Ayuda

naranjito360

Os dejo por aquí un gofundme de un amigo el cual la ha jodido bastante y está a punto de quedarse sin coche por culpa de una deuda, yo ya he hecho mi aportación, ojalá pudiera hacer la aportación entera y resolverle el problema, pero todo el mundo está jodido de pasta, si alguno puede aportar os lo agradezco en su nombre.
Muchas fracias a todos.

https://gofund.me/d5c15df0

Consiensia

Pregunta a morgrim

1 respuesta
RandomZ

Haces factura?

Ghamakhur

Dile que se explaye algo más en los motivos porque, tal como lo tiene escrito, no veo a la gente convencida de querer ayudarle y de confiar en que su dinero va para una buena causa.

Savantyair

¿Es de barcelona?

1 respuesta
naranjito360

#2 Le acabo de escribir por privado, gracias.

Valdi23

Yo ya he puesto todos mis ahorros

naranjito360

#5 No, es de Valladolid

Contestani

Enviados 100 euros bro. Espero que sirvan para aque un random que me suda la polla mejore un poco su vida mientras yo la empeoro.

newfag

Sin saber el motivo de la deuda y cuán injusta es no doy ni agua

1 respuesta
Mikess

No te reporto porque la cuenta es de 2012.

2 respuestas
newfag

#11 yo te he reportado a ti

1
naranjito360

#10 Es muy simple, cogió un prestamo por internet, ha ido pagando hasta que no ha podido, se le ha acumulado lo que tenía que pagar mas los retrasos, es elegir entre comer o pagar la deuda, ha tenido trabajos temporales y ahora en el paro.

MaTrIx

Yo si no lo pide así, no doy nada

naranjito360

#11 Pedón si te ha ofendido lo que he puesto, pero espero que a tus amigos nunca les haga falta, solo quiero ayudar

Hipnos

Nadie le va a dar un duro a tu colega con este tipo de peticiones así lanzadas. Cierro esto porque no va a ningún lado.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • naranjito360
  • MaTrIx
  • newfag
  • Contestani
  • Savantyair
  • Consiensia