ayuda

Er_nan0

Me acaba de llamar una tia con voz de negra putona al movil, le digo que se ha confundido y me dice k no k vayamos a xingar le repito k se knfunde y me llama x el nombre Oo, la cuelgo. Al rato me llama un hombre con ella sonando de fondo diciendo no le hagas nada por favor no se que y el me dice mi nombre y dice eres tú yo sí y me dice y kumples los ñaos en tal fexa y le digo sí y me dice y vives aki tal y le digo si y dice ahora bajo yo por alli a ver k te pasa kn mi mujer, suena un golpe y le dice tú parate zorra o algo así hola???

Hay alguna broma para etlefonos que sea así o es algún marrón??, yo ayer estuve que no me acuerdo de cosas y hoy estos hola??

Er_nan0

Por favor decidme si hay bromas así para el movil o chorradas de esas o esto irá en serio, ty como un flan ahora mismo, si es broma es dios la broma si no os veo en la otra vida.

Santcus

Tranqui que a mi tio le hicieron una parecida con una linea 906 xDDDD que la tia queria casarse con el, que era puta pero no importaba, que se enamoro de mi tio, decia donde trabajaba y todo...Pero se cosco, porque mi tio hablaba y la tia como si no le escuchara. Si es asi, duerme tranquilo nen

Er_nan0

nono , estos hablaban a lo que yo contestaba vamos que no era grabao ni na, xDD y me salia en el movil numero desconocido, es que lo estoy flipando xDDD

KyOshA

Te van a meter la de tu vidaaaaaaaaa xDDDDDDDDD

Flipa, si es una broma se lo han currao que da gusto jaajjajaa

Enanoasesino

#4 o tienes unos amigos muy cabrones xDDD o cierra bn la puerta de casa y saca el bate de beisball de debajo de la cama xD

GrAnRA

y sino suerte...

weinstein

puffff
#6 totalmetne; o tus amigohs son unos hdp's o andate con cuidado y saca todas las herramientas que puedan causar heridas que tengas a mano

aikino

llama a chuck norris y que el cuide de ti

p4l0m0

como sea verdad te va a caer la de tu vida...la de tus padres y la de toa tu familia........ ke palizonnnnnnnn xDDD

Santcus

Esto me recuerda a la broma a manolo cabezahuevo......Fijo que tus colegas pensaron lo mismo

Soy mili del apaltamento tles ce!

Jonct

mmm tiene k ser broma tio no pueden sacar toda esa informacion.

weno an podido acerlo para putear bien bien y creo k t van a dar unabuena llama a la policia o algo enserio no pinta nada bien :S:S:S los negros esos estan muy mazaos sabes? k lo e visto en las pelis

T

eso ha sido con el voipstunt seguro, alguien se ha reído de ti...

Ashewon

Pues está clarísimo que son tus amigos porque si tu no te has enrollado con ninguna tía que tenga novio, ni que este casada, porque el tío dice "mujer", no te preocupes porque no creo que una tía que no te conozco de nada, sepa tu número de teléfono, el día en que naciste y donde vives. Y si es verdad, no creo que te caiga "la de tu vida" porque dudo mucho, que a lo mejor sí, pero dudo mucho que el tío esté cuadrado y mida 2 metros.

Edit: Ya contarás como termina...

Santcus

#14 que es eso?

Enanoasesino

a muerto ;(;(;( no contesta ni esta online ;(;(; un user menos?:(

T

#14, un programa para llamar desde internet gratuitamente a todos los fijos de un webo de países.

ArTiCo

oie mi amol ve bajando

Troll

en estos momentos le estara aporreando el mario la puerta intebntandola echar abajo

weinstein

#18 y desde donde se accede? q hay q hacer para poder usarlo y todas esas cosas...¿?

g0tO

no os dais cuenta q hoy es 28 de diciembre...

p4l0m0

#22 tu ke tienes?? el calendario ruso o chino??

Er_nan0

de momento no pasó nada, pero si es una broma se la estan currando xk estoy akojonao XDDDD; pa encima ayer me puse hasta el kulo de todo y llegue a las 7 pa kasa despues de acer de todo, por eso estoy akojonao xDDDD, pero la putada sk el pavoe es pureta y me conoce sabe donde vivo y todo y la perica diciendo no le hagas nada nos e k yo flipando, hoy no duermo xDDD

ella hablaba a lo "negra" xDDD el parecia español ni acento ni anda, pero parecia muy puterado, es decir me llama y me dice oye k akabo de koger a mi mujer llamando a este numero y keria ver k koño pasa, xk tue res gonzalo, no? en ese momento kasi me giño xDDDD

GoiKo

canta la traviata que se estan cachondeando de ti.. si te quieren dar te dan i punto no te achantan por telefono

bahamut_1es

paja y a la cama,se te olvidara todo

Er_nan0

a ver si el pavo viene no le abro si le abro klaro k me kae la de mi vida, kn 18 años k llevo yo joder, xDDD; y no se si me pille alguna ayer iba muy mal ....a ver yo me akuerdo de movidas pero no de todo todo, pero dudo k me pilalra a ninguna negra y pa encima casada...si es una broma yo kiero a aprender a hacerlas asi ...xk manda huevos

Troll

reza pa que el ecuatoriano ese o bicho humano que sea no mande esta noche ninjas a tu casa

M

12 xD el cabeza huevo! jajaja pobre de el tio!

thunder_89

Enxufale segun abras... dile toma vete a gastar bromas a tu puta madre y a la puta de tu mujer k no veas como la xupa y le enxufas 4 palazos con un bate o una silla o algo contundente xD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • g0tO
  • Troll
  • thunder_89
  • p4l0m0
  • weinstein
  • Santcus