ayer vi a marc gasol en un bar

VonRundstedt

yo he visto unas cuantas veces al pozi en san fernando :/

no he visto nunca a ningun famoso mas por la calle :/

ah no bueno, a los morancos, pero esos ya son de la familia, ke siempre veranean por aki ekisde.

B

A nadie le extraña que fume Marc Gasol, ni que beba, ni nada.

Quien se extraña, es porque se piensa que los "famosos" (deportivos o no) son superhombres que ni follan, ni salen de juerga ni nada.

xPipOx

Yo vi a Anelka en un centro comercial en sus tiempos, aunque no creo que contase como famoso... xD

GriLLo

Yo he visto al Valencia entero entrar a Pachá en chandal, y vi a Salva y Angulo vacilando con las putas (prostitutas)

Vi al equipo entero del Estudiantes de marcha cuando ganaron hace 3 años al Gran Canaria, a Felipe Reyes, Iker Iturbe .. todos fumando y colocadisimos ..

Si os creeis que los deportistas son muy distintos a mi o a ti estais equivocados, por tener ferraris no significa que beban y fumen como carreteros ..

guiye

se la chupaste?

LetMeFrag

14L entre 6 personas? vaya nenas hamigo.

B

#34
Puedes ver muchos especímenes así en un thread donde salía un vídeo en que Ronaldiño bailaba pegado con una rubiaza (cubata en la mano), y se empalmó. Todo el mundo "aaaaaaaaaala no sé qué".

Es una persona, y sale de juerga como cualquier otra xd. Mucha gente tiene idealizado a sus famosos.

Otro que da miedo es Fucka. Unas amigas mías lo vieron y se hicieron una foto con él, y Dios. Tiene toda la pinta de ser un yonkarra que te vende caballo por dos leuros.

PD: Por favor, no empecéis a decir que os bebisteis 2L de absenta sin hielo en vuestra época dorada cuando teníais 14 años e?

HaDeX

Sería un árbol.

R

yo veo cada año en la playa a Albelda con su novia y paseando su Ferrari

KaMyKaZe_PcS

Yo ví a McManaman en Madrid con su mujer, también he visto a Morientes, Javi Gonzalez y Etxeberria's (Portero y Jugador) estos 3 del Ath.Bilbao.

-nazgul-

¿quien es Marc Gasol?

B

#41
Hermano de Pau Gasol. Personalmente no me gusta como juega en general, aunque algunas veces ha sido decisivo (almenos lo que vi cuando jugaba al Wintertur FCB).

#44
Conozco a gente que fuma basto y tiene igual o más fondo que yo xd.
Y hay mucha gente que fuma sólo los findes cuando sale y con cubata en mano. Que en una discoteca cualquier deportista fume no lo veo extraño.

sid3

Yo una vez ví a Puyol.

mTh

#32

Que tendran que ver las churras con las meninas?

No me extraña que fuma por que sea famoso, sino porque es jugador de baloncesto ^.

Si fumara como un carretero te digo yo que no aguantaba 40 minutos de juego.

Los deportistas suelen beber, meterse coca y pincharse heroina... pero fumar, los que menos.

inter

yo vi a HeatoN en la gg 2k5.

G

pues yo he visto a dios. SI, me miré en el espejo y alli estaba

TuR0K_Vva

#44 y los controles anti-doping los pasan con wallhack

Dek0

Mi barrio es zona de famosos tambien (es lo que tiene la zona "bohemia" del centro de Madrid...)

Por aquí viven las dos tias de Dover (si me entero donde viven tranquilos, que ya me encargare de darlas un susto :D)

A Eva Amaral me la he cruzado 3 veces por mi calle. La última de ellas iba con un colega ke no le mola nada la música comercial. Nos cruzamos con ella y cuando la adelantamos le digo a mi amigo:

  • Has visto quien era no?
  • Quién?
  • Joder, la que acaba de pasar era Amaral.
  • Joder, pues que fea es la hijadeputa!

La tia se dió la vuelta y nos miró con cara de asesina... A los dos dias me la volvi a cruzar xDDD

La novia (o ex novia, me trae por culo) de Casillas vive al lado de Pachá, cerca de la calle Barceló. He visto al Iker saliendo de su casa un par de veces, y a ella sacando pasta de un cajero de al lado con una amiga. Por cierto es un puto espárrago de tia...

Esta semana Dani Martin se pasó por la SGAE (vivo en la acera de enfrente -_-) y aparcó su 911 Turbo enfrente de mi portal...

Esos que me acuerde así recientes...

PD: También conozco a Leonardo Dantés xD

BLZKZ

vives en alonso martinez :S? no esta alli el edificio de la SGAE enfrente del speakeasy ese o como se llame? xDDD

PD: yo he visto a DeKO :P

gabino diego vive al lado de mi casa, he visto al chuky ese de los serrano, a antonia delle atte o como se ponga, a romai, a bisbal y a alguno mas xDDD pero no me acuerdo :S

Ah se me olvidaba vi a sugarbabes en londres :P

ya lo se xD (depende, pero iban a un sitio muy "cool" :S iban parecidas a http://www.cropptown.pl/img/230/184/79_m_130.jpg xDD)
||
||
\/

B

sugarbabyes?

Cabrón, cantan de puta pena pero están buenísimas xd.
PD: Vaya, mi amigo google me ha dicho que no lo están tanto. Tenía una imagen distorsionada de ellas con el tiempo xd.

G

Yo cuando trabajaba en el cine le corté una entrada a Gabino Diego xD,entró a Nuevo Mundo o algo así se llamaba la película.

banga

lo raro es ver a un catalan de copas.

squ4r3

#22 PORQUE desgraciadamente?

yo he visto un par de veces al portero de ANHQV el tejero paseando a su perro, y tampoco lo posteo en mv.

pd: ouch, lo acabo de postear :/

IIpereII

supongo que fue a ver el barça-tau :)
yo tengo foto con su hermano :D

HimaK

un dai ke taba la seleccion sub-21 o algo asi de baloncesto en cantabria taban en una discoteca y en mitand de la pista un tio gigante fumando (marc gasol)

kEweR

yo vi a maxi lopez de botellon fumando xd

Filippo

El padre de un amigo es dueño de una discoteca y hará unos años fui a cenar con King Africa

alblanesjr

Casillas fuma??? desde cuando, quiero link a una noticia.

makkki

#48 Estás en un barrio de pasta no cabrón? xd

Yo antes curraba en un restaurante hiper pijo y muchas veces venían jugadores del Barça i tela....

Solo diré que los k más la lian son Deco i Motta que se traian putas de 3 en tres i no paraban de fumar i pedir vino.

KiRoF

Que yo recuerde, nadal tenista, federer tenista, ferrero, cañizares,villa,delhorno, dani del canto del loco, los cafe quijano, piratas, el barrio, melendi, nacho vidal

Tema cerrado

Usuarios habituales