Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Soy_ZdRaVo

#87 Taiwanes (en Taiwan es uno de los paises donde mas peligro hay para volar) por contra Tailandia es uno de los mas seguros del mundo y su aerolinea de bandera es de las mejores del mundo xD

1 respuesta
quickkk
1 respuesta
N

#91 Se ve que te enteraste de porque se estrello.

1 respuesta
logandevil

#33 Las low cost recortan en un montón de cosas recortables. Desde personal no indispensable de oficinas, a check in online, no transporte de carga (operaciones cargo, por lo que el tiempo en tierra del avión se reduce, el gasto en combustible se reduce y la operativa aérea en general se reduce), mayor tiempo del avión en el aire, concesiones y subvenciones por parte de gobiernos locales, ausencia casi total de servicio al pasajero en tierra, personal de handling subcontratado, unificación de flotas en un solo modelo de aeronave (lo que abarata costes generales de mantenimiento dentro de la legalidad, claro) y un montón de cosas más.

T-1000

#84 Ya, pero en mi grupo de amigos la comunicación esta más bien mal. Es una historia larga.

RIP todas las victimas.

Soy_ZdRaVo

#90 fíjate que la matriz de esta compañía que se creó en 2013 sale verde y super segura.

1 respuesta
C

Yo es que sería DURISIMO con la legislación.

UN SOLO accidente mortal de avión con más de 50 muertos = Inhabilitación de la compañía aérea para volar nunca más. Sea cual sea la causa. Directamente. Y cárcel para los directivos. A tomar por culo.

Verás como así se gastaban un pastizal en seguridad.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 te estoy diciendo que fue en Taiwan... Y me contestas que se ve que me entere de por qué se estrelló? Fallo de motor y error en la identificación del motor que falla, no es tan raro como te crees, mucho menos a baja altitud.

-slayder-

Por lo que leo, la mayoría eran alemanes

Nerves

#92 Joder, qué mal suena sobrevivientes.

1
Drozas

Cojo un avion la semana que viene, cagado me hallo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 y nadie volaría porque, sorpresa, cada año se descubren motivos por los que caen aviones que antes ni se podían imaginar.

C

#90 Yo sacaría una estadística no de compañías menos seguras, sino de modelos de avión menos seguros.

1 respuesta
iPoded

#101
Que pase esto en Europa va a suponer mas controles, estate tranquilo xD

Hipnos

#96 Bueno, está bien descartar entonces que no es por eso. Accidentes siempre puede haber, y hay que dar gracias de que sólo 1,4 por cada millón de vuelos se estrelle.

iPoded

Lo sorprendente es que hizo una llamada de emergencia antes de estrellarse.

xPipOx

#97 Un sin sentido, a veces la culpa es del piloto, es del tiempo, de la suerte, de una cadena de factores casi imposibles de preveer.

2 respuestas
guillauME

Lo que deberían empezar a hacer es jubilar aviones. Porque no puede ser que estemos volando con aviones de los años 90 como el que se ha estrellado.

2 respuestas
RusTu

#103 Si el que pilota es un humano, no hay avión seguro.

1 respuesta
C

#107 Por lo que sea, pero es tu responsabilidad. Te he dado mi dinero y mi confianza y has destrozado 200 familias.

1 respuesta
thecaballero

Del 20 minutos:

12.14 h Antonio San José, director de comunicación de Aena, ha confirmado en el espacio en Herrera en la Onda , en Onda Cero que en el avión estrellado en Los Alpes viajaban ciudadanos españoles.

http://www.20minutos.es/noticia/2413726/0/avion-estrella-cae/barcelona-alpes-franceses/germanwings/

1 respuesta
-slayder-

#108 pues tienes razón, encima de todo los revisaran lo mas minimo

iPoded

#108
Eso se podría decir si las compañías renunciasen a obtener esos millones de beneficios al año. El problema es que sale más barato asumir esos "accidentes" e indemnizar a las victimas que cambiar la flota entera de aviones.

1 respuesta
Hipnos

#97 Y luego quieres vuelos por 50€

Para lo que tu pides hacen falta 6 pilotos y tres aviones en redundancia.

1 1 respuesta
logandevil

#97 Por eso entre otros motivos no formas parte de los que redactan y dan forma a la legislación. Por esa regla de tres solo existiría en este momento en este continente Ryanair y cuatro gatos más.

¿Iberia? A tomar por culo desde ni se sabe.
¿British? Idem.
¿Air France? Tendrían que abrir cárceles nuevas solo para sus empleados y directivos.
¿Lufthansa? auf Wiedersehen!

Reinarían las low cost (que ya lo hacen de algún modo) y las compañías de bandera haría décadas que se habrían extinguido.

M
Death87

#109 Te daría mas confianza si fuera un robot?

Yo el día que el que pilote no sea humano dejo de volar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 y solo volar dias soleados y sin viento

D

La hostia.... Lo dicho, DEP. :(

A ver si sale más información.

iPoded

#111
No hacia falta que lo confirmasen de Aena, con el simple traslado del Ministro del Interior ya se da por confirmado que hay victimas españolas.

Usuarios habituales