Ayuda!!

dranreb

Papoteate y vete al examen así, sos inimputable hermano en septiembre aprobás

B

Si no lo apruebas ahora no lo vas a aprobar dentro de dos días.
Se honesto

AS7UR

Di que tienes una regla dolorosa.
Saludos.

Dieter

#7 salfuman y amoniaco da mejores resultados.

FatCat

Los que decís que en las universidades retrasan los exámenes si el profesor es colega y tal supongo que no habéis pisado una pública en vuestra vida. Mierda de universidades privadas

SilentMike

¿Que qué puedes tomar? @ElPorrero te ayuda

Nyulocka

#29 No coño. Jamás he dado pena a ningún profesor xD. Tenía buena relación con él, y le comenté que no me presentaba al examen porque no lo llevaba preparado y no quería hacerle perder el tiempo a el ni a mi mismo, aparte de perder una convocatoria. No se, yo con mis profesores siempre he tenido muy buena relación, incluso a día de hoy. De hecho, considero que fue lo más correcto, es una manera de mostrar también interés por la asignatura.

En ningun momento sería capaz de decirle al profesor que me haga un examen por la cara, me presenté en la siguiente convocatoria, que fue en septiembre y fin xD.

En mi carrera nos veiamos tanto en la uni como en el hospital. Vaya interpretación te has sacado colega xD.

Hipnos

Si tan importante era ese examen habrías estado estudiando.

Ahora te jodes y suspendes por hacer el canelo.

inmor

Pintate la piel de color marron y le dises que si no te lo ripite is rasista

JazzRap

Finge que aprobaste y haz que la bola se haga más grande. Así el golpe será más fuerte y espabilarás de lo lindo algún día.

Overmell

¿Las llamadas de amenza de bomba ya no se llevan?

granaino127

¿Es necesario recordar en todos los hilos que esto no es FEDA?

Voy a pasar la escoba a partir de aquí porque esto de avisar en todos los hilos veo que “da igual”.

Comprendo que es difícil tomarse en serio un hilo así, una cuenta nueva preguntando por algo con poco sentido… pero si no vais a aportar algo no pongáis nada

B

#11 que recuerdos… más de un viernes sin clases.

Cailang

Se un hombre y apechuga con tu falta de compromiso y dedicación.

Vago.

Vitov

Tienes q ir

Latoxica

Tomar una buena dosis de laxante

ElPorrero

Tramadol? Si quieres estudiar lo último q te falta es Tramadol subnormal. Intenta pillar pastillas de Metilfenidato (rubifen/concerta 54(las concerta 54 las abres pa que peguen de golpe) o en su defecto, a la vieja usanza pilla anfetas( speed) y te lo comes o te lo esnifas y a estudiar. La coca por su corto efecto no sirve para este fin y las dosis orales son muy altas así que como no seas sigmund freud y te guste beber cocaína no lo recomiendo. El Tramadol dámelo a mí y yo haré un buen uso de el

B

Por curiosidad, carrera??? Odio a la gente robaplazas que luego no estudia una mierda y encima se queja de su situación, si no vas a aprobar ves y suspende con estilo joder, yo suspendí 6 en 2 de teleco y tuve que hacerlas al año siguiente y sigo vivo

Usuarios habituales