Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

SeNk

Y eso de que ponga no callsign? (cuando clicas sobre el antonov) edit: ahora me ha desaparecido lol

Mikaki

Pues a mí me da muy mal rollo este radar aéreo... =//

Strangelove

Vale, creo que está a punto de aterrizar en Zaporizhia. Según pone en wikipedia, es una compañía aérea pequeña y en la lista negra de operadores en la UE (pirata). No he dicho nada, circulen, no hay nada que ver .. xD

4 1 respuesta
B

acaba de desaparecer :O

cómo mola la pag esta, me parece brutal la de aviones que hay por el mundo, y verlo a tiempo real... es inquietante e interesante al mismo tiempo

1 respuesta
Mikaki

#873 Qué crack eres xD

#874 A mí me da miedo ver ese radar, me hace sentir minúsculo x)

1
B

Joder el radar este es la poya pero estoy viendo un vuelo de Lisboa a Oporto y el tio creo que se dormio o algo porque ha pasao Oporto y se ha ido pa arriba el colega no piensa girar? Vaya paranoia con el radar este :D igual no es tan preciso y ya aterrizo... xD

1 respuesta
Strangelove

#876 Puede ser que no le hayan dado permiso para aterrizar y se esté desplazando a una zona de espera. Yo ahora estoy pendiente de un vuelo (BA2722) que en 20 minutos va a pasar justo por encima de mi casa. Lo sé, es una sensación muy rara xD.

PD: Gente, que nos estamos desviando del tema y nos van a barrer vivos los comentarios.

EDIT - Ontopic: Yo lo que estoy pensando es que quien realice la investigación del accidente va a barrer para casa, a menos que haya algún tipo de observador internacional que la avale. Oficialmente tendría que ser Ucrania, pero tendría que estar supervisada por autoridades aéreas de la UE.

2 respuestas
B

#877 Si si, ya giro parece que fue eso xD

granaino127

Todos flipando con el radar aéreo... Jajaja xD... Ojo que he descubierto que tienen app y me lo he bajado para iOS por 2€ y pico.... Estoy curioseando vuelos también LOL

PD: La app se sale, apuntas al cielo y por medio de realidad aumentada te salen los trazados de los aviones y los aviones te dice cuales son, su rumbo, etc xD
PD2: incluso tiene un modo con vista desde el avión viendo imágenes satélite en relieve de G. Earth

1 respuesta
B

#877 Ya vi el avion...en 20 minutos puedo calcular donde vives jjajajajaja

1
Prozacks

#775 cache:http://vk.com/wall-57424472_7256
todo junto incluso con lo de cache

Caché en google donde el líder Pro-Ruso: Strelkov, afirmaba haber derribado un avión, posteriormente lo ha borrado.

1 respuesta
OmegleSpy

#881 Mejor que busque eso http://vk.com/wall-57424472_7256 en google y le dea a caché. Si pones la dirección con el cache: antes no te abre nada, da error, al menos en firefox.

Marjoram

¿Hay confirmación de qué tipo de misil fue el que derribó el avión? ¿O de momento sólo hay especulaciones?

1 respuesta
Strangelove

#883 Un SA-11 lanzado desde un Buk-M2 . Lo tengo comentado con vídeo y todo dos páginas atrás.

Shephirot

https://www.youtube.com/watch?v=4Q2__0Lo0bo&sns=tw

aqui se ve como ya le ha dado el misil y cae... Madre mia

Me parece que es justo cuando le da el misil puede ser?

5 respuestas
ArThoiD

#885 Brutal...

allmy

#885 Cae como un peso muerto

1 respuesta
goliat17

#887 es un peso muerto..........

1 respuesta
allmy

#888 No era un chiste. Me refería unicamente a que cae en picado sin aceleración, maniobras, planeo, ni deceleración. Como si suelto una piedra y la dejo caer simplemente.

1 respuesta
Shephirot

yo creo que apareceran mas videos y que se vera incluso el impacto... No se es todo un pco raro.

Los que lo graban cuando ya esta llegando al suelo lo veo normal, pero que un tio lo grabe justo cuando le cae el misil, no se macho.

1 respuesta
goliat17

#889 parece que esta ardiendo la zona derecha, es como si el motor no estuviera o el ala entera eso puede explicar que no controlen nada, o directamente que esten ya muertos...

NeXiS

edit: se me ha ido la pinza. son las horas.

da mucho rollo el video :x

Ivan69

bueno sea el bando que sea quien lo derribase (que seguramente nunca se conocera) creeis que tendra alguna repercusion? o culpa de los vuelos por pasar por una zona en conflicto?

Si hubiese sido un pais como corea del norte con sus misiles al azar, podria incluso llegar a un conflicto, pero en este caso, ¿el conflicto justifica esto, como para dejarlo pasar? ¿Se culpara a la compañia aerea por esa temeridad, en lugar del verdadero responsable?

qwerty55

Buah, ese último video es espeluznante.

Fascaso

La verdad que cuanto más lo pienso, mas me preocupa lo rapido que se obvia el hecho de que el actual primer ministro no es electo. Y que el gobierno ucraniano actual no tiene la menor legitimidad(llamadlo golpe de estado o como querais) asi que no veo por que narices van a tener mayor veracidad que los rebeldes.

N

Al final que? RPV pliz

NyCeR

me cago en la puta que larga es la caida colega, que mal lo han tenido que pasar los que no muriesen con el impacto del misil

1
raganock

El diario holandés de hoy "De Telegraf":

http://www.telegraaf.nl/


Wachuflay

He leído por ahí que iban a bordo 80 niños , es cierto?

1 respuesta
paladyr

#899 Pues con 298 personas a bordo perfectamente normal.

#885 Vaya bimbazo suena en el 0:20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy