Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

nerkaid

#3388 De nuevo, te pregunto por tu coche, me respondes que manzanas.

Es algo obvio lo que has dicho, cuando se acabe la investigación se sabrá que ocurrio, bien, todos entendíamos esto antes que de lo dijeras. La cuestión es, en tu opinión, que entiendo que es la de que el piloto no se suicidó, que crees que se va a encontrar que cambie lo descubierto hasta ahora, o en qué te basas para pensar que no fue un suicidio del piloto si no otra causa.

1 respuesta
T-1000

#3390 como he dicho existen muchos niveles de depresión , una de caballo me ve a años luz , no solo por tu médico sino por toda la gente de tu alrededor.

#3391 Qué tal la segunda caja?

Todo los datos actuales nos llevan a hipotesis

2 respuestas
B

#3385 también hay que girar una rueda hasta la altitud deseada, es impossible demayarse y hacer bajar el avión por accidente.

B

#3389 el problema es que el medico no comunique la baja a la empresa si no que le de un papel de baja que él mismo tiene que llevar a la empresa, seguramente para ahorrarse una persona en la mutua que se encargue de hacer esos comunicados o llevar esos papeles, que por lo visto hayan descubierto en su casa un papel roto de baja tiene delito, simplemente no lo presentaría, se subio como todos los dias y sabiendo que tarde o temprano se iban a enterar antes de que le quitaran las alas se suicidó

Shikoku

La segunda caja dara datos del avion, que por lo visto, dudo mucho que aporten nada.

Que no quita, q a ver si la encuentran y no esta destrozada, por aportar algo mas dentro de lo que ya se sabe

nerkaid

#3392 -> #3384...

1 respuesta
T-1000

#3396 Ya veremos... No leo el futuro, si lo hiciera no estaría aquí.

Sin olvidarnos que muchas veces para tapar la incopetencia de las empresas se usan chivos expiatorios para lavarse las manos y exculparse.

Shikoku

Pffffffffff estoy viendo la declaracion del que ha perdido a esposa, hija y nieta y en fin

Sin palabras

1 respuesta
CuErVo

- la caja negra que queda no va a aportar nada-

De verdad que hay que tenerlos bien gordos y pensar bien poco lo que se dice para decir esto.

2 1 respuesta
hjesush

No soy entendido en cajas negras, pero estas son más blandas que la mierda de pavo.

T-1000

#3398 lo he visto en la tele, horrible.

Shikoku

#3399 Que algunos sigais pensando en alguna consipiracion judeomasonica como razon del accidente, no quita que la otra caja negra unicamente da datos sobre el estado del avion.

Ni da mas conversaciones, ni dice pq el copiloto quiso matarse, ni pq en esa zona, o ese dia, o en ese vuelo. Solo datos tecnicos del estado del avion

Segun tu, que van a aportar esos datos a lo que ya se sabe:

El copiloto bloqueo la puerta cuando salio el piloto y no lo dejo volver a entrar
El copiloto hizo descender al avion voluntariamente
El copiloto no hizo nada por evitar la ostia contra la montaña
Con los ultimos datos que han dado, el piloto no estaba muy sano mentalmente
Se oyen las ostias del piloto al querer entrar
Se oyen los gritos de la gente antes de la ostia
Hay varias llamadas de una torre de control a las q el copiloto hace caso omiso

Para mi, nada.

3 respuestas
B

Os resumo los datos de la segunda caja negra:

15159195616515 AMR 84148148184 TCE7 8418471871
814184148141EQ 18718741 ARQ8 8771871781 7CR 871
65141841QWE 48181841 AFFA841 181871784/4 8QQ WE4

Gsx_R

#3402 Pero puede decir en que momento el copiloto cambio la altitud, si fue justo en el instante en el que salió el otro piloto, por ejemplo.
Puede confirmar muchas cosas tete.

2 respuestas
Fidelius

#3404 El cambio de altitud se hace a las 9:30, según flightradar. Una hora antes del accidente.

T-1000

#3402 Todos esos datos son los supuestos del fiscal porque ni tu ni yo hemos escuchado la caja negra hallada.

2 respuestas
B

#3406 ¿Y para qué necesitas escuchar la caja negra? Ya lo han hecho los expertos y han dado su veredicto.

1 respuesta
CuErVo

#3402 no soy ningun magufo perdona, simplemente soy objetivo y la vida te enseña(y los estudios) a pensar por ti mismo y cuestionarte las cosas y utilizar tu puñetero cerebro con lo que tienes delante y no con lo que te dicen que hay detras de la puerta.
Soy partidario de seguir la investigacion y yo no acuso a la primera, aunque realmente pienso que si ha sido el tio, pero lo que si que se, que faltan detalles por saberse y que te apuesto que de aqui a unos cuantos dias, se sabra mas.
Si aqui expongo una cosa que se me ocurre, es por pasar el rato y entretenerme. No he dicho ninguna burrada tampoco
La caja que queda por lo pronto es una prueva QUE DEMOSTRARIA que la hipotesis no es una hipotesis, si no una realidad, objetivamente y legalmente.
Tambien podria aportar cosas nuevas que nadie sabe y que pueden influir, como que por ejemplo , se abrio una puerta antes de estrellarse(lo primero que se me ha ocurrido, asi que imaginate)

1 respuesta
T-1000

#3407 Pues muy rápido la han visto, en menos de 24 horas ! curiosamente en casos de accidente aereos se tardan meses o años en sacar conclusiones.

Y para que se necesita la otra caja? en serio me preguntas eso?

2 respuestas
B

#3409 Eso es en los reportajes americanos del Discovery Channel aqui en Europa un estudio rapido para que la aerolina no tenga que pagar una indemnización aumentada y ale xDDDD

B

#3409 Si tardan poco porque tardan poco, si tardan mucho, porque tardan mucho.

Nunca estáis contentos. En fin.

AnTiChRiSt

ajjajaja que psiconspiranoide el T-1000 xDD Creetelo de una vez tio xD

1 respuesta
T-1000

#3412 Odio las conspiraciones.

Seyriuu

Entonces la hipótesis actual más "aceptada", ¿Cuál es?

¿Que el tío tenía depresión por una ruptura sentimental (y supongo que habría más cosas) y se le fue la pinza a medio vuelo y dijo "pues me mato"?

4 respuestas
B

#3414 Más o menos. El tío no estaba capacitado para volar, lo que ya no sabemos es si era un genio para engañar a la compañía en los test o se sabía que estaba mal y a la compañía se la sudaba.

1 respuesta
B

#3414 Básicamente.

CuErVo

#3414 sep

B

y que tenia una habitacion llena de aviones, maquetas, posters, alfombra de avioncitos, era un serial killer

1 respuesta
Seyriuu

#3415 no he seguido todo el tema, ¿De qué tests hablamos? ¿Los pilotos se someten antes de los vuelos a tests psicotécnicos o cómo?

En todo caso, no creo que se necesite estar muy allá para fingir normalidad si realmente te lo propones, y pasar desapercibido.

1 respuesta
T-1000

#3414 Yep. Esa es la hipótesis oficial.

#3418 Eso y sufria depresión, mínimo genocida en potencia.

Usuarios habituales