ayuda

rascota

Buenas

voy directo al tema mñn tengo que entregar unos trabajos de recuperación de fundamentos de diseño y uno de ellos no tengo ni idea de como hacerlo no me viene nada a la cabeza ( los demás ya están hechos ) si alguien me puede ayudar dejo a continuación todos los datos :
Proyecto Imagen grafica
Realizar la marca propia (símbolo y logotipo), de tu empresa de ropa
Reflexión sobre lo que representa tu empresa, que debemos transmitir y cual es la imagen que debemos mostrar. Investigación. Bocetos necesito saber que vendes exactamente, que tipos de diseños, muéstrame ejemplos con fotos.
Tamaños 10x10
Entregar versión en color monocroma

Muchas gracias a todos por adelantado

superconejo

Coño, es el mismito ejercicio que tuve que hacer yo el año pasado!! Pos mira, tienes suerte de que todavia lo guardo por aqui, si eso te lo mando todo terminado.

NO, haz los deberes vago.

rascota

pues si me lo puedes enviar dpm

Llevo dos días haciendo 5 trabajos si deje todo para el ultimo día excepto las que son de estudiar ( academia.. xd )

M

estaria bien que se empezasen a poner nombre a los post que muestren de que va. no se, "ayuda" no es muy comunicativo

D

Me lol con #2 xDDDDDDD (y con #3 que no se percata)

B

Estas jodido amigoh xDDD

No tienes ninguna ninguna idea?

N0rth_

Si necesitases ayuda en algo específico aún, pero es que directamente estás pidiendo que te hagan el trabajo... aquí algunos tienen una cara que se la pisan.

exilorz

no creo que nadie haga el trabajo por ti, como mucho te diran como hacerlo.

rascota

si me percate.

pero... la necesidad es la necesidad

Bau

esto no es ayuda, esto es socorro

rascota

pues simplemente con que me digais nombres para la marca tipo de ropa me sirve es que no tengo ni idea de verdad

guiem

hoygan e dejádo setienbre para el hultimo dia, boi a ponerles esto en el foro haber si me lo acen.

exilorz

#11 nombre de la marca Dulce & Guapo ( D&G ) y ropa pija, ale, a trabajar

JaViTo-

hombre claro, quieres ke te hagan bocetos, comentarios y mil mierdas, como si nada jAHAHAh

B

Creo que deberías ponerte con eso ya...aquí pierdes el tiempo (que no te sobra precisamente)

#19 Que penita me has dado... u.u

N0rth_

Ropa para canis, la marca algún nombre de perro y puedes hacer cosas como vender calcetines de cuatro en cuatro, dos para poner y dos para hinchar las zapatillas.

Genesis

Utiliza el nombre de #13 (Dulce&Guapo), que parece una marca para pedofilos y mete de forma sutil al Pedobear como mascota.

juanak4

La respuesta esta en los libros.

rascota

bueno pues muchas gracias a los que respondieron aunque me voy de aki = que como estaba solo una idea y que no me sirve

gracias a todos..

mejor la nueva forma?

Bau

#19 otros antes que tú se fueron sin nada así que se agradecido

exilorz

#20 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ

rascota

gracias por responder y por leer el post muchas gracias nos vemos!

holon23

venga, dejate ver por la disco

albertoste

Me he leido el post..... asi que dame mis gracias ya

Genesis

De nada! Cuando te deje la novia aquí estaremos para ayudarte de nuevo (siempre que pongas foto, eso si).

Azalea

que mania con querer que hagamos los deberes por ti xD
#2 que duro, se lo habia creido

lopagan

#2 FAN!

TNx7

lo que me he reido con #2.. haha puto amo

inter

como os pasais con el chaval, en fin

C

#2 sabe de k va el tema... el anteriormente fue la víctima y copio el owned!!!!

P.D--> #2 fan

Usuarios habituales