Ayer le tuve que calentar la oreja a un pelotudo

Ridote

Pues no me llama mi novia diciendo que la estaban acosando en un bar? Total que voy para allá y cuando voy llegando veo que un borracho la coge del brazo y con las mismas me voy para él y le estampo a respeto (mi mano derecha) en la cara, con la palma bien abierta mientras con educación (mi mano izquierda) le meto en toda la cara. De espaldas se fue el pelotudo al suelo.

Siglo 21 ni hostias, putos acosadores.

PD: El camarero muy majo, intentó apaciguar todo

1
B

Vaya veranito nos espera

1
n3On

Pero que puto problema teneis desde hace 2 dias todos con las novias/os/cosas raras que teneis de pareja???

Parece que el calor empieza a afectar y no tener colegio mas aun...

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/retrasado-me-estropea-vacaciones-634681 hasta luego

DiasTerra

La trilogía. 10/10.

Kimura

La verdad que este meme esta resultando un detector de retrasados infalibles. Cuando no eres capaz de darte cuenta de cuando algo deja de hacer gracia y 33 pasos mas adelante de este hecho evidente, aun sigues rqr, es que eres muh tonto.

B

Vas con retraso , y el hilo también

2
bicho0

Estas cosas en ot no deberían ir , si fuera moderador Chuck Norris a mi lado repartía poco

Ridote

Quiero pedir perdón por el retraso. Si os vale, me viene de serie.

2
laZAr0

Todavía hay gente que piensa que el hilo de propellerman (punto de vista del Pancho) es la respuesta troll al hilo de Arutha (punto de vista del novio) y no al revés. Por si fuera poco, viene éste a hacer la gracia 9 horas después de que el hilo original se postease. 1/4000 por el esfuerzo.

B

Venga, que no sabéis parar.

Tema cerrado

Usuarios habituales