Axilas: Sudor excesivo

N

Holaa.. este es mi problema, sudo excesivamente por las axilas aunq no haga ningun tipo de ejercicio :S!
He probado todos los desodorantes que andan por casa i ninguno me es efectivo .. cuales usais vosotros ? a alguno os pasa ? Decirme productos o marcas efectivas .. gracias

PD: si, me duxo.
PD2: es un problema realmente serio, por favor no contesteis tonterias.

DARk

la depilacion es tu amiga.

pd: no por ello seras menos hombre.
pd2: rexona, no te avandona.

K

#1 Opino, sinceramente, que un médico o alguien relacionado con deportes podrá solucionar mejor ese problema que cualquier individuo de media-vida.

De verdad te lo digo.

N

no sirve :S
#3 lo se.. i lo abia pensado. pero e posteado aki para saber vuestras opiniones i si a alguien mas le pasa. Gracias ;)

CisneVOLaDOR

si te depilas el estropajo cada cierto tiempo no olerás ni la mitad

Trafi

operate para quitarte las glandulas sudoriparas axilares, aunque luego sudaras mas por otros sitios.

p.D: lo veis, ya lo decia yo, si es que me subestimais. xDD

integra2

Prueba con el desodorante Quilian dicen que va de maravilla

PD: Cuesta 7 euros en la farmacia.

K

si no haces ningun tipo de ejercicio estaras gordo y tendras toxinas en exceso. El problema es q ademas lleves una alimentacion mala ..o no se :/, a uno d mi clase tb le pasa. Ve al medico & limpia tu organismo

BLaNkA

ve al medico...

B

Come bien (lleva una alimentación sana, no huele igual el sudor de un deportista de élite que es vegetariano, que uno que solo come bolleria industrial), haz ejercicio (a la larga, cuanto mas deporte hagas, menos sudaras), depilate la zona axilar, echate desodorante...

Colacado

depilate y utiliza desodorante y ropa que transpire ;)

Arinya

La sudoracion excesiva es una enfermedad con nombre propio: La hiperhidrosis.

La padecia un buen amigo mio, los medicos le mandaban mil tratamientos pero a la larga ninguno ponia fin a esa enfermedad, asi que mediante una sencilla intervención quirúrgica que pone fin al sudor en manos, pies, rostro y axilas y de paso, a las incomodidades que generan el mal olor, su problema desaparecio.

P.D, Acude al Médico.

B

#13
Si hombre, ahora todo el mundo que sude en exceso, se tiene que operar xd.

No sabeis la de enfermedades que se curan llevando una vida sana, en lo que se refiere a alimentacion y ejercicio diario.
Operarse es la última de las últimas vias que hay

xApa-

mi primo usa perspirex, m explicó que lo venden en las farmacias..i que hechandotelo por las noxes no sudas ni cuando haces deporte xd

T

La enfermedad k bien ha comentado el compañero de arriva (#13) salio el Lunes passado por TV3 en un reportaje i su unica solucion es OPERARSE.
Ve al medico por si acaso tienes esta enfermedad

Arinya

#16 Tiene toda la razon.., mas vale prevenir que curar, y como mujer precavida, valgo por dos xDDDD

ReyDeReyes

#13 ke le operaron? xq si le tuvieron ke operar glandula x glandula.... supongo ke seria lo ke las controla, pero tengo curiosidad x saber como se llama

mohikano

afeitate o depilate la peluca de los sobakillos y usa desodorantes d bola(roll-on).. los d spray ami por ejemplo no me sirven.. sudo iwal...

B

#16
Arriba...

#18
Glándula sudoripera?
PD: Sudoripara
http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_sudor%C3%ADpara

ReyDeReyes

#20 ke va, no creo ke le operaran glandula una x una, tiene ke haber algo ke la scontrole, algun organo o algo, no creo ke le operaran todas las glandulas, toda la piel, me parece ke ya no seria una operacion ''sencila'' XD

K

Yo creo que las glandulas son ese "organo"... igual que los lacrimales.

N

probare el desodorante quilian ese :P gracias..
por cierto, no sufro obesidad, mas bien estoi delgadito, voi al gimnasio, como sano ... ;)

Arinya

#21 Pues dicen que es una operacion sencilla y sí, se basa en la extirpación quirúrgica de las glándulas sudoríparas

ReyDeReyes

ok, entonces le operaron toda la piel, y le arreglaron todas las glandulas o ke?

a ver, la del amigooooooo? sabras ke le operaron digo yo, le cambiaron la piel entera u ke?

No me jodas, me resulta casi imposible de creer ke le destruyeran glandula x glandula, estarian 20 dias con el, hay en casi toda la piel....

N

me da mal rollo las operaciones .. pero si toka acerselas abra ke acer un esfuerzo jeje
de todas formas probare el desodorante del primo de #15 ejeje

K

pero #26 Si solo sudas por las axilas cambia de dieta, prueba lo del primo de ese otro y vete al médico...

El amigo de arinya sudaba por las manos y otras zonas.

J

Y a nadie le sudan las manos? a mi me molesta lo de las manos...

No es todo el puto dia, faltaria mas, pero molesta...

B

A mi me suda todo el cuerpo xd (pero lo mio viene condicionado, soy un oso)

Arinya

#25 Mi amigo padecia de sudoración excesiva en las palmas de las manos y las axilas. Le aperecio a partir de la adolescencia, y tenia un gran complejo porque se sentia incomodo al saludar dando la mano, tomando documentos de papel en sus manos, y realizar actividades de su vida cotidiana..

Esta operacion se realiza utilizando modernas técnicas quirúrgicas!! por lo tanto no puede durar dias xDDDD
Realizando pequeñas incisiones poco visibles en las diferentes regiones, en el caso de mi amigo era en las manos y axilas. Por lo que el me ha dicho despues de la operacion, que fue excelente, no ha vuelto a sudar en esas zonas!!

Usuarios habituales