Ayuda!! avispas

HePHeSTo

bueno, pues esta mañana mientras curraba, mi madre se puso a limpiar los cristales de mi habitacion, y cuando fue a sacarlo, la ataco una avispa, cuando se calmo, miro y resulta que tengo un avispero al lado de mi ventana. no seria un problema grave si no fuese por que soy alergico a sus picaduras... como me desago del avispero en cuestion?

JaimiToh

Mueve a la reina y todos se moverán, pero mejor que no lo haga un alérgico.

sn0k

desodorante + mechero = barbacoa

LG4

Llama a los bomberos, ellos se ocuparán

y0p

Llama a un nosequecultor

KoBrA

llama a los bomberos

George-Bush

sin duda

http://img137.imagevenue.com/img.php?image=64500_2RLBNV6D45AQQNV2DRJYJB5UT55EDI52_122_592lo.jpg

http://img184.imagevenue.com/img.php?image=64501_VY5VVWY2K26MB4YHL3ZLYU5JR2LBYZAA_122_115lo.jpg

SgtOpio

#6 o #7

Más divertido #7, donde va a parar....

Zanger_bob

#5 se dice avispicultor, que eres de un inculto que no veas

iT

Cierra la ventana hasta el invierno, entonces la abres y le metes fuego.

#9 dejamé tu cultura....

HePHeSTo

va, que es un problema de verdad Y_Y
no hay algun producto o algo que las haga huir?

B

#7 y mete la mano ab si esta lo suficientemente caliente para k no kede ni una :)

pd: no puedes meterle un escobazo y cerrar la ventana rapido? XDD

M

prueba con insecticida pero lo dudo... lo mejor es quemarlas

V

#9 apicultor?

Deckard_29

#1 Habla con ellas, la violencia debe ser el último recurso.

kiLLoSaMa

tira de soplete o desodorante y mechero. y si no patada al avispero y ya esta

George-Bush

Hbr yo hablo x propia experiencia, en casa de un colega descubrimos un avispero enorme en la fachada de su casa, tras barajar varias expectativas decidimos q lo mejor seria quemarlas y refugiarnos en la piscina q estaba al lado.

dicho y hecho, pillamos un poco de gasofa de la vespino y rociamos el nido, a toda prisa lo prendimos y salimos corriendo a la piscina.

De las avispas no quedo nada, eso si, se llevo un par de guantazos mi colega x dejar la pared negra.

SgtOpio

Fuera coñas ahora, de ese tipo de cosas juraría que se encargan los bomberos. Si eres alérgico, yo de ti les llamaría, aunque sea para consultarlo, porque si te pican lo mismo vas al hoyo.

factonni

fuego claramente

n1x3r

vaporiza un poco de gasolina sobre el panal, pero sin prenderle fuego, mueren al instante ^^

NzgL

Desodorante de spray + mechero = no hay avispas.

ASM

los bomberos te van a sablar xDD

esto me recuerda a homer intentando sacar a los feriantes de su casa:
Y si...?
fuego no...
jooo
y siii...?
QUE FUEGO NO!
JOOO

B

Yo soy alergico a las picadas de mosquito por ejemplo :S, me uno a la pregunta de #23

pd. fuego > avispa

-DesT-

Me recuerda a que hace poco voy en la moto y se me mete una avispa en los piratas, me da 3 picotazos paro la moto rapidamente, me bajo los pantalones y viene una rubia y empieza ke te a pasado que calzoncillos mas bonitos quieres un poquito de barro? Situación embarazosa en la que consegui el numero de la rubia ;D gracias avispas! jajajaja

fuego > avispas

p.d: duelen los picotazos... muxisimo!

Comprad0r

Hagas lo que hagas, mejor infórmate xD.

Te lo digo porque es un animal protegido y te pueden meter una multa/carcel si ven que las estás matando..

Saludos.

B

la pregunta essS hace cuanto k no abres la ventana???

yasssuN1

#25 jaja, me da mi que q fue otra cosa la historia:
la avispa se t metio en los piratas te tirastes de la moto gritando como una maricona, te dejastes la espalda contra una farola y la moto se fue con la rubia, no digas tonterias.,

X

Y si te vas de casa???

A

Esperate a por la noche, que estan metidas, pero siempre hay alguna vigilando el panal.

Lo de los bomberos no se que decirte, acuerdate del post del tio ese que tenia una rata en la cocina y tampoco hacian nada.

PD: Prueba a sacarle unos cubatas y os areis amigos.

PD2:Ahora enserio y si te haces una trampa de avistas como als que venden, con una botella te la puedes hacer facil.Las avispas solo vuelan hacia arriba asik una vez dentro no podran salir y les pones agua o veneno y esperas lentamente a que vayan muriendo.

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • v3RsaTiL
  • ASM
  • yasssuN1
  • Billyboy
  • SgtOpio
  • HePHeSTo