Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

MikeScofield

menudo hijo de puta

Averno

me cago en la puta

Aegar

Valiente hijo de puta, ahí se pudra en el infierno.

mDity

entonces se suicido el copiloto? :/ joder.

otheR

Pues ya son ganas de suicidarse con 149 inocentes...

RobiiVk

Si quiere matarse que lo haga solo no con 150 personas hijo de puta.

alepe

pero con que fin?

Ahora es cuando van a la casa del copiloto y se encuentran algún documento donde él mismo reconoce la autoría del atentado en nombre de que se yo.

1 respuesta
Skunka

No sé por que, pero no me lo creo..

2
iT

Para mí, suicidarse en un avión con 150 personas, no es un suicidio......es un asesinato o un atentado.

5 1 respuesta
B

Vaya tela, deberian hacer mas test psicologicos. Cuanto perturbado.

D10X

Y así empieza el linchamiento público.

Nadie habla de suicidio, el tío puede descender por mil motivos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1837 He leido por ahí que tienen seguros de vida por accidentes pagados por las empresas muy grandes, el de Silk Air lo hizo por eso (Se acababa de arruinar con el hundimiento de la bolsa)

1 respuesta
Chichelo

#1839 Por fin uno! xD

alepe

¿Se sabe la nacionalidad del copiloto?

2 respuestas
fraJiscow

#1841 Hay algún motivo para descender y chocar contra una montaña?

2 respuestas
NosFeR_

Según he leído, ya no sé si anteriormente en este mismo hilo, en menéame o en reddit, deben tener un seguro de vida del a hostia. Puede ser que quisiese suicidarse haciendo parecerlo un accidente para que su familia cobrase el seguro.

1 respuesta
ReEpER

cuidadin que es lo mas facil culpar a un muerto. esperemos un poco mas de tiempo.

otheR

Y el comandante no llamó a nadie para avisar? Es lo que más me choca

1 respuesta
ZorteX

#1844 ALEMAN creo que acaba de decir

JMBaDBoY

Fue el copiloto, el de las 600 horas de vuelo. Según palabras del fiscal:

"Se ausenta el comandante, se queda solo el copiloto y manipula el accionamiento de descenso del aparato, entonces el comandante intenta entrar y no hay respuesta. Escuchamos ruido en la cabina de respiración humana hasta el final. Esto nos indica que el copiloto estaba vivo. Le llaman los controladores aéreos, pero no hay respuesta. El copiloto no deja entrar a la cabina al comandante, hubo voluntad deliberada de destruir el avión"

1 respuesta
-

#1844 Alemán

#1841 Cerró la puerta intencionadamente impidiendo la entrada del comandante, solo tienes que sumar 2 y 2

B

#1845 Depresion, estres. En realidad es culpa de la empresa por no tener mas control sobre problemas psicologicos.

1 respuesta
C

Recordad que lo leísteis primero en #1583

Soy_ZdRaVo

#1848 A quien y para qué xDDD

1 respuesta
ReEpER

#1846 no tienen seguros elevados. un amigo mio muy cercano es piloto, y aparte de un sueldo que no es tan tan tan grande, su vida es de lo mas normal. Es un chaval de 28 años, piloto desde hace un par. Vamos, que las cosas no son así como os las cuentan, no son gente especial.

1 respuesta
D10X

#1845 hipoxia

g0tO

Suicidio? Eso es un atentado terrotista vamos

-

Parece un suicidio acaban de decir

fraJiscow

#1852 Pero motivos racionales y lógicos, tanto la compañía como el piloto son culpables.

Darax

Quizás fuese un atentado del EI o algo por el estilo,si alguien se quiere suicidar sin más,no lo hace en un avión con 150 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales