Ayuda ¿Como comeis vosotros el Queso?

danao

Solo? :/
Siempre que como queso estoy jugando al PC, viene mi padre y deposita dos cuñas de queso, le miro, me mira, sonreimos y me lo como. FIn.

Jarlax

#31 joer que suerte a mi mi padre me da 2 collejas por estar hasta las tantas con el pc xD

Weno os recomiendo ke probeis el queso con membrillo esta muuuuy bueno :) (tanto hablar de queso me ha interesado el hilo :d)

-

Técnica del choriqueso: abres pan, metes chorizo, pones queso encima, tapas, y calientas al horno o en el micro a pontecia media-baja unos cuantos minutos, que se haga despacito y se derrita el queso, además el chorizo si tiene grasita rica sudará y empapará el pan.

El vino es a gusto del consumidor, yo tengo problema de acidez y no lo aguanto bien, salvo el calimocho con estómago lleno xd

Dios, quesitos del caserío... En cuanto aprendí a andar y moverme un poco mi madre siempre decía que me iba a por los quesitos del frigo, pero no se enteró hasta que descubrió un búcaro (o jarrón grande para los amigos) de altura un poco más baja que una mesa de ordenador.

Imagínate la sorpresa de mi madre cuando empezó un día a asomar papelitos de queso del caserío por el borde del búcaro xD

Y a penas lo recuerdo >_< Pero sigo teniento la misma pasión por los quesitos para picar antes de comer, pillo siempre un par del frigo :P

Lone

graaaaan vino el Rioja...

Deoxys

yo cojo el cacho de queso y voy cortando cachos que me como, no es tan dificil

LmrZ

vino de mi abuelo > vega sicilia

Ismelldrama

Básicamente #4.

vngnc

Yo como que no me voy a poner a beber vino cadavez que me apetezca queso... así que del tirón, o como mucho con un poquito de pan.

Opción B: Tostada y queso fundido por encima

Opción C: Huevos revueltos (metele 3 o 4 claras y 1 sola llema) + queso derretido por encima

Opción D (mamaaaaaaa, no me apetece encender el fuegoooo y el queso está seco!): Platito, cortaditas de queso, un chorrito de aceite de oliva; un par de lonchitas de jamón.

-

Cada maestrillo tiene su librillo, hay mil formas xd

Anda que abrir un hilo pa esto tb tiene delito :P

DarkAndyXXI

Coincido en lo del delito de abrir este topic, pero no puedo resistirme a responder.

No soy muy aficionado a comer queso solo, pero para aprovechar bien todo su sabor tiene que estar recien cortado (nada de hacer lonchas o taquitos y dejarlas en el frigo para cuando apetezca), generalmente en cortes finos o bien, si es para tapear, en taquitos pero esto último más por cuestión de practicidad que por apreciar el sabor.

Yo usualmente lo suelo comer entre dos buenas lonchas de jamon curado (se aplica el mismo principio que con el queso, siempre recién cortado) y dos de pan tostado con aceite y tomate natural.
Bueno, esto no es comer queso, esto es un bocata cojonudo.
Tambien lo consumo cortado en "picos", (la forma de la cuña de queso) y acompañado de rodajitas de chorizo y/o fuet, con pan y algún líquido para que baje.

Y el vino... fresco o del tiempo, pero no frio de la nevera, por dios.

Dios, a esta hora de la madrugada me ha entrado un hambre atroz.

Un saludo.

-

Me estoy zampando una caja de estos entera:

Miahiahihihhiiiiii... K "ico"

DarkAndyXXI

Dios!!! Que envidia, Sonic. Yo estoy en el curro y no tengo nada para comer... buaaaa... y no salgo hasta las 6:10.... arggg

B

con la boca.

TheV1ruSS

al queso currado le doy pimienta molida por encima...le enriquece el sabor...

K

#41 Me has dado hambre :_

Deadhead

El queso destroza el vino, salvo si eres fan de Don Simón.

Hardy

Me lo como solo, voy cortando trozos y para adentro.

M

#7 Amen

Queso y Vino, como los hombres ostia

Hesha

a palo seco.

poloisland

os odio, no estoy en mi casa, no tengo quesooooo

arg morid!

factonni

el queso sin pan es delito.

al igual que los embutidos...

el vino es opcional, pero sin duda una gran opcion.
y no, no se mete todo en la boca a la vez: primero queso y pan -> lo tragas y luego vino

D

en serio la gente tiene tanto tiempo libre como para postear estas putas mierdas de post ?

En serio #1, eres un fracasado

d3v3l0p3r

Con la boca, paso de debatir en un foro de debate la manera de comer queso con pan y vino.

Bau

pues con pan, y en tiras delgadas si puede ser, no me suele gustar en tacos (vamos, si hay que comerlo se come pero puestos a preferir..)

#51 xd esa explicación del final me la apunto, pensaba que se mojaba el pan y el queso en el vino xDD

ekelon

como las lonchas estas del ventero sin conservantes no hay nada, saben como dios xD

http://www.isaacsunyer.com/wp-content/uploads/2008/01/elventero-co-777607.jpg

Kartalon

Aquí a muchos os veo fundir el queso. Pero fundir según qué quesos (un bueno queso manchego o zamorano) debería estar penado por ley.

Espero que para tales menesteres utilicéis el queso genérico barato del supermercado.

Danrex

Calla tonto, que me haces ir a la cocina a admirar los 8 quesos que me han traído del pueblo.

Bau

#57 foto o fake

Kiles

#56 Totalmente de acuerdo contigo macho, es como cada vez que veo en algún post de cubalibres a alguien que dice que bebe Jack Daniels con coca-cola, me entra una mala ostia que no veas.

D

#59 ahora esta de moda decir que el jack daniels es un buen whisky ? o por que venga de USA ya es bueno? asi me demuestras tu super paladar de bebedor de whisky haciendote el guay con jack daniels, te puede gustar o no pero decir que es un delito tomartelo con cocacola como si fuera un warristons de 1884... pues NO

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Pontifex
  • -SoNiC-
  • M0E
  • Kartalon
  • Ortensio
  • Fenix15