[AYUDA] Comprar maquina corta pelos

TERRyBoGaRd

Buenas,

Desde hace años me pelo solo y la verdad es que no me lo hago mal, pero siempre me he pelado con maquina típica de barba sin palanca reguladora, la cual ha muerto hoy mismo.
Entonces ahora me quiero comprar una maquina ya mas decente, una con palanca, con la que poder hacerme un degradado sin sudar la gota gorda.
He mirado online y claro, todo lo que recomiendan los barberos es wahl y luego andis, pero amazon esta fatal de stock de estas.
Os quería preguntar si os peláis en casa y tal, si os hacéis degradados y en tal caso, que maquina utilizáis, y si recomendáis la maquina que tenéis, a ver si así encuentro algo en prime que me pueda comprar.....empiezo a tener pelos muy de loco.

Muchas gracias.

wOlvERyN

La máquina no sé pero haz fotos para que nos podamos reír del desastre.

2 1 respuesta
Thanat0s

Llevo desde los 16 cortándomelo en casa y ahora tengo una Moser y va bastante bien.

Prefiero las que se pueden cambiar las cabeceras para hacer los degradados.

1 respuesta
Sinso

Que es un degradado?

2 respuestas
wOlvERyN

#4 un moderador fuera de su foro

5
Tael

Moser Trendcut

Remintong HC5880

Son las dos que tengo y las recomiendo totalmente. Personalmente prefiero la Remintong pero es más mamotreto y requiere algo más de mantenimiento.

2 respuestas
TripyLSD

¿Pero hablamos de la cabeza o de los huevos?

1 respuesta
Usopp

Moser o Wahl, que tienen buenos motores.

DareZ

#4 Lo que se lleva ahora en el pelo desde hace unos 5 años, sal de casa, Borjamari.

1 respuesta
StkR

#6 Remington :P

Yo de esto tengo poca idea, pero Moser tiene buena fama (la gama más alta, claro)

TERRyBoGaRd

#2 te sorprenderias de lo bien que me quedan con una maquina de barba....
#3 que modelo de moser es? he visto varias moser por ahi pero por el precio me da la impresion de que son gama baja de la marca o algo asi xD
#6 y porque usas dos? mi idea es usar una, aunque es verdad que en las barberias usan en un mismo pelado 2 o 3 maquinas mas la afeitadora andis.
#7 no se si parecere un juarro....pero siempre he usado la misma para todo baby

1 2 respuestas
Thanat0s

#11 Yo tengo la trendcut, con cabezales intercambiables.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12 no tiene palanca no? yo la verdad es que busco ya una con palanca para no sufrir tanto al hacer los degradados la verdad

Bloodbanne

Llevo cortándome el pelo 10-11 años con todo tipo de cortes, especialmente con degradado. Ahora llevo casi 2 años con una wahl magicclip y sinceramente no puedo estar más contento, se nota la calidad.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#14 la verdad es que estoy en una web metido mirandola y creo que voy a pillarla. por 135€ con los 8 peines premiun.
Por cierto pone que aparte puedes comprar mas peines, se te quedan corto los peines que trae de fabrica? es que en esto si que me pilla n00b total

las web que estoy mirando es https://www.cortapelosyplanchas.com/ alguien la conoce y me puede decir si esta bien o me la pueden liar?

gracias

1 respuesta
Tael

#11
La Moser fue un regalo, es bastante más ligera y es la que uso cuando viajo y tal. Como ya te digo las dos me parecen buenas elecciones.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16 vale vale, pense que usabas las 2 en el mismo pelado, simplemente que tienes 2......mola

raulsantoyo

#9 habla por ti bro, classic es la clave

1 respuesta
DareZ

#18 Era un pequeño trolleo xd.

Con respecto al tema, yo diría que como las Wahl nada, yo me pillé la Wahl Legend y es una autentica maravilla.

aNNFFF

Me uno a la pregunta. Llevo años usando una Phillips de mierda y me gustaria pasarme a algo mas de calidad. Que corte bien y que me dure. Veo que recomendais mucho las Wahl. Con esta me apañaria o me voy a algo mas caro?
https://www.cortapelosyplanchas.com/wahl-super-taper-cortapelo-profesional-4008-0480.html

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#20 a esa le falta peines creo yo, pero los puedes comprar en la misma web aparte, es donde voy a pillar yo la magic clip. Eso si, esa que has puesto es con cable. Después de 6 años pelandome con una philips inalambrica, hoy he desempolvado mi primera maquina.....una jata y es con cable....casi me ahorco, la verdad es que ya con cable no la aguantaria.

1 respuesta
Bloodbanne

#15 Te dan de sobra los que trae de serie. Al menos a mi me dan de sobra vaya... xD

aNNFFF

#21 Los peines en principio, yo creo que no me van hacer falta. He estado mirando reviews en youtube y con los que trae me vale. Yo con el cable, no tengo problema, ademas como no le voy a dar mucho uso, no se yo si la bateria se me puede estropear. Que sea con cable no es una cosa que me moleste, al contrario la prefiero con cable.
Las dudas que tenia es saber que tal era la maquina en si. Motor, las cuchillas etc. Para un uso personal y muy esporadico, ¿ la recomiendas o hay en ese rango de precios algo mejor?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Bloodbanne
  • TERRyBoGaRd
  • DareZ
  • Tael
  • Thanat0s
  • wOlvERyN