Avispa gigante, común en España?

breixone

cuantas de esas me picaron a mi en la playa, mientras me comía mi bocadillo de tortilla

B

#59 Ya, pero es que lo de su foto es un cazillo, no un planeta, y todos tienen la misma medida standard milimetro arriba milimetro abajo al menos en este pais, y los cubitos de hielo también.

+1 por que realmente me he partido el culo xD

YokeseS

menudas pajas mentales, eso es un abejorro o avispón

B

#53 Iba a decir una burrada pero te diré que tengo la vista perfecta.

Me encanta cuando le ponéis el nombre de cualquier otro animal que no es porque no sabéis cuál es.

tOWERR

#32
Ese bicho en 3D, tiene que dar un miedo que no tiene ni que apetecer salir de casa en la vida. Dios mio que fotaca de terror.

GeO-Granada

La metes en una jaula y es como un pájaro la jodia

P

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-8-418417/466#13958

Mira lo que me pasó a mí ayer.

Así de gorda era! Dios mío ya estan llegando... YA ESTAN LLEGANDO.

zErOx

Entre estos bichos y los caracoles gigantes estamos jodidos.

Gude

Creo recordar que son una especie bastante comun en España. Nada que ver con el avispon japones que algunos habeis nombrado, alomejor en tamaño se asemeja pero en ferocidad y veneno no tienen nada que ver.

Hace un par de años en Grazalema, haciendo senderismo vimos un monton de estas avispas, con el lomo rojo, estuve haciendo fotos por que nos quedamos flipados por el tamaño, luego al llegar a casa me informe y tengo que tener por ahi el nombre cientifico, a ver si lo encuentro y lo pongo.

edit.

Vespa crabro

El avispón (Vespa crabro) es un insecto himenóptero. Es una avispa de gran tamaño; la reina mide de 25 a 35 milímetros; las obreras son más pequeñas. Las antenas del macho tienen trece segmentos mientras las de las hembras tienen doce. El abdomen es de color castaño con marcas amarillas o naranjas. Las alas son rojizas.

En el mismo viaje vimos esta ricura, que salio literalmente de las llamas de la fogata que hicimos, a ver si alguien me puede decir su nombre cientifico.

MoLSpA

Me pica el cuerpo.

1 respuesta
EmiLioK

Este tipo de hilos me dan escalofríos. Lo siguiente son los satélites, de aquí a un tiempo los veremos volar entre nosotros.

pd: #70 xDDDDD

N

Sea grande o sea pequeña las odio.

WANGO1

Pues esperemos que no escupan veneno...

1 respuesta
Vexeta

.

HALAMADRID

#73 impressive

XarevoK

yo, como muchos de por aquí, me picó mas de una de pequeño y les tengo pánico xD

TeCagas

Yo también me apunto al grupo de gente con pánico a las avispas xD
Yo veo esa avispa y vamos XDDDD al igual me quedaba ahí

B

Me cago en la puta, que repelús dan...

No que me faltaba, con el ascazo que les tengo para que ahora vengan desde asia a dar por culo.

1

Usuarios habituales