Axilas: Sudor excesivo

PrinceValium

Polvos de talco, y no te lo digo de coña. xD

J

Pequeñas incisiones? no hay que abrir la caja toraxica?

mohikano

para nada.. un amigo mio tenia el problema d sudar mxo en las manos.. y le icieron una pekeña incicsion d 2 cm o por ahi justo debajo d las axilas..

Poisonous

La operacion consiste en cortar el nervio q controla la sudoracion.... Nada d extirpacion d glandulas....

ReyDeReyes

#34 menos mal, estaba empezando a pensar ke solo yo tenia nociones basicas del cuerpo humano y las miles de glandulas ke hay, o ke vivia en un mundo hiperfuturista y no me habia enterado

J

En la axila y se le quita el sudor de todo el cuerpo? como fue eso...

B

#35
A, que pensabas que se cortaba 1 por 1? xDDDDD

Leñe, yo por eso te he dicho como se llamaba la glándula que buscabas, yo tambien supongo que la operación consiste en cortar de raiz, si no vamos mal :S

J

Pos yo no creo que sea cortar de raiz, eso no conllevaria a no sudar nunca? Es decir que si no quemas toxinas vamos bonitos....

ReyDeReyes

#37 joder sí, te entenderia mal, crei ke deciais ke extirpaban una x una, estaba flipando

B

#38
La otra opción es 1x1 xD.

Arinya dice de las manos, quizas le corto solo esa parte (o sea, que sigue sudando por todos los poros menos por las manos)

mohikano

aver a mi colega le cortaron debajo d las axilas y el problema eran sus manos.. en el resto del cuerpo sigue sudando iwal...

J

A ver la incision es bajo la axila pero para meter una minicamara..., no que le cortes ahi y venga pa casa.

Luego se selecciona la cadena simpatica que desees, axilas, manos y pingas...

E

#41 normal q tnga el problema en las manos, si le cortan debajo de las axilas ... se habra kedao sin brazos !!

/comediaclub off

mohikano

no.. si los tuviera no lo arian ¬¬ y me da q no t kitan totalmente el sudor d esa zona... supongo q lo reduciran... para sudar menos.. pero seguiras sudando.. ya le preguntare a mi colega..

Cretu

Aclaro que donde #30 dijo "Mi amigo" quiso decir "Mi (ex)novio".

Saludos

Arinya

#46 Tio, tienes una pequeña obsecion conmigo o algo por el estilo.., porque cada vez que hago un puto comentario del estilo que sea, da igual pones exactamente lo mismo! Cosa que me tiene ya harta!!!

¿No tienes vida propia? Que siempre tienes que decir mi "ex novio.." cuando es que ni me conoces de nada! :O

Tal vez estes amargado o despeñado por alguna (ex) novia tuya, que solo vez "EX" por todos lados y tampoco me importa, pero deja de tocar los "ovarios" YA

Tal vez te creas que con eso haces la gracia del dia, aunque en realidad nunca opines sobre el post en cuestion porque no tengas ningun tipo de criterio mas que decir o aclarar a quien supuestamente tu crees que me refiero!

PrinceValium

Editado, ná, me equivoqué xdxdxd

(el siguiente post será mi nº5.000) ;_)

J

El sudor en las manos es raro?? No hablo de que caigan gotas, ni mierdas de esas.

Sino al ponerse nervioso, al estar en el ordenador, al estar con una chica a lo mejor que te gusta muxo, jugando a la play, en clase...

No les pasa a ustedes??

Y cuanto mas piensas en el sudor no para hasta que pases de el...

Cretu

#47 En realidad esta es la segunda vez que te lo digo, pues no se ni quien cojones eres tu, pero vamos, que supongo que eres la clasica tipa que se alista a MV pensando que esto es GenteMSN.

Por otro lado decirte que tus criticas y regañinas me las paso por el forro de los cojones.

Saludos

mohikano

si.. eso es normal... lo q no es normal es el sudor excesivo.. yo si estoy muxo tiempo con el puto raton en la mano me suda la mano.. o muxo tiempo con un boli escribiendo.. pero no en plan exagerda sino un pokito...

J

Yo digo un poquito si, o con una tia agarrados de la mano...

Eso es mas cosa de los nervios, excesivo no sudo yo...

mohikano

tmb si estas muxo time con alguien agarrao a la mano... :S es normal.. desprendes calor y se suda...

Arinya

#51 Pues no todas las mujeres somos putotehs ni todas nos agregamos a gentemsn asi que te equivocas conmigo.., y si vas juzgando asi a la gente por la vida creyendote el "listillo" vas muy mal.., e igualmente que paso de ti y te puedes pasar tus comentarios por donde finamente te venga en gana.. Te agradeceria que la tomases con otra, y no conmigo.

sbG

yo lo flipo con la gente, que operaciones ni su puta madre, una cosa es si tienes la enfermedad, pero si no, es una irresponsabilidad extirparte eso, vamos, a saber la de trastornos hepáticos, hormonales etc que vas a tener..

PrinceValium

Además no podrás refrigerarte xd

B

Lávate a diario y depilate el sobacal

B

#48
Que pocos posts :(

PD: Soltero y quemado? xd

PrinceValium

#59 Me perdonas? :_(

De mayor quiero ser como tú ^^

Usuarios habituales