Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Scavenger19

Alguno que duda en volar, supongo que lo de coger el coche ya ni se lo planteará porque hay menos probabilidades de subirte a un avion y que se la pegue a coger el coche y darte la hostia.

1 respuesta
Aracnea

hay gente que, ahora con le tema de las elecciones andaluza, pide una prueba cultural antes de poder votar... estoy leyendo cada perlita aquí que flipo, pensáis que los fabricantes sacan aviones a medio terminar? sabéis que la parada técnica de un avión es de 9 a 18 meses?

mas del 90% de accidentes son por fallos humanos, a ninguna aerolinea le conviene que una nave de 200 millones explote, los accidentes ocurren por una serie de desafortunadas casualidades

M

Los 16 alumnos y dos profesores de un colegio alemán que habían participado en un intercambio escolar en un instituto de Llinars del Vallès (Barcelona) y que han muerto en el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses estuvieron a punto de perder el vuelo por culpa de una alumna que olvidó su documentación en la casa de acogida.

laZAr0

#929 Pues igual que te enseñan a ponerte la mascarilla que te enseñen a ponerte un paracaidas. No creo que se necesiten más de 5 minutos para decir "pónganse la mochila y cuando estén en aire tiran de esa anilla". Por cojones muchos sobreviven.

#930 Nunca he dicho que esa foto sea de un airbus a400m. Simplemente he cogido una foto dónde se viese lo que quería decir.

1 respuesta
DiasTerra

No sé si lo habéis puesto ya. Bastante duro de ver.[media]http://api.dmcloud.net/player/pubpage/4e7343f894a6f677b10006b4/551195e694a6f646fbedfbd8/45f3839123af456e8ee8665e1fca0c72?wmode=transparent&force_asset_name=mp4_h264_aac&autoplay=1[/media].

2 respuestas
juanillo-jiu

#926 no es cuestión de voluntad , es de posibilidades y eso es inviable , quien quiere hacerse un Madrid -NY en 25 horas pudiéndose hacer en 8, quien quiere pagar más por un billete , quien quiere ir en asientos militares en vertical y junto a las paredes de los lados , por que para que sea de cola abierta no pueden ir los asientos en horizontal. en definitiva , no se pue' sosio.

Alasdair

#934 Tu sabes el pastón que cuesta mantener solo los extintores? Y un botiquín que ha sido abierto? Pues ahora imagina un paracaídas. Amen del típico gracioso que se lo llevaría, como los chalecos salvavidas.

1 respuesta
B

La Tragedia de los Alpes

laZAr0

#937 Dejemos que mueran todos y hasta luego. Si total las aerolineas prefieren que caigan 2 o 3 aviones en 20 años y que mueran 400 personas que a gastarse dinero en algún sistema por precario que fuese. Les sale a cuenta.

2 respuestas
Alasdair

#939 Está claro que trabajas en una aerolínea para saber lo que dices, sí

2 1 respuesta
Scavenger19

Pero vamos a ver, que las probabilidades de pegartela en un avion son minimas, que son menores de ir tu en el coche y pegartela.

¿Cuantos vuelos coge un equipo Top de Futbol a lo largo de una temporada? ¿Y un equipo de la NBA? ¿Y un empresario que esta en constante viaje? Por no hablar ya de los Pilotos y Azafatas de vuelo. Hay gente que hara tranquilamente 150 vuelos a lo largo de solo un año y no les pasa absolutamente nada en toda su vida.

Si te pasa a ti pues oye, mala suerte. Es como la tragedia del Tren en Santiago, cuantas veces he pasado yo por alli y nunca ha habido problema alguno.

1 respuesta
laZAr0

#940 Por todos es sabido el hambre que se pasa en germanwings, el otro dia sin ir más lejos me encontré al tal Thomas Winkelmann pidiendo en la puerta del mercadona.

elsabio

me hace gracia lo de los paracaídas, como si fuera tan fácil manejarlos y ya ni te digo mantenerse estable en el aire XD

2 respuestas
Alasdair

#943 No te empeñes, es como hablarle a una pared.

t3r3r3

#931 Pero con el coche tienes opciones, frenar/esquivar o lo que sea, en un avion, si se va a pegar es vivir o morir.

2 respuestas
joseph-

#935 No se ve na'

juanillo-jiu

#943 militares amigos mios en la BRIPAC me han dicho que ni con los 20 primeros conseguian manejarlo " decentemente" , imaginate el primer salto de una persona ramdom es un fail total seguro.

1 respuesta
raijinz

#935 Al final si que eran las imagenes de los restos.. vaya bimbazo se ha tenido que pegar esta casi desintegrado es brutal.

Scavenger19

#945 Hablamos de pegar una hostia de muerte, no de tener un choque sin consecuencias.

¡Catastrofe en una atraccion, que las cierren todas! Pues no, porque hay mas probabilidades de ir andando por la calle y que te caiga una maceta en la cabeza, a hostiarte en una atraccion.

B

Los que dicen que en coche tienes mucha más probabilidades de pegártela que en avión, son conscientes de que mucha gente que tiene un accidente en coche no se mata?

1 respuesta
BrKnChaiN

#941 El problema esta en que la gente no es consciente de la cantidad de vuelos que hay.
Coches ves todos los dias, buses tambien, trenes estas acostumbrado, ves muchos, sabes que hay bastantes accidentes, pero dices, con todos los que hay en circulacion, esos que sufren accidentes no son tantos.

Sin embargo al avión, la gran mayoria de la gente no esta acostumbrada, cogen 1 avión cada varios años o en toda su vida, no los ve salir a menudo, no tiene conciencia de cuantos hay en circulación y por eso al ver una noticia de un avion estrellarse y que muere toda esa gente, se atemoriza. Se piensan que la proporcion es grande.

Si un avion sufre un accidente o un incidente, sale en todos los telediarios, en todos los periodicos, varios dias, no se pierde detalle, han muerto todos, 200 pasajeros, eso ahonda mucho en el cerebro de la gente, sin embargo te dicen que ha habido un accidente de coche y que han muerto 2 personas y 3 han salido heridas y no es tan impactante ni le dedican tanto tiempo.

1
KaNiBaL_Cb

Y que el coche se coge como 1000 veces mas al año que un avión.

raijinz

#947 Ya te digo, es que no me quiero imaginar a 140 pasajeros en PÁNICO saltando de un avión y que sepan los 140 como funciona el paracaídas o el orden para saltar etc sería un puto CAOS.

encima la mitad del pánico no abririan el paracaídas y lloverían personas del cielo para que después el avion no se estrellase.

en serio dejar de decir memeces que si fuese tan fácil lo del paracaídas estaría ya inventado.

khaxal

.

frankiko

Cuantos muertos por accidentes de coche hay de media al año y cuantos de avión??

1 respuesta
alepe

Tan simple como preguntarse a uno mismo cuanta gente conocida, ya no digo amigos, de oídas, de tu pueblo, se ha matado en un accidente de coche y cuanta en uno de avión.

joseph-

Cuantos coches circulan al día y cuantos aviones?

Scavenger19

Solo buscando un poco:

Año 2009 en Europa, solo 1 accidente. Con la cantidad de vuelos diarios que hay, un pasajero que volara cada día tiene la posibilidad de que su avión se siniestre una vez cada 3.859 años.

ZaGo

#955 Unos 3.500 diarios en todo el mundo, mientras que en avión suele haber unos 1000 en total, no diarios.

barbarawr

Estoy leyendo en serio como "opción viable" poner paracaídas para saltar de un avión a.. 10.000 pies?

Madre mia, me da a mi que nadie sobreviviría a eso, tirarse en paracaídas es difícil y más conseguir estabilizarte a esas alturas. Junta eso con el estado de nervios que debe tener esa gente y es un fail asegurado.

4 respuestas

Usuarios habituales