La avispa japonesa ha arrasado en Galicia

guillauME

Como esto llegue a Barcelona yo no salgo de mi casa ( menos aún) con el pánico que me dan las avispas.

Homyu

No me extraña que vengan en barco, madre del amor hermoso un avion no podria con semejante bicho.

Espero que el ejercito tenga los tanques listos, este es el unico bicho que se puede matar a cañonazos.

2
h4su

Estos del naciente son unos cagaos, eso es un abejorro de toda la vida!
Se matan a hostias el ZZ es para maricas

De1moS

Joder que pedazo de bicho.

Voy a comprar mosquiteras con hilo de titanio para que eso no entre en casa o tendría que mudarme porque no le hago un 1vs1 ni harto de vino.

Darkcurare

En nada cientos de estas por galicia , y despues el resto de pokemones de esos

3
B

Es preocupante como se esta reduciendo drásticamente la población de abejas en el planeta. A mi me parece un bicho insecto "noble" comparado con una sucia avispa. Ya que las abejas son las mayores polinizadoras del planeta y cuando pican pierden el aguijón y mueren. Me parecen insectos útiles, que si no se ven en peligro no te pican.
Las avispas van dando con el aguijón a todo lo que pillan.

DeMoNSlaYeR

#2 #3 #6



La Vespa velutina presenta unas tonalidades amarillas en el abdomen y en el final de las patas, mientras que el ejemplar más común, el de la Vespa cabro, destaca por sus tonos marrones. También el tamaño tiene algunas diferencias, ya que el ejemplar más común es un poco mayor que el recién llegado a Galicia.

QUE ES MÁS PEQUEÑA QUE LA QUE AQUÍ TENEMOS. Dejaros de poner fakes XD

La gigante esa que decis debe ser la Vespa Mandarinia Japonica

2 respuestas
B

#37 No se yo he visto unas que nunca había visto que son pero tochísimas, no tienen ese aspecto y no son abejorros pero tienen su tamaño. Se parecen incluso diría que son esas del documental de japón xD en serio eh... la próxima que vea le saco una foto y vas a flipar.

1 respuesta
B


Este es uno de los insectos a los que nunca perdono la vida. Más que nada por la seguridad de mis perros.

2 respuestas
werty

#37 cierto me confundí con la vespa madarinia, cuya longitud puede alcanzar los 7,5cm :3

pero esta puede alcanzar los 3,5cm

1 respuesta
Prava

Si veis esto en el campo...

No os pongáis a jugar al fútbol...

PD: espequeñita y tal, sí...

PDD: vecino con suerte:

2 respuestas
B

#41 yo le tiraba un balonazo y me iba un par de dias a un hotel.

2
Prava

#39 Que no te muerda, que dicen que es poca dolorosa la picadura...

B

#40 Pues es la que dices tu la que yo tengo en un vaso entonces. he buscado por el nombre y es igual. No es la que aparece en el tema de #1

c0b4c

#39 Ese bicho es Dios, la puta perfección insectificada.

Parece una jodida máquina de asesinar XDD

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#38 Creo que ya se cuales dices, un amigo mio tubo el verano pasado una colmena de esos en la chimenea de casa, siempre los encontraba muertos en la rejilla de la chimenea y al llegar el invierno ardieron XD

B

Yo el otro dia enrolle una revista y bateé una como la de #6

Feelsgood.jpg

B

#41 OMG.

#45 Es increible, cuando son grandotas no hay quien pueda con ellas. Duros escórpidos, muy venenosas y con cuerpo flexible.

Cuando entra una grande en casa la mato y la suelo tener ventilando encima de la tele.
Igual que hice con el avispón ese; no me volvió a entrar una avispa ni una escalopendra en 2 años.
Alguna avispilla sip, pero al salón no se acercaban xD. No creo que tenga ninguna explicación científica.

1 respuesta
yukiHime

#48 tiene a las avispas tal que

1
Torkocho

La inmigracion sigue atacando españa.... que nos comen los chinos!!

Usuarios habituales