ay macarena

Akiramaster

#30 eso es porque no la has visto. Ve la segunda parte y ya verás.

Tencru

Joder la polla la de visitas que se casca con cada vídeo no? 890m tiene un vídeo lel

A

Como siempre, los negros innovando musicalmente; Oye que necesitamos revivir La Macarena, pon a perrear a unas lumis y copia cosillas de La Máscara (en realidad con las lumis sobraba pero quiero quedar de negro cultureta).

Esperando con ansías un remake de Color Esperanza de Diego Torres, esta vez con putas de verdad. Fuck Original Diego Torres.

BernyMoon

Que cancer da esta canción.

BaRtoZ

#22 Pues el otro día vi una entrevista de un famoso de los de antes, lo curioso que decía era que, aunque se hagan memes de él o aparezca en algún vídeo de YouTube, anuncio o lo que sea... no cobraba ni 1€ . Explicaba que ahora firmas unos derechos de imagen que antes no existían, estos derechos son los que hacen que tu imagen tenga un precio y blabla..

Vamos, que me creo que los de la Macarena no cobren 1 céntimo por ese clip.

2 respuestas
ManOwaR

#8

m4d4f4k4

Lo mejor es la letra y más aún escuchar a la femiloca de mi barrio llevarla en el mvl a todo volumen.

Akiramaster

#35 Los del río tienen que haber cobrado por este vídeo. No es que hayan puesto un gif, es que actúan en el videoclip.

1 1 respuesta
verseker

#35 los derechos de la macarena están atados y bien atados. los del río nadan en dinero.

Según declaraciones suyas, han ganado muchísimo más de 60 millones de euros.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#38 #39 Pues me alegra, la verdad. Merecido lo tienen.

B

no, espera. Hay la mascara 2 ?

m4d4f4k4

El vídeo "original" que había visto antes de este es otro diferente :#. Nada que ver con la máscara.

Eoaden

#20 Manita porque yo entiendo de la vida en las calles

TDM2

vaya con el lado oscuro de la musica...

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • BaRtoZ
  • Akiramaster
  • granaino127
  • h4rdstyle
  • Christian2
  • bjnorl