Ayuda a Jose Carlos Galera

PancreasYEAH

Ahora que caigo, no habia una señora puta de gran hermano que se llamaba MARIA JOSE GALERA y tenia un hijo con unos problemas similares (De esto hace 7 u 8 años).

Supongo que si es el mismo niño (por la repercusion) saldria en la TV, asi que podriamos estar ante imagenes de hace 8 años y el niño siga vivo o halla muerto.

MV Detectives puede ser posible?

gunloK

Puede ser, sobre todo porque la madre que sale en el video y la Maria José son IDENTICAS.

Deadhead

¿Quién le pone la pierna encima a José Carlos para que no levante cabeza?

B

La vida de un niño no tiene precio, pero para mí no vale más que cualquier chaval africano. Si no doy dinero por uno no lo voy a dar por otro.

E

700mil€? WTF... si que estan caras las medulas

ya envié un sms

JangoBout

Algunos de aquí soys unos tremenos hijos de puta.

Que si selección natural, o incluso que se joda. Ya os podría tocar a vosotros. Una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso es de lo peor en esta vida. Cabrones. Tienen todo el derecho del mundo a pedir ayuda económica, y vosotros a no dársela, pero un poco de respeto flameros de mierda. Iros a putalocura.com

Sh1n0d4

Desde que pasó lo de Maverick al = vuelve a dar dinero MV xd

_

#96, aquí el único "flamero", maleducado e irrespetuoso eres tú. Yo he expuesto mis razones, tú en cambio has venido insultando porque no pensamos como a ti te gusta.

Sois es con i latina.

JosE_Arcadio

yo creo ke maverick se hizo trankilamente otra cuenta y sigue posteando.

es más es posible que haya posteado en este thread, o en cualquier otro en que se le haya nombrado.

es más es posible que sea yo.

TheV1ruSS

alguien que sabe mas del tema me puede decir que es lo que cuesta 700 mil euros? Porque antes de la pelicula he leido un libro que trataba el mismo tema y ni de coña gastaron tanto....

JosE_Arcadio

un fallecido compañero de escuela mío necesitaba una médula y se la dió su hermana por 0€, como dato.

yo no me fiaría pq lo diga la tele, de Maverick se fiaban pq lo decían otras webs...

xemog

"La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo"

Pues para no arriesgarse nadie a hacerlo, en agosto de este año se hizo el primer transplante de médula aquí en el hospital de Santiago y es más, hoy me pareció escuchar en la tv que iban a hacer un transplante de médula a un niño de 6 años que padecía no se que enfermedad, así que eso de que nadie se atreve...

Y un transplante será lo mismo para una enfermedad que para otra y si no es así que alguien me corrija.

JosE_Arcadio

vale voy a kedar como un cateto pero médula ósea y médula espinal son lo mismo o se diferencian en algo?

pq si se diferencian la he cagado arriba, como me hace pensar el post del compañero

xemog

"La médula ósea es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los grandes huesos, sobre todo de los centrales del cuerpo como cráneo, vértebras (hueso irregular), costillas, esternón, cintura escapular y pelvis.

Muchas veces se confunde con la médula espinal. Ambas tienen funciones totalmente distintas. La medula espinal se encuentra en la columna y transmite los impulsos nerviosos hacia todo el cuerpo."

Sacado de la wikipedia

choleky

dios oy e soñado q tenia una enfermedad grave como esa.. joder q brinco q pegao..

JosE_Arcadio

por eso no se lo podrán dar los padres pq no van a kitarse huesos no? xD

contris

Joder... para tener 6 años el chaval escribe mejor que el 90% de los mediavideros.

pD: pobre xaval ;(

speciaL

#28 Barra libre!

Aqui el deporte se ha volcado con el chaval, el R. Zaragoza dono la recaudación del partido y puso huchas en el estadio, lo mismo hara el CAI de basket y de balonmano.

Azalea

la vida es asi, jodida, el dinero en este caso, da la felicidad. Si los ricos pusieran de su parte alomejor se salvaba, nosotros somos unos muertos de hambre mas

LoRD_Sh4D0W

#96 Yo te encerraria en un zoo con los leones. "hijos de puta"?? A ti donde te han educado?.

S

Educacion pOwa de algunos!!!

Vaya telita...el insulta monas ese, tu de que vas? es que eres tonto o que te pasa??

joder tronco es increible la peña!!!

_

#109, eso lo puede decir cualquiera menos Bill Gates, no me parece excusa.

#111, hipocresía power.

moep

joder, por un puto sms no creo que te vaya a sacar de pobre... merece la pena intentarlo =)

lopagan

con 700.000 euros puedes pagar millones de vacunas que salvaran mas vidas, pero claro, como es de zaragoza el niño, salvemosle a el...

y la gente seguro que dona 10 euros y se queda tranquila, puta hipocresia...

NeOGeN

La pregunta es, ¿él haria lo mismo si me pasara a mi o alguien de mi familia?

Esto es como las ongs, me da rabia no poder ayudar a los tercermundistas y los enfermos que lo necesitan, pero a mi no me engañan, se que si doy mi dinero a la ong a los pobres chavales le van a llegar -1, porque si no fueran por afan de lucro existiria una unica ong universal y general, no todas las que existen diferentes, vamos eso creo yo.

elfito

#115 lo de las ong es distinto la verdad... pero despues de pasar por eso... hazme caso ke el chaval si sale adelante cuando sea mayor se prokupara por las personas ke lo tengan... Sea de donde sean

gunloK

#116 Es triste, pero el chaval va a morir sí o sí, porque el tratamiento prácticamente lo van a hacer "para ver qué pasa".

Slevin

1 sms enviado :)

soR-

enga ahora todos 1 sms por cada niño de africa que se muere de hambre.

Thanar

no me fio nada
ademas, siempre he tenido una duda... si no llegan a la cantidad... y el niño muere... a donde va ese dinero?

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • tuput
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • Netzach