Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

Soulflayer

#117 Qué maduro eres tío. Te sueltan una en toda la boca y tú aguantas como buen niñito Jesús.

Venga va, no jodas, yo se la devuelvo por la simple rabia momentánea, no tiene nada que ver con la madurez. Obviamente no ganas nada, es la sensación del momento, pero de ahí a considerarte un estandarte moral por algo tan ridículo...

1 respuesta
DatAss

Me encanta la dirección que está tomando el hilo.

choper

#121 No es por ser maduro o no. Simplemente es que me la trae floja que una cría me de un bofetón que no me causa heridas.

Seré raro pero seguramente me descojonaría con mis amigos cosa mala y conociéndome un mínimo la pediría un abrazo en plan abriendo los brazos y acercándome a ella (o gilipollez similar mientras me descojono).

Y lee lo último de mi mensaje anterior. De "estandarte moral" ni de coña xD, que cada uno haga lo que quiera pero tener esa rabia que comentas y sentirse ofendido por cualquier tontería lo considero una estupidez.

spoiler
2 1 respuesta
Soulflayer

#123 Hombre, es que no es cuestión de sentirse ofendido, "ofenderme" no me "ofende". Sencillamente del dolor me da la rabia y de la rabia iría el bofetón de contestación. Como por "inercia", causa-efecto.

No te voy a mentir, sólo 2 mujeres me han dado 1 bofetón en mi vida y me lo gané así que no reaccioné devolviéndolo porque estaba justificado (jugar con los sentimientos y eso), así que no tengo un momento en mi vida que me haya pasado eso.

Pero si a mí alguien me da un golpe de manera inesperada y sin justificación por reacción se lo devuelvo. Aunque estoy de acuerdo contigo en que no ganas nada devolviéndolo en ese contexto.

1
UnleasheD

La cosa es que aunque la tia se merezca un bofetón, que muchas veces es así, tienes que valorar si la afrenta es tan grande como para darle un bofetón y luego partirte la cara con el resto de sus amigotes.

Porqie ten por seguro que la tia que va de ese palo tiene detrás a los amigotes.

Si has bebido mucho valorar es complicado y te puedes meter en un lio más allá de que te llamen machista. A mi me han sacado a hostias de más de un bar y sin llegar a darle una bofetada a ninguna tia.

1 respuesta
Soulflayer

#125 Bueno es que el que sale a la calle y no está atento al entorno es al que le pasan todas las mierdas del mundo. Uno siempre tiene que saber dónde y con quién está.

2 respuestas
UnleasheD

#126 Ya hombre, pero a veces el orgullo te juega malas pasadas. Que no está mal tenerlo, no pasa nada, pero cuando sueltas un bofetón, con o sin razón tienes que estar dispuesto a recibir.

1 respuesta
Leoshito

La violencia es absurda en cualquier caso.

Sobretodo si es porque te pegan a ti primero, o porque te sientes 'ofendido'.

Así que poco te ha pasado.

De igual modo los betas que iban a partirte la cara a ver si ganaban puntos ante sus féminas son más machistas que tú, no te preocupes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#126 Cierto, pero puedes rebajar "el nivel de alerta" a un punto.... no sé qué palabra utilizar... ¿ adecuado ? para cada situación.. ¿?

Por lo que se siente al leerte es que tienes ese nivel demasiado arriba, ¿ no crees ?.

Creo que no vivimos en un país (por ahora) donde sea necesario tener semejante nivel de alerta, más aún cuando como mucho te salta un cani bocachancla o miradas de niños con problemas de autoestima. Yo es que directamente me siento en otro nivel (ni mejor ni peor), me son indiferentes las riñas de patio de colegio.

Mi teoría como digo es que con la edad y/o al cambiar de ambientes ésto deja de pasar.

1 1 respuesta
G

#128 Es noche follaron todos los beta que le pegaron a #1 xdddddddd o tocaron alguna teta. :psyduck:

1
Soulflayer

#127 No es orgullo, yo suelto por contestación, te digo. Aunque si veo ese tema ya iría oliéndomelo de lejos y directamente no me meto (probablemente ese sea el por qué nunca me ha pasado).

Pero a mí me ha llegado a pasar que me coja un amigo por detrás del cuello y automáticamente meta codazo al riñón. Es simple y pura reacción.

#130 Sí claro, dependiendo de dónde esté y con quién está más arriba o más abajo. El día de Navidad con la familia el nivel directamente no estaba, porque no tengo ninguna necesidad, por ejemplo.

No creo que lo tenga más alto de lo necesario, depende de la perspectiva. También dependerá de qué entorno estemos teniendo en mente los dos. A mí el único entorno en el que se me ocurre que hay alguna mujer tan retrasada que pega sin motivo es el mismo donde está lleno de encocados y gitanos con ganas de joder y a traición. Y en esos entornos yo he visto a gente acabar apuñalada por la espalda sin haber hecho absolutamente nada, así que lo tengo claro.

Yo directamente no estoy en esos entornos, y como a ti, a mí no me interesan para nada. Yo si salgo a algún sitio es para divertirme, no tengo ni las ganas ni la necesidad de demostrarle nada a nadie, para eso iría con un revolver pegando tiros y eso no es vida :psyduck:

B

Resumiendo:

-Fuiste un puto pesado intentando ligarte a una piva

-La piva te suelta una ostia para que te quites de en medio.

-Reacciones dandole otra ostia (?¿?¿)

-Vienes aquí a llorar de la sociedad machista

1/10

2 1 respuesta
Thouy

Es que lo normal si sueltas una hostia es que te den otra,ojo todos ciegos y la violencia no es el camino.
Ni machismo ni pollas, salvo por el corte de meterse en problemas de otros lo normal es intervenir y separar a los individuos.

totespare

#133 no se si lo piensas así de verdad o... :psyduck:

UnleasheD

Una vez de fiestas, iba un amigo mio con un sombrero, e iba un poco adelantado al grupo. Una tia que estaba con su novio, al pasar mi amigo, se lo quitó (mi amigo iba bastante borracho) y yo lo vi perfectamente. La tia lo escondió o se lo guardó, no recuerdo bien.

Como evidentemente lo vimos, le dijimos a la tia que devolviese el sombrero y ella nagaba haberlo cogido. Tras 3 o 4 minutos de discusión absurda, la tia debió de tirar el sombrero al suelo y fingió haberlo encontrado, llamando a mi amigo mentiroso y dándole una bofetada.

Mi amigo, tranquilamente le cruzó la cara con una elegancia que no he visto en mi vida. Bofetón perfecto sonido dolby surround 7.1. Nadie dijo ni mu, por no decir no sijo ni su novio que se hizo el sueco cosa mala.

Fue hace 20 años, supongo que ahora las cosas serán diferentes y habrá el tonto del haba que defienda a la tia por ser tia. Entonces la cosa quedó ahí.

Ahora bien si le baboseo a una tia y me da un bofetón, ma la llevo puesta y lo más que saco son unas risas al dia siguiente por tonto, mia y de mis amigos.

2
G

-- -- --.

B

pero ibas full crit o resolute technique?

Maikel92

A que con esta no te hubieses encarado ehh hahahaha

donpatch

Una hostia bien dada a tiempo se tiene que dar, tanto a mujer como hombre.

PD: Lo dice la biblia.

actionchip

Te ha pegado ella primero y tu se la devuelves.

IGUALDAD se llama

Seyriuu

Me encanta como algunos queréis asumir que algo haría él, que sería un acosador, o whatever, para justificar que la mujer iniciase la agresión y por tanto, él sea el culpable de ser agredido y de volver la agresión y también el culpable de la gripe, ya puestos a culpabilizarle, lo gracioso, es como que cuando creíais que él había pegado primero no buscabais ninguna explicación del por qué, os limitabáis a: "Espera, ¿Que has pegado a una mujer? ME DA IGUAL EL MOTIVO QUÉ ESPERABAS, MACHISTA, MACHISTA, MÁS TE TENDRÍAN QUE HABER PEGADO".

Sois verdaderamente sexistas, en fin xD.

t3r3r3

Pero rento pegarla o no?! La humillaste, la mandaste al hospital, se le quitó la tontería?! Si es negativo lo anterior eres un gay #1

PD: La multitud vale 3 kilos y medios de mierda.

ihowellr

El problema es que no os dais cuenta de lo machistas que sois cuando decís "para que pegas a una tía?". No digo que esté bien o mal, pero si a ti te pega alguien y tu se la devuelves, ¿dónde queda la igualdad si juzgas al que devuelve el golpe y no al que da el primero? No tiene ningún sentido. La igualdad no se refiere a que puedas pegar a una tia, obviamente, pero si pides igualdad y la gente defiende igualdad, que juzguen igual a la tía que pega. Es que me parece de coña xDD, la cantidad de hipocresía por aquí... Una piva le pega y se la devuelve. Esta bien hecho? no. Está justificado? totalmente, o me diréis que si hubiese sido un tío no la habríais devuelto?

B

Yo una vez le pegué una cachetada a una ex para ver si se le quitaba la pájara que tenía en la cabeza, tampoco le dejé la cara marcada ni nada, fue un 'despierta ya niñata' nunca me denunció ni nada, aceptó que la tenía merecida.

cristofolmc

#110 Hablas de justificar la hostia cuando se la devolviste, encima siendo una mujer, por pura venganza. No me vengas con cuentos de defensa propia y mierdas. Me parece despreciable, y más viendo como le entraste. No era para llevarte una hostia, pero desde luego no para que tu le dieras otra igual por quedarte agusto.

En fin, te va a ir bien por la vida si vas así.

Nos vemos en 20 años en A3 noticias cuando hayas matado a tu mujer porque ella te pegó. :psyduck:

1 respuesta
Dieter

se sabe algo de porque la hostia? xD

HeXaN

Coño, ya has dejado de escribir como un retrasado (se ve que te has aburrido de ese papel tras volver del retiro obligado) y ahora pasas a inventarte historias.

1 respuesta
PrinceValium

Algunos os poneis muy muy babosos cuando salis de fiesta a pillar, lo raro es que no os suelten mas hostias.

1
S

Patético.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2