[Ayuda] Apple y Mediamarkt...

G

Buenas noches a todos, os queria consultar una cosilla ya que estoy bastante molesto con Apple y en parte tambien con Media Markt aunque creo que no tienen la culpa, os cuento:

El dia 14 de julio, aprovechando que España gano el mundial, Media Markt puso una promocion que cuando la compra fuera superior a 299 euros daban una tarjeta regalo de 30 euros y ya que estaba buscando un Ipod Touch decidi comprarlo ese dia con tan mala suerte de que no quedaba ni uno en los dos Media Markt de mi ciudad. Entonces el chico me recomendo que lo reservara y que dejara de deposito el precio entero del Ipod osea 269€ y asi comprando algo mas me llegaban a los 300€ y me daban la tarjeta regalo, y yo como queria ahorrarme 30€ en la proxima compra me confie y lo reserve pero le dije al chico que la primera semana de agosto tenia un viaje importante y que si iba a estar para esa fecha y el me dijo que lo mas seguro es que estaria alli el dia 31 como mucho mucho... y ahora las cosas estan asi: es 31, no tengo noticias de parte de Media Markt y ayer que me acerque me dijeron que no sabian nada de Apple y que eran poco serios en cuanto a sus pedidos... y encima si retiraba el deposito que deje creo que se quedaban el 1% de ese dinero osea que me cago en todo sinceramente :S encima mire en el ordenador del chico de Media Markt y ponia en vez de 269€ que valia, 273€, el mismo precio que vale en la pagina oficial de Apple... llego a saber esto y me lo pido con ellos, que me hubiera gastao 30€ mas ya que voy mucho a Media Markt, pues si, pero me hubiera ahorrao un puñao de calentamientos de cabeza, lo hubiera tenio en 2 dias, me graban lo que quiera por detras del Ipod y encima me lo traen a casa y me ahorro el desplazamiento... osea que la situacion es un poco jodida :S no se lo que hacer sinceramente, si esperar o que hacer :( me podeis ayudar chicos? os lo agradeceria muchisimo =)

Bueno perdonad por el texto tan largo que he dejado pero sinceramente necesito ayuda :( a ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano :(

Salu2.

Despiste

Son los de Media Markt los que no son de fiar. Yo ese tipo de cosas las compro siempre en el corte que se que no me van a dar problemas con garantías y arreglos.
No se que podrías hacer...:/ Vete a consumo diles lo que hay y que te aconsejen

2
ferayear

No se pueden hacer hilos con corchetes en el titulo...

6
G

Gracias Despiste, pero es que no se si en consumo me van a poder ayudar en esto :S de todas formas si no queda otra tendre que intentarlo :S y perdonad por lo de los corchetes que no lo sabia.

Salu2.

NerfMe

En el Media Markt donde trabajaba yo no se pueden hacer reservas, y mucho menos dejando una señal de X dinero. Y el chico de Apple no tiene ni voz ni voto en los pedidos que se hacen, ni en la gestión de estos. Qué movidas más raras. :/

Shephirot

Eso es problema de mediamark si quieres un producto en concreto de Apple y asegurarte de que va a llegar es mejor que vayas a cualquier Fnac.
Mientras no hayan Apple estores físicas.

B

Hombre si se quedan un 1% tampoco es que pierdas demasiado, no pierdes ni 3€, retira el dinero y que te sirva para la próxima vez.

El eslogan de "Yo no soy tonto" ya no vale para nada.

NecroFox

#1 Trabajo actualmente en Media Markt y debo decir que el chaval que te atendió no debió decirte ninguna fecha en concreto porque si que es cierto que Apple es poco fiable en ese sentido. Por otro lado, las reservas se hacen en casos muy contados, y creo recordar que era con un deposito del 10 por ciento del valor de la compra. Mi consejo es que te vayas a postventa y les montes el pollo (con educación, pues realmente MM tampoco tiene la culpa en este caso), a ver si te pueden devolver la pasta (si puedes hablar con el/la jefe/a del servicio postventa mejor).

Habitualmente todas las tiendas tienen que tener precios oficiales de Apple, a no ser que sean modelos con cierta antigüedad.

Si te sirve nosotros tuvimos cierto problema con la segunda remesa de iPad, la gente venía preguntando por cuando llegarían y no podíamos decir fechas concretas, porque aunque teníamos pedidos, no sabíamos exactamente cuando nos iban a llegar.

Yo tengo pensado pillarme un MacBook Pro dentro de un par de meses como tarde y (aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado), seguramente me lo acabe comprando por la Apple Store o en la tienda de K-Tuin que tenemos en Zgz.

#6 barriendo pa casa ehhh!!! eso es aconsejar y lo demás tonterías :)

personaje

De toda la vida Apple manda lo que quiere, cuando quiere y al precio q le da la gana.

El chaval se equivoco haciendote la reserva.

G

Muchas gracias a todos por ayudarme :) ire este miercoles que ya tengo vacaciones y si me siguen diciendo que no saben nada... ire al servicio postventa a reclamar mi dinero :P

Salu2. ^^

ciberaid

#1 Es que te leo y pienso... ufff, este es de los míos.

Me pasan cosas parecidas o peores. Mira, la última, que aún me estoy dando cabezazos en la pared.

Cogemos un día mi mujer y yo y decimos: Vamos a comprarnos una wii.

Total, nos acercamos a la tienda GAME y nos compramos la consola por aprox 199€. Además nos compramos un wiimote con nunchuk extra. Hasta ahora bien, pero llegamos a casa de unos amigos a comer, y el primer anuncio, un anuncio de Media Markt diciendo que ese día hacían día sin IVA.

:-/

Rosier_xx

Apple marca sus precios fijos en todas las tiendas, asi que yo que tu no me fiaría xD

vinilester

Pero como no te van a devolver el dinero....???

Sin sentido.

Compra con ese dinero que has dado cualquier cosa, pasas por caja, y sin salir a la calle das media vuelta y te vas al mostrador de devoluciones.

Facil.

Por eso digo que no tiene sentido.

1
g-sus

Y no es tan facil como comprar algun producto de apple desde la applestore y al dia siguiente tienes el producto en tu casa. Y encima con personalización.

B

En Mediamarkt dejan hacer reservas (si dejas un depósito) pero tu caso es muy raro xd. No creo que supiese cuándo iban a traerlas ni nada. Creo que ya vio que no te iba a hacer descuente (llegaría más tarde) y mira, te "forzó" a hacer el depósito y así tenía fijos tus ingresos para el iPod, y si después quisieras quitarlos ya sería más "problema" (más que problema, esfuerzo o molestia).

Haber ido a otro sitio o pedirlo por web.

W

#14 Bueno tanto como al día siguiente ..., a mí me llegó a las tres semanas.

ThisIsNas

Como ya te han dicho Apple tiene precio fijo en todos sus productos y como #2 cuando tengo que comprar algun producto que tenga precio fijo en todas las tiendas pues voy directamente a ECI que nunca te dan problemas para devoluciones, garantías, etc.

josepginer

1
Target

Mi cuñado se compró un portátil en el Mediamarkt y cuando llegó a su casa fue a abrir la caja y había un ladrillo.

Desde entonces, para mi, Mediamarkt es Ciudad sin Dios, entras allí y sales jodido por algún lado (o jodido para el futuro).

Usuarios habituales