Ayuda: Como ligo a la hermana de mi mejor amigo

Attila

Hazle 1 video estilo palomita.

No te olvides del bailoteo super importante.

1
Eristoff

Lucha por ese amor, merece la pena... mmppff

2
Shotti

RebeCa 24/02/11 JaVI (L) nicoo tequiero!(L) niñas(Y)?

Cómprale un cuadernillo Rubio primero, después habláis.

Y cómprate uno para ti.

Idiota.

2
B

Javi será un nota de cuidao, pero parece que si te aventa 2 hostias, duermes como un campeón.

Eres demasiado Beta para ella, sigue con tus remixes, cuando seas famoso hará cola.

1
templari0

Si es la rubia está para reventarla, la verdad. Y por el nick que tiene pues... Eres su amigo, así que a correr chaval, que no tienes nada que hacer con ella.

El tal Javi la puteará le hará una infeliz y ella más se arrastrará por él.

nman

Por parte teneis razón pero yo la amo mucho chavales.. se que es casi imposible pero me gustan los retos, un abrazo gente.
Dj StoiCo~

1 2 respuestas
Oviw

#1 Hazle un remix de Camela y la tendras de rodillas para el resto de tu vida.

PD: No.
PD2: Derecha Melafo.

1
tarzanete

Es que no has visto las pelis antiguas?
Te pegas a ella y le dices: no me gusta que me mientan
y ella te dirá toda confusa : No tE e MeNtIo
y tu le dirás: el msn, no me quieres
ella te dirá: sIIII
y antes que te diga: pero como amigo (me niego a seguir escribiendo asi),
le dices: no, esto es querer, entonces enciendes la gramola con la música de casablanca mientras le comes los morros en plan hombretón.

18 1 respuesta
Ra1KeN

Pasame su tuenti y su numero de movil. A mi me intenresa aunque a simple vista parece un poco GaRrRuUuUuUhHhHh

1
CaGaNcHo

#38 que grande eres jajajajajjajajajaja

C

Yo creo que #28 lo ha dejado bastante claro.

1
S

#1

Yo voy a dar el consejo que doy siempre, emborrachala.

Snorky

#36 Añade a tu firma final: El Tito Dj StoiCo~

Y firmale así en el tuenti, msn, video de palo en youtube y hasta en la misma puerta de su casa si es necesario.

Verás como la tienes buscando tu bragueta en menos que canta un gallo, garantizado.

4
nman

si la emborracho al otro dia no sabra nada...... y yo no me sacrifico por 1 pinchito......2

Xeiss

Al final verás que solo es otra más y habrás perdido a tu amigo en el proceso.

Atisha

Remarco nada mas una cosa del nick, RebeCa 24/02/11 JaVI (L) nicoo tequiero!(L) niñas(Y) sin verla ya se como es: Cani for live

3
zeN2k6

Mi primera novia era la hermana uno de mis mejores amigos, no tuve que hacer nada, ella estaba colada por mi y mi amigo me lo dijo, asique colaboró, decia que le gustaba como cuñado, además no tenia novio.
Ahora ella es una puta y mi amigo esta metido en la droga, pero supongo que no tengo ninguna relación con tal desenlace.

2
Seiven

#1 Tú eres tontísimo.

bryaN1

Me voy a comprar, a la vuelta tendras mi opinión, te gustara doy fé.... sobre todo cuando estoy suelto y hoy es uno de eso dias majo.

2 1 respuesta
Snorky

#49 Cuando uno está suelto normalmente va al baño, no a comprar... No?

4 1 respuesta
Shaft

Tiene novio, mejor seria que te buscaras otras a no ser que este muy caliente, yo no la conozco, pero es lo mejor que haces ... es perder el tiempo.

Alatriste

Siempre que veo esto (Y) veo unas teticas prietas.
PD: Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero necesitaba compartirlo

3
Goju
holeshow

Le hago un remix con una cancion de amor?

Hazlo, caerá rendida a tus pies.

PD: No te olvides del sonido de la bocina, es fundamental.

vaai

#1 Seguro que la llamas princesa o reina, y le dices "guapa" cada dos por tres en el msn...

Y ella te dice "mi novio me ha dejado hoy plantada por sus amigos los rexulones del puerto" y tu le dices, los tíos son así "yo no soy así" y piensas... ("Ahora se dará cuenta que yo soy su hombre") pero NO, NO, a ella le gusta que la dejen plantada y más si es el canijo de los rexulones del puerto! es todo una estrategia del mercadona para fabricar coches deliplus y ordenadores hacendado, que lo sepas.

PD: Dentro de unos años mentiras a tus amigos y le dirás "yo me la follé" ellos pondrán cara de creerte pero en verdad (andaluz al canto) no se lo creen saben que eres un fracasado y no te lo dicen por pena... pero da igual, dentro de unos meses conoceras a una garrafula por internet que te enseñara las tetas y así tendrás lo más parecido a sexo que has tenido en tu vida.

3
Renardo

Tio, eso no se hace

bryaN1

#50 Menuda tonteria, pero vale lo acepto por ser snorky <3.

Yo pienso que te vas a llevar una paliza bastante importante por varias razones que voy a numerar.

1 - No se toca nunca la hermana del otro por muy buena que este.
2 - Si tiene novio, como bien sabras a la minima que se entere va a por tí, si o si.
3 - Ella puede perder tu amistad, por tu confundir sus sentimientos hacia a tí, cuando no sabes si es un te quiero, de verdad (Cosa que puede ser... hay cada zorra) o más bien es un te quiero de amigos.

Tienes mucho que perder en esta situación y poco que ganar, y ojo que estoy siendo muy positivo. Puedes conservar todo los dientes de una pieza o perderlo 1 a 1, según vaya la cosa empeorando, yo en tu situación deberia de respectar y si de verdad la piva quiere algo contigo, ira ella a tí, no hagas remix para sorprender a una rubia de 16 años que entona canciones de elvis XD

Edit: Follatelah por putotah y cani.
Edit2: Iyo tiene pape? o 2 euro que la moto ma dejao tirao en el puerto.

APOCa

tu culo, tus tetas, tetas, tetas

http://www.youtube.com/watch?v=utcxFn_fHsU&feature=player_detailpage#t=96s

Suerte mal amigo

SpyGame

#14 Esa frase es la que iba a destacar yo también, pero viendo la foto me iba a quedar tan sólo en el por primera vez en mi vida quiero a alguien no por su fisico..

Yo pensaba que las hermanas de los mejores amigos eran intocables, si encima tiene novio... Gran error, yo esperaría. Pero suerte de todas formas.

DareZ

#36 oye esto tiene que ser fake jajaja que triste macho

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags