La avispa asiática colonizará toda la península

lafundo

#54 Podria decir porque se cagan en los pantalones.

Pero como puedes observar estos bichitos no tienen pantalones. Con los cual se desmonta mi teoria y entonces suelto lo que he respondido en #53

Claro que quizas cuando los leones y tigres salen a cazar contra una manada de caribuses, yo me pregunto ¿Por que no se vuelven los 457 caribuses de la manda y muelen a ostias a esos 5/6 leones/tigres que les estan mordiendo el culete?

Maravillosos el mundo animal...
... y el de los foros.

Saludos.

1 1 respuesta
H

#61 La cuestion esque las abejas Japonesas si se defienden pero las Europas NO por eso pregunte.

4 respuestas
lafundo

#62

Pues porque son abejas Samurais y abejas Ninjas y ademas ahora tienen poderes radioactivos. :D
Quizas habia tambien una abeja estilo Braveheart...

Vale ya me quedo en silencio. :¬¬:

1
Zeru

#62 Pero no las matan atacandolas, las dejan pasar y cuando entran hasta el fondo del avispero toda la colonia agita su exoesqueleto elevando la temperatura del panal a 48º o algo así, las asíaticas estas asesinas mueren a los 48º y las japonesas a una temperatura superior.

O al menos esto leí hace tiempo... xD

Colgajo

#62 Esas abejas han estado durante siglos en contacto con las avispas, es normal que hayan desarrollado mecanismos de defensa.

1 respuesta
ManOwaR

#62 las abejas africanas son más agresivas que las europeas. Ahora están mezclando las 2 especies para q se puedan autodefender (pero es imposible una selección genética perfecta, son agresivas con los humanos también)... lo malo q las africanas son demasiado hijas de puta y han llegado a causar estragos en EE.UU atacando a gente xDDD

Las japonesas simplemente están africanizadas :p

#62 mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vE-cEY-ntM0

julio_p

Pues ya que van a colonizar en 10 años que empiecen a fumigar todo esos sitios para que por lo menos tarden más

Czhincksx

Deberían ajonesar las europeas XD

H

#65 Ya me di cuenta pero supongo que las abejas Europas tambien tendran sus enemigos, por que no usan una tactica parecida a la de las Japonesas?

B

#51 Ya tenemos políticos :(

SLiM

Que polinizar ni mierdas, esos bichos seguro que tienen un pedazo de nabo de 20cm y van violando mujeres.

1mP

#57 Se dice que si las abejas se extinguieran todas ahora, en 50 años se acabaría toda la vida en la faz de la tierra. Si el ser humano se extinguiera ahora, en 50 años se generaría muchísima mas vida de seres vivos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 también dicen que si una mariposa bate sus alas un huracán se genera en X sitio, no son mas que chorradas. Hay muchos mas insectos que realizan la tarea de polinizar, además, la mayoría de polinización es por viento.

Me apuesto lo que sea a que la vida no se extingue, que especies mueran? maybe, pero la vida ha sobrevivido ya a extinciones masivsa...

2

Usuarios habituales