Ayer atropellé a una perrita

S

tripcorE veo que te has fijado en mi, si te gusto siento decirte que llegas tarde, tampoco esperaba que por mv alguien se sintiera atraido por mi hasta tal punto de espiarme pero bueno...

si eres chico puedes buscar a #102 a ver si esta libre... si eres chica postea tus tetas te saldran tios por todas partes

Edit: si solo estas interesado en mi y no ves otra opcion tambien puedes suicidarte pero no olvides hacerlo por directo en algun sitio de cams y eso para que pueda ser visto y grabado

1
B

1
vinilester

#1 El destino te esta diciendo que la adoptes.

Y el destino tambien te esta diciendo que llames de nuevo a ese numero que tiene la perra en su collar para cagarte en sus muertos.

A no ser que el animal se perdiese o algo.... pero me da a mi que va a ser lo de siempre, un abandono.... pero abandonar un animal con tus datos en su collar tampoco tiene mucho sentido, no se...

PD: me da a mi, que ese tio que encontraste llorando a moco tendido junto a la perra.... era el dueño, y le fastidiaste el abandono. Por eso llevaba el numero de telefono aun en el collar, ya que con el accidente y demas, se le paso quitarselo... Ese comportamiento tan extraño.... pinta a que su conciencia le estaba pellizcando, pero su lado de hijodeputa era mas fuerte y se fue tan tranquilo, olvidandose de quitarle el numero de telefono...

PD2: el destino esa noche estaba a favor de ese hijodeputa y en contra de la perra, si llega a ser al reves, ahora ese cabron estaria en un hospital.

sin pelicula que me he montao xD

AG

Yo hace poco atropellé a un gato. Salió de debajo de un coche aparcado corriendo, como huyendo de algo, y no me dio tiempo a reaccionar. Lo pisé con la rueda de delante... y la de detrás. Iba a unos 40 km/h hablando con mi novia y el gato se me echó, literalmente, a las ruedas, por lo que, mientras frené y todo, ya lo había pasado por encima 2 veces.

¿Qué hice? Frenar cuando pude, bajarme del coche y buscar al gato. Lo localicé pronto, saliendo del lugar del accidente, corriendo con las patas de delante mientras arrastraba las de detrás. Soltaba un chorro de sangre por el ano. No pude hacer nada, porque se escabulló como pudo por debajo de una puerta de un taller mecánico, que tenía un hueco de unos 10/15 cms por una parte entre el suelo y la misma. Y como eran las 11 de la noche y estábamos por una zona de solares y polígonos industriales, desistí en la idea de poder ayudarlo. Supongo que querría morir solo, entre coches abiertos y charcos de grasa en el suelo.

M0E

#34 Tu última frase es auténtica poesía urbana.

K

#34

Supongo que querría morir solo, entre coches abiertos y charcos de grasa en el suelo.

Qué poético eres.

varuk

He de decir que es el primer incidente que he tenido con el coche. Nunca he tenido un accidente (sustos miles pero de ahí no he pasado) en los tres años que llevo de carnet.

Pon los 5 sentidos hombre.

AG

#35 y #36, callad, que me estoy descojonando por cómo me ha quedado el texto sin querer xD. Sin querer me ha quedado un extracto de lo más cruel xD

M0E

#38 No no, párate a pensarlo. La muerte del minino es literatura. El golpe con el parachoques y la rueda le habían destrozado los cuartos traseros y él no quería tu ayuda ni tu compasión. Se arrastró hacia el taller y eligió morir con indolencia, rodeado de coches tan descuajeringados como él. Coches muertos, coches mutilados y tal vez coches con los cuartos traseros destrozados. ¿Qué es la soledad de su final cuando puede morir diciéndole al mundo que lo desprecia y se ríe? todos morimos, hasta esas intensas luces que golpean fuerte.

1
DeeJay

AG lo tuyo es mofa Lo pisé con la rueda de delante... y la de detrás

Los puntos suspensivos son de cabron literario para darle el punto ironico xDD, sentir lo que es sentir la muerte del gato...mucho no eh? XD

Papodopoulos

La verdad es que la idea de quedarme con la perrica me lleva rondando desde ayer. Siempre he querido tener un perro pero lo malo es que en el edificio donde vivo no dejan tener animales así que la opción está descartada, por desgracia :(

Lo que dice #33 de que el tipo la estaba abandonando no lo descarto, pero si lo estaba haciendo fue increíblemente tonto. Lo digo porque la perra tenía chip así que, a no ser que le abriera el cogote con un cuchillo, lo iban a acabar pillando.

ManOwaR

Yo una noche atropellé a una liebre en plena comarcal y me sentí como el culo. No paré ni nada, pero me sentí sumamente indignado porque la muy lerda se paró en mitad de la carretera al ver las luces del coche (con la velocidad q cruzaba la liebre, le daba tiempo a pasar.). No sabía que una cosa tan pequeña crease tal estruendo al impactar con el coche.

AG

#40 En absoluto es mofa. Me llevé un susto de muerte, porque apenas me dio tiempo a ver nada y, cuando me quise dar cuenta, ya el coche había pegado los dos botes. Nos dejó un poco tocados, sobre todo cuando lo vimos correr arrastrando las patas de detrás y echando ese reguero de sangre por el ano. Bien no había quedado, y las horas que le restarían serían bastante duras para él. Nos gustaría haberlo ayudado, pero se escondió rapidísimo. Con decirte que íbamos con ganas de jaleo (;););)) y se nos pasó el punto...

P.D. En casa de mi madre hay dos gatos. A uno lo quiero especialmente porque es la hostia, y es muy parecido al que atropellé :(

DeeJay

#42 sin arroz que hubiese hecho yo con esa liebre :qq:

B

#1 Adóptala tiu.

Yo lo último que he atropellado un zorro y un gato, el zorro fijo que cascó, el gato solo fue un golpe a baja velocidad vi como se escapaba corriendo por el retrovisor.

PocketAces

La primera vez que atropellé un conejo me pegó un bajón que flipas.

Pero sólo fue el primero, luego he atropellado unos cuántos más y nanai.

ReEpER

CHAF!

albertazo

¿has llamado a la protectora?Digo, para saber si esta bien o que :S

Papodopoulos

#48 los llamé un par de veces hace un momento pero no me lo cogieron. No se si es que cierran al medio día y abren por la tarde o es que están ocupados con algo.

Probaré dentro de un rato a ver.

xPipOx

#42 Sabes que se quedan quietas por que les ciega la luz de los faros?

Sphere

Yo el otro día casi atropello un gato. Estaba conduciendo por la ciudad tan tranquilamente, ya cerquita de mi casa, cuando de pronto un gato romano se cruza delante mía y pone los ojos bizcos y entrecerrados. Sin pensarlo siquiera, freno hasta que se me cala el coche, y lo veo tan feliz meneando su rabo y terminando de cruzar la calle.

Y yo mientras tanto pensando... "que suerte has tenido."

belegar

quédatela, diles a tus vecinos lo que ha pasado y que será un tiempo ( siempre y cuando no te contesten los dueños ) yo creo q la perrita se lo merece..

Usuarios habituales