Ayuda...

C

Soy un chico de 17 años, vivo en Asturias y mi nombre real es Sergio. Por lo general en los estudios pues bueno siempre he sido un vago hasta tal punto de que me han tenido que meter en diversificación (unidad de refuerzo). Ya en 1º de ESO me gustaba una chica, muchísimo, exagerado vamos. Era, digamos como una obsesión, el año pasado empecé a salir con ella, y todo genial. Conozco a su familia ella a la mía etc. Pero desde hace 2 semanas estoy yo un poco inaguantable y la disgusto y enfado mucho ( no tanto como para dejarlo) pero me jode mucho, y la verdad es que no se que hacer para calmarme.

Vivo con mi abuela, porque mis padres se separaron, y mi padre tenía un negocio con el que estafó y además él tenía antecedentes. La verdad es que no lo entiendo mucho. Además alguna vez pegó a mi madre y a mí también. Además mi hermano tuvo que ir a desengancharse de la droga y alcohol a un centro de desintoxicación, además de acumular una denuncia por agredir a un chico (me cae igual de mal que mi padre).

El caso es que hoy me paso algo que os juro que llego a tal punto de desesperación que lo pongo aquí:
Discutí con mi abuela, por que le bloqueo el fijo sin querer y le dije que había sido ella, que cuando lo cogí ya estaba así, que no se habría dado cuenta y lo habría hecho sin querer. Entonces me he ido a la habitación y he buscado un manual del teléfono fijo por Internet para arreglarlo, cuando de repente entra mi abuela y me empieza a gritar de forma EXAGERADA (se le escapaba hasta la saliva). En vista de eso cogí, me vestí y me fui a dar una vuelta (serían las 9:00 aprox.).
Hablé con mi novia por tlf para ver que hacía y tal y a las 9:45 colgamos y me llama mi madre (no mi abuela, mi madre) y me grita muchísimo y me dice que tire para casa que ahora va ella (a casa de mi abuela que es donde vivo), que me va a llevar a Ribadesella ( que es donde vive mi madre ). Entonces yo le dije: “¡Anda mama déjame, ya iré!”.
Así que a las 10:15 llego a mi casa y mi abuela me dice que soy un sinvergüenza. Paso un poco de ella y hablo con mi novia otra vez por msn. Pasado un rato, alrededor de las 11, me despido y ella se va a la cama, y llega mi madre. Se sienta en la mesa del pc y me grita y me dice que tenga cojones a decirle a ella lo que le dije a mi abuela. A lo que le respondí que le dije a mi abuela: “Vete a tomar por culo”, básicamente porque me estresó mucho.
Y ahí me agarra por el cuello y hace fuerza y claro, fuera bromas, me estaba ahogando, así que le quite las manos y le dije: “¡Mala madre, que puta eres!”, pero nada, siguió forcejeando, hasta que me di un golpe contra el pomo de una puerta. Ahora tengo un chichón que impresiona, y si tuviera cámara os lo enseñaría, pero de verdad, eso en la cabeza no es bueno.

Segundo(corto):
Después de eso, la tuve que echar de la habitación porque si no hubiera acabado la cosa mal. Abrí la puerta, y la quité de en medio (sin agresividad) empujándola contra el sofá (SOFÁ BLANDO sin que pasase nada y todo calculado y pensado con cabeza fría). Y de repente me dice que me echa de casa y que me va a poner una denuncia por malos tratos (y yo no me lo creí por que quién me pego fue ella claro). Entonces llama a la policía (si, lo hizo en serio). Después volvió a llamar a la policía y dijo que no pasaba nada. Total, que me quiere echar de casa en cuanto cumpla los 18 y me dijo que, a la mínima, llama a la policía para denunciarme y, sinceramente, lo único que quiero es estudiar, estar tranquilo en casa y cuando sea mayor tener familia. Nada más....

PD: me corrijio el texto un usuario de MV, muchas gracias

A

Ayudame tengo muchos quehaseres!

18
AkaiRyu

infumable... por mucho que avises, no se puede leer un texto así

despues de leerlo todo: Good Luck, espero que te vaya mejor

PocketAces

Joder tío, pasas una mala racha, pero podría ser peor. Anímate y no pagues tu mal humor con tus seres queridos. No se lo merecen en mi opinión.

Y aunque tu madre parezca una desequilibrada no tienes que insultarle y mucho menos llamarle puta. Simplemente si te agarra del cuello, te sueltas y te vas de la habitación, pero insultar a una madre... en fin.

sombrio24

Primero : RPV ya tio, casi muero.

Segundo: Haz algo con tu vida amigo, te veo en una mala situación.

SmirroLL

Por mucho que trato de entenderlo, no pillo nada macho xD

1
mahc

Tienes una catana¿?
Tu vida es una puta mierda, y lo sabes!

pkjn

¿Foto del chichon?

n4x0

las faltas parecen echas hasta aposta viendo como escribes en otros post... :/

1
Earh

¿RPV?

A

No me creo nada de lo que has dicho.

Pero si fuera verdad se de uno que tiene la solución:

Offtopico

y le dije / Mala madre que puta eres / y nada sigio forzegeando y todo asta k medio tal soverana ostia k medio contra el pico de una puerta y tengo un chichon que impresiona, si tuviera camara os lo enseñaria.. pero enserio eso en la cabeza no es bueno

En esta parte ya estaba a carcajadas.

3
Noox

Vete a casa de tu novia. Si vuestra relacion es tan seria como dices... no habra problema. Estudiar.. JA JA JA
Ponte a currar, sueltas algo de pasta en casa de tu novia, y tan feliz. Solo te quedara hacerla un bombo este año, para asegurarte el vivir en esa casa y listo.

Tu mierda de vida pasara a ser una vida, mediocre, pero una vida.

el_locu

guaje, lo tienes jodido como no te comportas en casa.
Se que es frustrante, que jode mucho no tener autonomía, pero mientras vivas en casa de tu abuela, no te queda otra que aguantar.

Si se pone burra, tu dices que si, que tiene razón y otro día le razonas las cosas.

Date cuenta, que sin tu abuela, ahora no tendrías nada y es ella la que se ha roto los huevos por ti.
Desconozco la situación de tu madre, pero lo que cuenta es que vives con tu abuela. Intenta hablar con ella, intenta acercate a ella, dórare la píldora y la tendrás babeando por la pescadería diciendo que buen nieto tiene.

si tu meta es estudiar y formarte para, en un futuro, formar una familia, no te queda más que portarte como un paisano en casa y verás que educándote a tí mismo vas a alcanzar más metas en la vida que siendo un canidemierdadepumarín, por mucho quemásmole.

Snorky

Pero... En qué podemos ayudarte?
Esto es más un thread de desahogo... :/

C

no se que decir, lo que dije era enserio y no se que hacer en nada..

annitA-

#2 AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Madre mía.

¿Ahora en serio, qué coño te pasa #1? Es la depresión de los 17 seguro, no te rayes, fuma porros.

ninjachu

Apesta a fake,
de todas formas por si fuera verdad vete buscando curro...

C

gracias el_locu, es una de las cosas que no se.. acertastes con lo que tenias que decir,gracias por leerlo y responder

conDenao

No sé como habrás sido en el pasado, pero si desconfian de ti les habrás dado alguna razon para ello... Aunque también es verdad que crecemos con lo que vemos en la familia, asique tanta culpa tienes tu como tu madre o abuela, sentaros y hablar tranquilamente...

W

#9 espero que tu "echas" también haya sido aposta.

jose29

Yo estoy a favor de la semana nazi

C

y no puedo dormir por que me duele la cabeza por culpa del golpe.. si es que sinceramente va a todo a peor, y una cosa que me saco mucho de quizio es que aya insultado a mi novia.. y faltado a respeto cuando me empezo a forcejear.. es una chica que estudia,saca buenas notas y tiene un comportamiento excelente y dos hermanos normales y corrientes y unos padres agradables eso si el padre me ispira respeto.. parece uno de pueblo asi muy grande el.. es que madre mia..
valdra la pena ir al scologo para ablar estas cosas con dellates.. y contar todo de por medio y que me ayuden me den consejo etc... ? alguien fue alguno o algo?

Offtopico

qué dijo sobre tu novia?

C

dijo que si tanbien era una puta, o que si ere sunormal por que para estar conmigo,que gilipoyas y asi exactamente no me acuerdo de mas... pero se que hay 2 o 3 frases mas... creo que no hay cosa que mas me reviente... me apetecia pegarle una leche... pero eso no claro.. pero ella ami si.. que asco porfavor

mDity

a leer #1 me he sentido raro... pero luego he visto #2 y me he partido de risa xDDDD

eveything went betterr than expectedd \o/(

VeL3FoR

Coge gasolina te la untas por todo el cuerpo, hasta que quedes bien empapado, echas dos cucharadas de alcohol por encima de tu cabeza, más tarde enciendes el fogón y metes la cabeza.

Nuestro plato de hoy se llama "You kill you with fire".

Hasta mañana niños :)

C

responderme o decirme algo enserio anda.. porfa..

VeL3FoR

¿Por qué crees que mi respuesto no era seria?

Gory

#2 JAJAJAJAJAJA !!!

Vaya tela el respeto a los mayores donde esta,a tu abuela mandarla a tomar por culo?
una buena ostia como en sus tiempos te tenia que aver soltao xD

PD: A tu abuela no se le habla como si fueran tus amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Sinso
  • granaino127
  • ThOrKeMaD
  • Offtopico
  • Crist0fer
  • VeL3FoR

Tags