Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

m4andg4

#2181 Es un miedo irracional, se debe en parte a que uno no tiene el control de la situación cuando vuela en un avión.

2 respuestas
SeNk

#2191 tampoco lo tienes cuando vas en coche si viene unborracho o alguien random y se estrella contra ti... pero vaya lo encuentro una discusión un tanto inútil.

-

Como aburrís en serio

B

#2189 #2184 :O :O :O jamas lo hubiera imaginado, no tiene ningun sentido

barbarawr

#2191 confío más en los pilotos que en los 200 coches que me encuentro cada día de mi casa a la Universidad que quieres que te diga xDD

Kaiserlau

como en las prisiones xD #2190

B

#2190

1 respuesta
djmuerte

#2167 En esta compañía ni idea, pero en RyanAir por ejemplo es así (lo se con total seguridad no me lo saco de la manga xD), por eso lo decía.

1 1 respuesta
Mubris

Si fuera un simple suicidio por una persona normal se hubiera suicidado en casa.
Si fuera un terrorista hubiese intentado impactar en el centro mismo de Marsella y llevarse a cuanta más gente mejor.

Tendría lógica si es cierto lo que ha dicho antes ZdRaVo del dinero del seguro. Pero aún así..

1 respuesta
Marjoram

Parece ser que Lufthansa ha decidido terminar con Germanwings en vista de los recientes sucesos y que la compañía estaba dando pérdidas.

1 respuesta
iT

La policía acaba de rodear la casa del copiloto :S

1 respuesta
larala93

Pff vaya tela que haya podido ser intencionado...

barbarawr

Cuánto habrían tardado desde el lugar donde se estrellaron a una ciudad cercana grandecita? Quizás le entró el miedo de que pudiesen entrar en la cabina y buscó la vía fácil..

2 respuestas
Strangelove

#2187 En una despresurización a 38.000 pies, te quedas "pajarito" en pocos minutos. Hipoxia extrema, que es como un sueño similar al coma. La respiración que se grabó en el registrador de voz era la de alguien despierto y consciente.

1 respuesta
qwerty55

#2200 fuente?

1 respuesta
S

#2199 Eso he dicho yo, que si se quiere quitar la vida no mata a 150 personas mas.

Ami no me cuaja nada.

D10X

#2197 Es el futuro, y con ojete autolimpiable para evitar distracciones al usar papel.

Van a salir con el ojete bruñido.

Mubris

#2201 Fuente?

1 respuesta
HeXaN

Vaya, todos esos que decían "teorías absurdas" parece que van a llevar razón. Menuda putada como se confirme al 100%.

Kassie

menudo overill se ha marcado

Kaiserlau

Mejor sin alas y con el piloto encadenado a un motor

iT

#2208 EN la Sexta lo han dicho

Marjoram

#2205 Acaban de decirlo en La Secta.

#2204 Entiendo, supongo que el hecho de que se encerrara en la cabina no ayuda en nada. :/

#2203 La posibilidad de atentado está casi descartada ya... No hay que darle cuerda a eso.

1 1 respuesta
geronimo1

En #1546 ya lo acerté... muy fuerte lo que se le puede pasar por la cabeza a alguien para hacer esto

Scavenger19

Hombre, si te mueres solo en tu casa nadie sabrá de ti. Si estoupas un avion comercial, tu nombre quedará grabado para la posteridad. Queda extremadamente feo, pero de morir si o si...

Marjoram

Joder, vaya percal :/

B

Ahora a ve si encuentran una nota o algo en el pc o lo que fuera en su casa, si es que no ha ido alguien antes y ha limpiado con lo que nos enteraremos cuando a alguno le de cargo de conciencia...

Mubris

#2203 Tenía Marsella a tiro de piedra, a 5 minutos como mucho.

Strangelove

#2213 La cabina de pilotos tiene una leve diferencia de presión positiva respecto al resto del avión, y además cuentan con máscaras de oxígeno. El único caso de accidente aéreo por hipoxia no alertada se produjo en el vuelo 552 de Helios Airways.

1
B

supongo que este video sera fake...vamos a mi me lo parece.

4 respuestas

Usuarios habituales