Ayuda: Como ligo a la hermana de mi mejor amigo

nman

Hola buenas que tal, soy yo de nuevo esta vez no es para presentar ningun tema mio, sino es para que me ayudeis.. Hace unos meses me gusta la hermana de mi mejor amigo de cuando teniamos 10 años.. Es que nose como decirlo.. tiene un pelo.. una cara un cuerpo una voz.. que te enamora.. Una vez ella cantando decia: ''SUAVEMENTE BESAME QUE YO QUIERO SENTIR SUS LABIOS BESANDOME OTRA VEZ'' y lo cantaba sexy.. yo desde ese dia me enamore.. por primera vez en mi vida quiero a alguien no por su fisico.. que esta muy bien sino por su voz y su amabilidad que tiene con las personas.. que la hace la mujer mas atractiva en esta vida de hipocresia y maldad..
El problema es que tiene novio, pero yo creo que no le quiere tanto como dice.. por que muchas veces me dice te quiero mucho y tal... me podeis dar algun consejo mediavideros?
Le hago un remix con una cancion de amor? le dejo mensajes instantaneos en el msn diciendo que quiero salir con ella? o decirme algun consejo.. un abrazo de antemano Dj StoiCo~

Es la rubia
En su nick pone esto:

RebeCa 24/02/11 JaVI (L) nicoo tequiero!(L) niñas(Y)

[NICO SOY YO, JAVI ES EL CABRON QUE ESTA CON ELLA, PERO ES UN NOTA DE CUIDAO]

4
Gonchito

Push.

26
CaGaNcHo

t_d_s p_t_s

1
B

Hazle un remix toh wapoh PUSH PUSH!

Y a follar!

Haz uno de los tuyos con este tema!

2
brakeR

ua hay que ser hijodeputa para tirarse a la hermana de tu mejor amigo

4
Muneil

Me cuesta, y mira que lo intento, entender que alguien se enamore de alguien con un nick así.

10
Zll

Hm ¿Tienes 16? será tu primer desengaño no está mal, haz lo que creas que tienes que hacer que a tu edad es hablar con el corazón, lo que conseguiras no es mas que una triste historia de amor que acabará mal pero te hará mas fuerte, suerte pero que sepas que no te vas a comer nada de ella solo las migajas que deje el "cabron" ese que seran llantos y abaracitos (que bonito cuando era mas joven.....)

3
pkjn

http://www.arenazero.net/foros/1/222722/

4 1 respuesta
B

#1 Te gusta una reshulonah! fin dl hilo.

T

te quiere como amigo.

5
AG

Demasiado mujer para ti, creo. Y no me hace falta verte para decirlo xD.

En serio, si tiene novio es una causa perdida. Como te interpongas te van a llover palos por ambos lados (unos en forma de sopapos y otros de humillaciones y desengaños).

10
_Snatch_

ganale en un combate a su novio y tendras su corazon, las chonis se enamoran de los mas fuertes y malotes.

6
M

Dedicale uno de tus temazoh, con mas sirenas y mas push que nunca, se le hara el chochito agua.

Y recuerda postearlo aqui !

3
eR_eNsAnGreN

q amo por primera vez en mi vida quiero a alguien no por su fisico.. que esta muy bien sino por su voz y su amabilidad que tiene con las personas

3 1 respuesta
B

No me jeringues que te crees que te quiere porque ha puesto en el nick " (L) "?

Madre mía... y que la gente como tu no se haya extinguido todavía... tiene tela.

4
Meleagant

Este será el primero de una larga lista de posts de lloriqueos varios. La eterna historia de MV.

L

Entre su aspecto y su nick solo puedo decir que te resultará fácil.

3
PajarracO

Me gusta que ponga foto sin necesidad de pedírsela. Nos ahorra mucho tiempo.

37
Krosita

Cría

1 1 respuesta
Evilblade

31
nerkaid

¿Con la hermana de tu mejor amigo? Eres un ruín chaval, anda que no habrá más tías en el mundo... psé

PD: Y ella una putota.

imcordobes

#19

crío

patufet

#1 Aprovéchate cuando este borracha, total mas bajo ya no puedes caer.

2
klawi

Que pollazo tiene la tia, xD.

Pues, si tienes opciones haz como los animales, pelea por la hembra. Si no tienes opciones por fisico, intenta otra cosa, como regalitos y abrazitos :D.

1
Chichelo

F0ll4t3l4

squ4r3

Es la de la izquierda, verdad?

2
AlzeN

Ya solo por el nick que tiene en el msn te digo, no tienes nada que hacer. Seras/eres su muy mejor amigo, te contara todas las putadas que le haga su novio, te enseñara los picardias que se compre para que su novio se la folle vilmente y te dira que no tiene suelto, que si puedes comprarle una fanta. No hay nada que hacer.

2
B

Su novio el malote típico de scooter, ella la típica niñata que le va el manipular y domar niñatos duros mientras le cuenta sus tonterías a un pagafantas, tú el pagafantas que se cree a pies juntillas el juego de me acerco me alejo que hace contigo exclusivamente para tenerte ahí en todo momento para contarte lo que al otro, el que le da morbo y le pone, no puede.

No hay más vuelta de hoja, eres uno de miles.

11 1 respuesta
AnuQeiRo

Y subes la foto..tu eres un degenerado.

Y ni puto caso, lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, de vez en cuando alguna sonrisita,guiño de ojo y a los 3 días ya te esta bajando los pantalones...

Pero me huelo que eres el pringaillo que le pone el hombro..Si es así,estas jodido.

Prostyler

Jamás estarás con ella, asúmelo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags