[Aviso] Hilo de rencor amoroso

EuRyNomE

Buenas a todos damas y caballeros.

Me veo en la deuda de tener que contaros como ha acabado la historia que empecé hace bastante poco con este hilo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358896, pero lo advierto, es más largo aun que el anterior, y su carga penal ha disminuido en un 99,8%.

En ese thread decía toda la verdad, de corazón, tal y como me salió en ese momento, pero toda la historia ha dado un giro radical vistos los hechos acaecidos recientemente y la información que mis amigos/gente relativamente cercana (y 100% fiable, todo sea dicho) me han proporcionado.

Como dije, a esta chica el amor se le fue apagando con el tiempo, pero hubo una fecha más o menos concreta donde empezó todo, sólo que yo no me imaginaba que sería por algo como esto. Sin andarme con rodeos y como muchos ya imaginareis, esa chavala me puso los cuernos. A saber cuántas veces encima xD Resulta que a veces por aquella época ella salía a una ciudad cercana (La Linea) con sus amigas, cosa que jamás me ha parecido enabsoluto mal, ya que siempre haciamos lo que nos daba la gana. En esa misma época, tuvo que dejar su casa por problemas familiares y estaba practicamente con un pie en la calle, por lo que le ofrecí quedarse en mi casa unos dias hasta que la cosa se solucionara. Evidentemente jamás le pedí ni un céntimo por comer/ducharse/dormir aquí, no soy ni tan tacaño ni tan insensible debido a la situación que ella tenía. Pues es tan simple como que empezó a gustarle una persona y empezó a tener relaciones esporádicas con él. Me gustaría puntualizar, que el chaval en cuestión es un emo que no llegará a los 60 kg y que si lo miras de espaldas da la impresión de ser una persona de sexo femenino, y esto no es despecho, es realidad, porque conozco a ese tio antes que mi propia ex xD Yo no tengo pensado tomar ningún tipo de represalias, no me valdrían para nada al fin y al cabo; mejor dejarlos que se pudran con el tiempo. Pero la cosa no es todo esto:

Lo mejor empieza cuando al yo descubrir esto, como comprendereis, decido pasar totálmente de ese pequeño "tiempo no prometido" que suelen darse las personas que han compartido una relación duradera de liarse/enrollarse con otras personas delante de los ex, por lo que, a una chica de mi ciudad a la que ya había mirado en algunas ocasiones y ella a mí también (y que está de p.m., lo prometo) decidí llamarla y quedar con ella, y así pasó a los 2 dias de dejar a la chica esta. En el mismo primer dia nos besamos, de una forma bastante intensa, y las cosas están rodando solas, que si bien no quiero una relación estable ahora mismo por motivos más que obvios, la chica con la que "medio" estoy ahora es bastante atenta, me trata bien, es físicamente muy guapa y encajamos en "algunas cosas más" bastante bien. Pues el sábado pasado, salimos todo el mundo a la feria de mi ciudad, Algeciras, para lo típico; unos bailes, unas jarras de rebujito, unas risas, unos sobeteos (xD) etc.. Yo fui con esta chica y con algunos amigos más, y lo estabamos pasando de puta madre, hasta que por casualidades de la vida, mi ex (que estaba con una amiga justo en la misma caseta) y esta chica y su amiga, coincidieron en el W.C., tuvieron un altercado, y la chica nueva y la ex tuvieron un pequeño conflicto donde la ex recibió una patada en su pierna xDDDDDDDDDDDD

Decir que es la primera vez en mi vida que dos mujeres llegan a simplemente, sentir celos la una de la otra por alguien como yo, algo como esto para qué decir más xDDD

Toda esta historia os la he contado porque quiero haceros una pregunta muy seria: ¿Considerais mi comportamiento inadecuado? ¿He actuado mal? Al fin y al cabo esta tia me los puso y probablemente me los estuvo poniendo bastante tiempo... pienso que es bastante lógico en mi situación pensar: "estoy hasta los putos huevos y a partir de este instante me vais a limpiar el culo todos con la lengua".

Pues ahí dejo la pregunta: ¿Estoy actuando de forma inmoral, o debería ser más cruel aun, y en lugar de solo liarme y sobarme con otra tia (muy superior físicamente a la ex, recalco esto mucho porque hablamos de mujeres) en su cara hacer cosas peores?

Gracias a todos MVideros.

X-Crim

coño, esto solamente lo abres para restregarnos que tienes dos tias pegandose por ti, para darnos celos :(

Macho, tu haces de puta madre.

Pideles hacer un trio, y asi no habrá celos.

Versatil

#1 Sin fotos de las dos no hay respuestas serias.

borxi

lo primero, cuantos años tienes?

lo segundo, que dos tias se peguen por ti, te hace sentir más hombre? yo creo q eres más desgraciado pq has acabado con una tia igual de tonta o más q la anterior.

respecto a lo del tiempo de espera, yo lo deje con mi ex. un martes, y el sábado ya estaba liadome con otra.. el tema es que no se enteren, no que no lo hagas. eso de restregar lo por la cara.. es muy de críos, y si la otra persona tiene 2 dedos de frente, le servirá para dar se cuenta del tipo de persona q eres.

salu2

EuRyNomE
  1. 23.

  2. No me hace sentir más hombre,me sube el ego en todo caso y de hecho no tienes ni idea de por qué pasó, y concretamente fue porque mientras mi ex y su amiga estaban dentro y llevaban más de 10 minutos, la chica nueva y su amiga estaban fuera, y empezaron a aporrear la puerta, sin saber quien había dentro. Mi ex abrió la puerta de una patada, por lo que casi le dio en la cara a esta chica nueva, y reaccionó pegándole una patada. Si fué por mí, es porque una le ha "quitado" el hombre a la otra y eso actua para incentivar el odio que se puedan llegar a tener. Si no entiendes eso...

Y 3. Si has leido bien, sabrás que ella me fue infiel y probablemente en repetidas ocasiones hace ya unos meses, y ni me lo dijo.

Ahora vuelve a leer tu respuesta y piensa.

P.D.: Lo único que es de tontos, es insultar a alguien que ni siquiera está leyendo esto. No estamos en FEDA, así que muestra más respeto por las personas que no conoces, porque que me dijeras algo a mí me la sudaría, pero dudo que seas nadie como para poder ofender a "la chica nueva".

Dralions

¿Lo escribes a esta hora para que no te llueva tanta mierda?

Simplemente ignórala, y si te la cruzas, dile a la de ahora que te haga una limpieza del sable ahí mismo, delante de ella xD!

#7 eres negro.

#8 :)

X-Crim

#5 y de mi no dices nada? :(

EuRyNomE

No #6, es que es la hora a la que llego de trabajar.

#7, no quiero un trio con ambas, además, es que no se pueden ver de nunca, siempre se han caido mal, así que ahora conmigo de por medio... xD

Y además no están ambas por mí, a mi ex no la quiero ni en pintura.

borxi

me lo había leído entero (no tengo otra cosa q hacer..) y no explicabas pq se habían pegado.

q a ti te lo hiciera antes, no justifica tu actitud, es más, tendrías q estar por encima de esas cosas y más con 23 años!

es mi opinión y para nada queria ofender a la chica nueva ni a ti.

lo siento pero sera la mala hostia por no poder dormir..

salu2

EuRyNomE

Y como cualquier otra es respetable, pero las ofensas a 3ªs personas no xd

Comprendo que te parezca mal, pero que quede claro que no fui donde estaba mi ex a conciencia, si no que es la única caseta donde puede estarse sin que haya personajillos raros por ahí xD

O sea, que yo no quiero que exista conflicto entre ambas, no se buscó en ningún momento y al menos la chica nueva no lo va a buscar, pero pasó, y si las cosas pasan... xD

Krakken
Conclusión
Sputnik1

Has hecho muy bien, ni te pares a dudarlo ¿para qué ibas a perder más el tiempo? Lo lógico es respetar cuando te respetan, y está claro que tienes el derecho de comportarte con todas las licencias.
Si se pelean es asunto de ellas, amigas me cuentan historias así a puñados, con sangre de por medio y todo (wtf) -y esto no pretende servir de alarma xdd-, ya procurarán no enzarzarse, porque supongo que la ex aceptará su derrota ya que fue ella la que abrió la brecha en la relación. Y a fin de cuentas porque ya tendrán una edad, si no son niñatas ni farrucas el andar jugando a las peleas de gatas se les pasará antes.

Dod-Evers

#1 es un wen mediavidero que genera celos en los especímenes de sexo femenino. (no de género)

TheV1ruSS

pregunta tonta: si trata lo mismo que http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358896, porque no sigues ahi tu penosa historia de hamor, unica, sorprendente, emocionante y bla bla bla. ?¿

L

Trankilo todo esto te has servido para llevarte una leccion, "No confies en las mujeres".

VonRundstedt

Unos tanto y otros tan poco, jarl

B

1º Te lo dije (#10 en tu anterior hilo).

2º Dedicarte a hacer cosas delante de ella es de despechado. Ella puede darse cuenta, la otra también y quedarte a dos velas de nuevo. Siendo casual, sin embargo, no tienes porqué cortarte.

koichikawa

No está mal que salgas con otras chicas y tu ex os vea, tu eso no lo puedes evitar. Lo que sí estaría como el culo, esq utilizaras a otra persona que te está tratando genial para darle celos. Si quieres sobarte con ella en medio de toda la feria, vale, lo haces, porq te apetece y punto. pero si lo haces para q te vea tu ex, estás jugando con la otra. Y no se lo merece, porq no tiene la culpa de que a ti te haian tratado como el culo.

Por lo demás, si estás mejor que parece que sí, desde que escribiste el último thread , me alegro por ti.

1 comentario moderado
NioRz

Haz lo que te salga de las narices con tu novia, pero no lo hagas con la intencion de darle celos a la otra.

LupiN-

Choca esos cinco!

Soltrac

#21 Soy el único q ha chocado la mano contra el monitor, aún estando en el curro???

Baptiste

#1 Para nada tio, no te comas el coco. la fulana es y ha sido ella, q la den por culo. Ahora tira palante

D

#22, you aren't.

SikorZ

#22 No

#1 Solo te puedo decir que te olvides ya de tu ex, te puso los cuernos y traiciono tu confianza y una relacion sin confianza no es NADA. Asi que olvidala ya, tienes suerte de haber encontrado otra chica que encima esta mas buena y no es una zorra asi que cuidala y no la cagues con esta, sigue tu camino con ella y olvida a la otra, se feliz joder. Tienes mucha suerte y me alegro que las cosas te vayan bien!

MutenRoshi

¿Y porque coño no aprovechas tu otro hilo? Que mania teneis con contarnos vuestras gilipolleces a entregas

1 comentario moderado
L

#22 despues de leerte si :( y tmb en el curro :(

Gassius

#1, puedes hacer lo que te de la gana, como si te tiras a la nueva delante de tu ex.

Alguien que ha sido capaz de ponerle los cuernos a otra que le ha tratado como tu dices, con tantos años de relación y demás me parece:
-Que se ve lo que le importas, una mierda--> luego a ti te la debería soplar muchisimo que le moleste o no, tu ahora vive como quieras, solo afltaba que despues de dejarte todavía tubiera que tener influencia en tu vida para limitarte a seguir adelante.

  • Ponerle los cuernos, y mas a alguien con el que se tiene una relación como tu dices me parece una falta de respeto ENORME comparado con que después de haberte hecho eso tu te lies con otra, lo cual me parece supernormal, es como si despues de cagarte en la cara no se, me enfado porque te comento en el tuenti y no me contestas.

Lo de no liarse con otros delante de ex se puede hacer cuando las cosas acaban "mediobien" o cuando eres tu el que deja a la otra persona por algun motivo pero aun le sigues teniendo aprecio y crees que no merece que le hagas sufrir más, en ningún caso es aplicable a una tia que pasa de ti y que te ha puesto los cuernos. Solo que faltaba que por una persona así tu tubieras que cortarte o no inetntar pasarlo lo mejor posible, y más en estos momentos.

Elot

No he leido ninguna contestación anterior así que...

#1

1º Deberías matar al EMO, no por cepillarse a tu ex estando contigo... es EMO!!! desean morir.
2º Deberías enseñarle modales a tu ex, y dejarla las cosas claras.
3º Montate un trío cojones!!

Usuarios habituales