Un avión de pasajeros se accidenta a 8.000 metros

B

#29 banderita para ti, qué valiente es la gente bajo el anonimato de los internetes :P

1 respuesta
S

#31 la verdad es que si, en la vida real temería que se me acercara alguien como tu. Es mas, los 15 proximos minutos los voy a pasar en el baño cagando del susto que llevo encima.

JonaN

#25 El tamaño del pájaro importa bastante poco cuando vuelas a mach 0.85 y te viene de frente, hasta una paloma haría un destrozo

AdriSpawN

Yo sólo queria dar la enhorabuena a Iker Jimenez, por que acaba de rellenar 35 minutos de Cuarto Milenio y 1 horita de Milenio 3.

1
SasSeR_18

un choque con otro avión? me parece más probable lo del balón de sergio ramos.

chocan dos aviones a nosecuantos km/h y se lleva un golpecito xd

clethaw

Chemtrails, chemtrails everywhere...

Fit1

Fue Godzilla, mira que sois ingenuos.

CHiCoMaRTiNi

un drone espia fijo xd

E

ya sabemos donde a ido a estrellarse el balon de sergio ramos en la semifinal de la champions contra el bayern ... http://avherald.com/h?article=463508bb&opt=0

1 1 respuesta
B

la única teoría viable es que chocaron con dios y lo dejaron en la cuneta como un perro.

QueTzaL

Aun nadie ha dicho lo del balon y sergio ramos?.

¡¡Yo creo que ha sido el balon de sergio ramos!!

#42 #43 Lo mio era ironico ya que en la primera pagina se dice un par de veces :yawn:

2 respuestas
Oyete

#41 Has pasado por alto a #39, él hasta lo ha enlazado con una foto. ¿Cómo te quedas? Mi manita va para él.

#41 Lo mío no, para nada. xD

1 respuesta
E

#41 si en la respuesta 39 ... tiene pinta de balonazo :D si amplias la foto parece que pone adidas :si:

2 respuestas
Dralions

#43 Ya, bueno, tú sólo te has pasado por alto a #23 y #27. Les debes manitas.

1 respuesta
E

#44 es verdad ... que poco leemos las respuestas ... :no:

LetMeFrag

Es el hombre de acero, ya está en camino pero ha tenido un pekeño contratiempo.

PrinceValium

Hielo?

choper

#20 Claro que toma su tiempo, pero el accidente se produjo poco después de despegar. No le déis más vueltas. Si os falla la comprensión lectora y queréis buscarle tres pies al gato es vuestro problema.

1 respuesta
davidgsanpab

Aviones de los chinos... que le piden?

JonaN

#48 A ti sí que te falla la comprensión lectora, que me dices a mí que no le de vueltas, cuando lo único que he hecho ha sido aclarar lo que él quería decir en mi opinión, dándote la razón a ti diciendo que lo de poco es relativo.

1 respuesta
choper

#50 He generalizado, perdone usted. Porque sigo sin ver el problema.. no veo la confusión. Si él cree que llegar a 8000 metros toma 7 horas.. pues entonces tiene razón.

PrinceValium

la izquierda tiene la razón hasta en temas aeronáuticos.

Esmoris

El penalty de sergio ramos sigue haciend destrozos, vease como coincide la endidura.

T-1000

Basura espacial

luperio

el penalti de ramos casi le da a un avion que hizo una pirueta para esquivarlo con tan mala suerte de que el avion que venia detras cogiendo rebufo, torcio y embistio a este haciendole un sandwich a un jilguero que volaba a 8000 metros. Correcto?

evilsol

que clase de teoria es la que acaba la frase en algo asi?

MeCagoEnDios

El pentali de Ramos el penalti de Ramos el penalti de Ramos

1
1 comentario moderado
palickpre

#23 que no te sorprenda despues de la falta que se casco ayer

1
NeB1

#1 Joder, acabo de pillar un vuelo de air china, que mal cuerpo más dejao xD

Usuarios habituales