Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

raijinz

#3360 Toda la razón.

Por eso repito.. si hubiesen habido 2 personas en cabina, QUIZÁS ni lo hubiera intentado porque no se atrevería ni a pegarle a una azafata. O quizás si, pero eso ya nunca lo sabremos.

T-1000

#3338 Eso no demuestra nada. Como hemos dicho muchísima gente de la humanidad tiene depresión y no vamos por allí chocando aviones.

Pero sigue hablando que parece que sabes mucho.

1 respuesta
dranreb

#3352 1- Se escribe desmayar
2- Deja de decir que la gente no tiene ni puta idea, porque eres tú el que más tiene que callar

1 respuesta
T-1000

#3363 Cierto, no vaya a molestar mi opinión. Verdad?

2 respuestas
LiuM

Yo creo que el tío se encerró en la cabina, apretó la tecla de descenso, se tomó unos sedantes y el resto es historia. De ahí que no se le escuche más que la respiración. Las declaraciones al hermano y el parte de baja roto no hacen más que confirmar que además de un suicidio, hay 149 homicidios voluntarios.

A ver si recrean el accidente con los datos de la caja negra y se va esclareciendo todo un poco más.

Alasdair

#3364 Ni siquiera te ha quoteado a ti ._.

1 1 respuesta
dranreb

#3364 Fail quote? :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#3366 Cierto. Soy gilipollas.

#3367 yeah. Sorry.

AnTiChRiSt

Yo me creo todo lo que han dicho. Es muy dificil mentir hoy en dia en cosas serias. Esta la gente que ataca a la minima oportunidad para llevarse pasta ppr culpa de la crisis. Es todo cierto seguro vamos

1 comentario moderado
FoLky

Yo no me creo una mierda de lo que van diciendo, de que el tío se quería suicidar, gracias a que el copiloto supuesta-mente se ha "suicidado" la compañía Germanwings se ahorra de pagar indemnizaciones a 152 familias. Además que para Germanwings es mucho más favorable cargarle los muertos a un colgao que se quería suicidar que tomar la responsabilidad por lo que ha sucedido. La compañía se iría a tomar por culo si admitiera que es una cagada suya eso tenerlo claro.

2 respuestas
B

#3371 Indemnizar va a tener que hacerlo, otra cosa es que no se coman ellos el marrón directamente.

S

Tecla de descenso? Yo flipo, de donde coño os habéis sacado esa gilipollez? Como ctrl+alt o que? Hay que joderse...

1 respuesta
Leoshito

#3371 Si el tio se ha suicidado porque le han dejado pilotar teniendo algún problema mental reciente les va a caer la mierda sí o sí.

1 respuesta
T-1000

#3370 Muy cierto por eso todos los amigos, compañía y familiares lo sabían verdad? Tener una depresión no significa tener una depresión de caballo, hay distintos niveles pero seguro que eso lo sabes a la perfección , se ve a la legua que eres mínimo doctor experto en depresiones.

Y si no te gusta mi opinión, te fastidias.

1 respuesta
ReEpER

brau brau brau. venga ya esta sigamos discutiendo sobre el hilo.

B

#3374 al tio le habían dado la baja pero por lo visto es él quien tenia que presentar el papel y el pavo cogió lo arrugo y lo dejo en su casa y se fue a pilotar igual y bum chocapic

villaWWW

En cualquier caso, parece que la norma de dos personas en cabina en todo momento es lo mas sensato, aunque eso tampoco vaya a evitar que pasen accidentes, sean provocados o no.

2 respuestas
B

#3378 al fin y al cabo es lo mismo, solo que habrá uno/a que muera el primero y luego le seguiran los demas xD

T-1000

#3378 me parece lógico y cojonudo esa idea, así evitamos historias raras.

B

En la época en la que vivimos (que parece mentira que el hombre llegara a la luna) los aviones deberian de tener una restriccion de altura en funcion del relieve el cual se levantaria a X metros de pista para comenzar con la maniobra de aterrizaje y aun así, si hay un loco de estos como el coopiloto lo estampa contra pista y au, contra la voluntad humana del que maneja poco puede hacerse en cuanto a medidas de seguridad...

1
lidiota

#3375 se ve a la legua que eres mínimo doctor experto en depresiones.

Desde luego tú tampoco, haciendo afirmaciones y luego te callan la boca...

L2lose

1 respuesta
T-1000

#3382 Yo no doy afirmaciones, doy suposiciones de lo que paso, pero eh , que no solo eres doctor experto en depresiones sino que sabes perfectamente lo que paso.

Cierren el caso.

Como dije en #3252 sigue siendo una suposición o creencia. Hasta que no se cierre el caso no demos por asentadas cosas.

2 respuestas
nerkaid

#3383 ¿Pero qué esperas que encuentren en la segunda caja que cambie lo que se sabe por ahora?

1 respuesta
LiuM

#3373 la tecla existe. Sin accionarla es imposible descender dicho por pilotos eh

1 respuesta
T-1000

#3384 otro que sabe perfectamente lo que paso. Hemos pasado de hipótesis a confirmación al 100%.

Accidente de avión: "Si el suicidio no se asocia a una negligencia, se dará la indemnización mínima"

2 respuestas
nerkaid

#3386 ¿? ¿Pero que tiene que ver eso? ¿Te he preguntado que crees que van a encontrar que desmienta todos los datos que se han obtenido hasta ahora? Te pregunto por tu coche y me respondes que manzanas... Y no se donde has visto que haya confirmado yo nada, deja de mentir.

1 respuesta
T-1000

#3387 Cuando todas las piezas del puzle esten completadas , sabremos lo que paso.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3386 a mi me parece una negligencia grave dejar pilotar a una persona con baja médica, y me parece responsabilidad plena de la compañía la muerte de esas personas

ke asco de compañías

1 1 respuesta
lidiota

#3383 Aunque tengas una recaída depresiva , esta debe ser de caballo para hacer eso y eso se nota a mil años luz

No hase falta desir nada más, gracias Señoría,

1 respuesta

Usuarios habituales