Aviso de bomba en Aeropuerto Bilbao

morropico

Pos eso, escuchado en la radio ahora mismito, a ver que tarda en salir en el mundo

B

...

_-DyN4MiC-_

Dios, ETA pone bombas hasta en su tierra, deben de estar muy desesperados.

TuR0K_Vva

suma y sigue...

la paz cada vez mas cerca

Gracias, ZP

B

#4 Se ha roto el proceso de paz, al igual que se rompió con el PP, ¿recuerdas?

El presidente del gobierno no tiene nada que ver con esto. Él ha intentado hacer un pacto, ha fracasado. ¿Qué culpa tiene él? (...)

George-Bush

#4 gracias zp x todos los atentados de eta a lo largo de su historia...gracias.

¬¬

_-DyN4MiC-_

#4 No se puede culpar a un partido politico de una persona que pone bombas. Si a mi me da mañana por matar a gente ¿tambien le hecharas la culpa a ZP?

saMMu

#3 Creo que has dicho una tonteria como una casa. Extorsionan a sus empresarios, matan a jueces y empresarios, ponen bombas en todo edificio existente... y dices eso. OH MY FUCKING GOD!

edit: vamos a ver, si no hubiese pacto hubiese habido más atentados como pasó con el PP.

B

bydiox, lo siento, #1 se te ha adelantado

Drosses

#3, yo no soy partidario de eta pero digo yo q tendran "enemigos" tambien aqui, y seran a los primeros que quieran "echar" no?

DiSKuN

#7 para muchos es el recurso facil :\

_-DyN4MiC-_

#8 Te crees que no lo se? Era una ironia, tengo un piso en vitoria y hace mas de 8 años pusieron una bomba a 2 calles de este.

Si ETA y los suyos solo saben dar por culo, no aprenderan que con la violencia no se puede arreglar nada.

Kartalon

En mi opinión personal ETA está ya totalmente desorganizada y todo esto es obra de unos asesinos que ya han perdido su razón para matar pero no su sed de sangre.

Algunos seguirán politizando los atentados, esperemos que mientras tanto esto no se consiga cegar a la mayoría y se vea que esto es obra de unos asesinos que merecen ser juzgados con todo el rigor de la ley pero que no existe ninguna trama política que algunos se empeñan en inventar.

Salu2

PD: Parece ser que la Ertzainza está dudando de la fiabilidad de la fuente, como haya sido un "graciosillo" espero que le pillen y le caiga un tiempecito a la sombra.

M

Aclaración, ZP no es un partido político.

PLeaSuReMaN

#4 que atrevida es la ignorancia

josepginer

#4 Cuanto sabes.

morropico

LA ERTZAINTZA INVESTIGA UNA LLAMADA EN NOMBRE DE ETA
Evacuado el aeropuerto de Bilbao por aviso de bomba
Detalle del aeropuerto de Sondica. (LD)
Agentes de la Ertzaintza han desalojado las instalaciones del aeropuerto de Bilbao, como medida de seguridad tras recibir una llamada, en nombre de ETA, que avisaba de la colocación de una bomba. Según informaron fuentes del departamento vasco de Interior, una llamada recibida en las instalaciones del propio aeropuerto alertó de la colocación de un explosivo y la Ertzaintza ha procedido a desalojar dicho lugar pasadas las 13.30 horas.

Carranco

#7 Como que no ¿? a aznar si se le hecho la culpa de los atentados de madrid ...

M

#3, como si fuera algo inusual...

#18 owns #7

B

#18 Aznar nos metió en una guerra ilegal (sí, el solito, con más del 70?% de la población en contra....).

Deckard_29

Más "normalidad".

F

la culpa es de zp , un tio que habla con terroristas y al siguiente dia nos matan a dos inocentes ciudadanos , oh! ahora rompo el proceso de paz! .

Como me arrepiento aquel dia que le dije a mi madre vota a zp , las proximas elecciones no votan al psoe ni de coña , pp!!.

F

Que empiece a caer todo el peso de la ley de una vez.

B

#18 y .

#20 llora.

Carranco

#20 vale, es cierto, pero eske el miro por los intereses economicos de españa, y esa guerra nos hubiera venido bien ( y una cosa que nunca entendere, para que coño tenemos ejercito, si cuando ai conflictos gordos, a los que va to dios, si vamos nosotros el pueblo se revela ?, para eso mejor quitar el ejercito y no gastar dinero en el, eso si, los moros nos destrozarian xDD ) economicamente, debido a los tratos con estados unidos y demas .... y otra cosa, todas las guerras son ilegales ... xD

Snapper

#20 ah, que hay guerras legales... mmm dejame que piense... ah si, si son respaldadas por la onu son legales, que pena que en ese caso la onu no lo respaldara por que francia y alemania vetaron ya que el petroleo de irak les iva para ellos...
en fin, viva al hipocresia...
Alguien que protesta por meter a un pais es una guerra "ILEGAL" tiene mas bien poco sentido comun no? lo logico es no meterse en una guerra, sea "legal" o no...

HazarD

Mirad que sois tocahuevos eh? xDDD

Bueno, a ver si sale algo interesante. Mientras, os dejo con vuestro sempiterno diálogo (qué bien hablo).

M

#26 y .

DiSKuN

#25 todo pais necesita una fuerza de defensa

Carranco

#29 y tambien de ataque.

Usuarios habituales