Ayuda a Jose Carlos Galera

LiuM

Que le donen la medula osea los padres que son compatibles y dejen de pedir dinero.

matute_ll

#31 en resumen... un owned a mediavida por todo lo alto xD de cuanto fue la estafa?:S

Netzach

Usad el buscador joder http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=166952

Hale un thread de 2005 sobre Faketriz aka beatriz.

_

Haced lo que querais; ahi van 150 €.

HeliumTea

#60

Supongo que lo dirás porque en el 3er mundo NADIE está desesperado.

LoRD_Sh4D0W

Si es verdad, pobre chaval, si no es verdad se van a forrar.

700.000 mil euros?..... para qe hacen un tratamiento tan caro?. Qe pasa qe o naces hijo de un ricachon o no tienes derecho a vivir?.

Yo paso de pagar nada a los medicos btf.

y al qe dice qe donara 1€ y 100€ por los desgraciados qe no donaran nada, añade 1€ mio tb, qe soy un desgraciado.

Netzach

#65 En el tercer mundo y en todas partes hay gente desesperada, pero las ONGS no están desesperadas.

No me fio, ¿qué quiere que le haga? me fio de pocas cosas. Iría y les daría los 700.000€ en persona si eso.

LiuM

Yo dono 0€ y 150€ para quedar bien.

Si donais porque creeis que es lo correcto, no veo necesario que lo hagais saber al resto. Ahora si quereis ir de escaparate poner la cantidad y sentiros mejor.

SpLaSh

Y luego sale en la tele: 100 ancianos estafados al pinchar X banner de internet blalbalblabla, vas a la noticia que hay en MV y todo el mundo poniendo: menudos gilipollaaasss jajajaj como han podido caer...

Y vienes aquí, te montas un historieta para atraer la sensibilidad de la gente y picáis igual... ¿entonces quienes son mas tontos, los ancianos o vosotros?

evening0

Yo como en los bancos, en caso de duda NO.

VonRundstedt

Que cada uno se pague sus vicios.

S

YO no pondre un duro...Lo siento pero es asì..

PePiToGriLLo

Dono 1000 euros (por poco)

elfito

#69 si estas comparando un banner del ineternes ke te lo hago y hosteo yo en menos de -4,67 segundos... con una historia de un aenfermedad ke es real, que ha salido en medios e investigada por medicos... porpoko aciertas ^^

#75 en corazon y demases si. Pero si de medulan no hacen.... :/

OkaZ

el problema.. es que para transplantes.. españa es uno de los mejores sitios.. y si les han dicho que aprovechen el tiempo que tienen juntos es porque realmente el niño no va a vivir más de dos años, por mucho que se vayan a Minnesota o donde quieran.. no creo que vaya a servir de mucho.

De todas formas.. yo ya he mandado 1 sms... con otro móvil jajajaja

Eristoff

Si es fake (que lo dudo) o no, no va a hacerme mas pobre un jodido sms. El chaval se merece intentarlo.

R

pobrecillo el chaval :(

zikssen

si lleva todos los dias saliendo en antena aragon, no es feik, y opino lo mismo que sheristoff

xPipOx

Transplante de medula? Tan dificil? no se por que pero creo que mas enfermedades se arreglan con eso y no es tan dificil.

Yo 700k € por salvar a un niño... que quieres que te diga. Hacen todo lo posible como padres pero mirandolo desde otro lado con ese dinero puedes salvar o muchisima mas gente.

choleky

me da pena el pobre niño y to eso.. :S
somos muy afortunados de q no nos pase nada de eso, pero con 700.000 euros, lamentablemente no le salvava la vida a ese niño, mandaria comia a africa, o ayudaria a mas gente.. a millones de personas en su situacion o peor.

desde el lado cientifico seria un gran avance. pero esque...

Evilblade

Estas operaciones "experimentales" deberian hacerlas gratis, no dan ninguna garantía y de lo único que valen los afectados es de ratas de laboratorio para doctores en hospitales universitarios, salen ganando ellos descubriendo cosas con un sujeto de estudio real, humano y vivo y encima quieren un millón de dolares.

Cher0kee

Yo vi la peli de lorenzo's oil y lo cierto es k es una enfermedad muy puta :/ mucha suerte al chaval

alejo

Yo iba a mandar el SMS, pero he leído que jugaba a la Nintendo. No salvo a Casuals.

Arevalo FTW.

Saludos.

sn0k

Yo no os entiendo, decís que con 700.000€ podéis salvar miles de niños, si es así, porque cojones no vais a África con ese dinero y salváis vidas. O mejor aún, montaros un tinglado, especie de ONG para recaudar fondos para salvar a los niños del África que se mueren de hambre…

Joder, seamos razonables, antes le doy 1’5 míseros euros a alguien que SE que los va a utilizar para curar y no a una ONG que lo más seguro es que lo único que haga sea engordar la cuenta bancaria del dueño.

Y no, no tengo nada que ver con el niño ni con la familia, lo leí en otro foro y simplemente corrí la voz.

alejo

El doctor ese es un sacacuartos de mierda. Casi 120 millones de pesetas por una operación es una salvajada que no merece ser ni ponderada por los padres.

¿Un solo medico en el mundo capaz de hacer esa operación? ¿Que garantías hay pues de que saldrá bien? Que calidad de vida le espera al niño en caso de que haya rechazo, o cualquier otra complicación durante la intervención.

Los padres deberían aceptar que mueren niños a diario, y en situaciones aun mas tristes y despiadadas que la que le espera a su hijo. La vida es así de jodida, y hay que aceptarla. Deberían ser conscientes de que es prácticamente imposible conseguir 700K € en solo unos meses.

Saludos.

LiuM

Se aprovechan de la desesperacion de la gente, y estos de la falsa sensibilidad de los desconocidos.

Yo no sere quien cierre el circulo.

werty

Estoy que doy yo dinero. Vamos, ni aunque fuera verdad.

Prefiero gastar ese dinero en salvar a 1000 o 100 o 10 niños sanos. En general cualquier número natural n que cumpla que: n>1, n € N

FeedMeJews

Para los que decis que los padres deberían resignarse, ¿Sois padres para poder entender lo que significa un hijo?

Perryfails casuals que sois.

C

Con 700.000$ se podrían alimentar cientos de niños en áfrica durante años... Lo siento, pero tengo una mente muy económica.

WinBacK

Les acabo de mandar 2 SMS, mucha suerte con lo del niño :(

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • LiuM
  • Netzach