esas tonterias.

MrKonarski

#55 yo empezé a tontear con el tabaco con 16 y a fumar con 17 D: , pero si los padres son fumadores no me extraña que el chaval fume delante de ellos

CaNaRy_r00lz

#1 te compadezco se lo que es sufrir una madre de ese tipo

S

#1

Deja de abrir temas de mierda y abre una iden de blog.

kaosMC

#26 Vengo a apoyarte, a mí también me pasó y de hecho entré por eso al thread, si no ni entro xD.

henoz-

Es triste lo que haces, primero reirte de un chaval el cual no te hizo nada, segundo porque tu podras tener 100 prendas adidas 200 Nike y 50 Tommy Hilfiger pero la mayoria como tu, luego le preguntas que es ser hipocondriaco (por ejemplo) y te contestan: esoh es lo que usa mi tio para hacer agujeroh en la parede, el taladro hipocondriaco no?, asique por eso no culpes a tu madre que no tiene culpa de nada, y ella simplemente dijo en alto lo que tu no te atreviste a decir.
Por otro lado el chaval es peor que tu por querer aparentar y llevar marcas falsas pero weno que le vamos a hacer...

Aun asi el se apiado de ti, sin que tu te lo merecieses.

EL CASO ESQUE TU MADRE NO TIENE CULPA DE TU FORMA DE SER!

1 respuesta
PrinceValium

#68 Yo tengo toneladas de calcetines marca hike, adilias, rockdock y nunca intenté aparentar nada xDDDDDDD

1 respuesta
Kikuta

#1 Eso no es nada hombre. Disfruta de esos momentos que en el futuro no podrás. A mi, por mi parte, me encanta cuando mi madre la lia en cualquier sitio. yo me lo paso genial.

Aun me acuerdo un día hace bastantes años que íbamos de domingueo y no se le ocurre otra que ponerse una hoja de higuera por sombrero... Toda la gente se la quedaba mirando mientras caminabamos con cara extraña así que yo hice igual que ella y además pegando saltitos como un crío.

1 respuesta
henoz-

#69 Si, pero lo tuyo es diferente porque son calcetines al fin y al cabo nadie te los va a ver, pero tu llevaras un pantanlon vaquero sin mas de pull &bear, zara etc etc y no uno que ponta Robherto Berino, Simplemente porque leiste el otro dia en la tele que un pantalon de esos vale 150 euros (hablo por los que quieren aparentar) pero los respeto sin mas, no me rio de ellos como hizo el, y por encima con el poco valor de decirlo en alto, que se lo dice a su madre al oido como diciendole, hey madre mira que chaqueta de pobre lleva, adoados mientras que yo me puedo permitir un chandal entero de Nike con mis catorce años e incluso fumar!

Por otro lado si le preguntas porque se escribe una e antes de incluso y no una y no te lo sabe decir, no se, asi va este mundo :D

1 respuesta
PrinceValium

El pantalón vaquero que llevo no es ni de pull and bear xDDDDDD es del mercadillo y creo que su marca es fachara o algo así xddddd

Vaya un puto mendigal estoy hecho xdddddddddddddddd

1
A

#70 caminavamos, mis hogos

B

14 años, no hase falta desir nada mas

TalCual

Joder yo tambien entre pensando que se lo montaba con la madre xDD por cierto...si tu mejor opcion para divertirte es criticar a la gente...estas tocando fondo xDD

Larkos

RPV te presento a Mirtillo, Mirtillo ..RPV.

S

A mí me avergonzaría tener un hijo con un avatar de Sonic que haga relatos de Tails.

B

#1 Relaja y déjate los complejos a un lado, que montar ese numerito por esa estupidez te deja muy por los bajos. Lo que ya te han dicho: las cosas se toman por humor. Y coño, si tanto complejotienes de sobrepeso, deja de fumar y ponte a correr, en vez de quejarte de que tu madre te diga que se te ve mucha barriga.

#71 Tú oyes campanas y no sabes dónde.
El que intenta aparentar es el que lleva imitaciones, no marcas falsas que se ven claramente, lo cual no viene a cuento en el hilo en ningún momento.
Ah, y que tus padres puedan comprarte un chandal Nike no es que tu te lo puedas permitir con 14 años.

DaGeRuK

#1 se nota que eres un niñato pijo tocapelotas que solo viste marcas por ser mas cool, cuando no tengas para llevarte comida a la boca ya me diras que cojones me importa vestir del mercadillo o del chino.

spoiler
rockfuck666

En serio, piensa:¿para qué has abierto este hilo?¿Para que pensemos que tienes 9 años cuando quizá tengas 15?¿Para que pensemos que no sabes comportarte en público?No lo entiendo.

Y sí, para llevar unos calcetines Nike prefiero llevar unos Ñike, que cuestan igual, y para el caso son lo mismo.

jackvendetta

Sin mierda que le está cayendo

txikitin9

Pero que asco de gente, por decirle a su madre "mira esa camiseta" ya juzga a la gente? dios la gente aqui parecen santos que lo unico malo que han hecho es cruzar en rojo...

Alqueraf

Tú te lo has buscado por necesitar a tu mamita para ir al médico.

Por cierto si eso es lo peor que hace tu madre te aseguro que puedes estar más que contento.

S

No me gusta como tratas a tu madre,la que te pone un plato en la mesa. A mi toda esta rabieta me pasaba cuando tenia 14 años.

marakaid

#1

Aprende la lección. Quien bien te quiere te hará llorar.

C

A mi me da vergüenza cuando alguien saluda y yo pensando que el saludo es para mi le devuelvo el saludo, pero amigo, cuando miro hacia atrás y hay otra persona a la cual es la que estan saludando...

Eso me da vergüenza, pero de mi madre núnca voy a sentirme avergonzado.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PrinceValium
  • MrKonarski
  • Mirtillo
  • Moroboshi
  • alexrdez
  • HIMOTEN