Ayuda con chica huidiza

clavo

jaja, muertos de hambre, que os voy a poner fotos, si queréis fotos tenéis internet.

Liquit91

Métete en la secta con el padre y liate con él, al tiempo de relacion te vas a vivir a su casa y allí mientras ella duerme =S

1 respuesta
clavo

#32 jaja, menuda trama, pero lo de liarme con el, no creo que ni el ni yo...pero esta bien, ideas ideas vengaa

1 respuesta
iAtlas

QUE PONGAS FOTOS O TE VAYAS A TOMAR POR CULO, ME CAGO EN TUS MUERTOS PISOTEAAAOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 1 respuesta
iMcOma

Métele un disparo en la cabeza, eso la confundirá.

1 respuesta
Drhaegar

#24 ¿Por qué un hilo cerrado tiene versión live? o_O'

1 respuesta
Tsukune

#1 Metiéndote una polla por el culo, a tu padre le funciono.

1 1 respuesta
Torrico86

#36 En FEDA anything is possible

1 respuesta
clavo

#38 jaja no había leído bien la normas, ahora me las tomo mas enserio

clavo

#34 Haber, haber lo repito de nuevo, que primero me la tengo que follar, ¿Qué parte de como puedo follarmela no has entendido?

Liquit91

#33 si lo del padre no te mola, la única opción que tienes es salir en telecinco

1 respuesta
clavo

#35 No quiero matar a nadie iMcOma

J

#1 Tengo la respuesta:

1 respuesta
clavo

#37 A ti en la cara perro de tu foto también te funciono.

clavo

#41 jaja, si no? de tronista. Bueno siempre me quedará liarme con alguna hija adoptada de alguna famosa

clavo

#43 ¿Eso se bebe o se huele?

1 respuesta
J

#46 Primera y principal, existe un botón con la opción de editar, no tienes que andar haciendo triple post.

En cuanto a lo que preguntas:

Se bebe, te das un par de sorbos y después le echas el aliento a la fémina en cuestión a la cara. Mano de santo, oiga.

No, en serio:
2 respuestas
iAtlas

No sé, haz como se ha hecho toda la vida: alcohol. Emborrachala y caerá a tus pies.

Eso sí, tú no te pases, no vaya a ser que luego no se te levante y sea peor el remedio que la enfermdad xD

2 respuestas
clavo

#47 Ok gracias por decirme. jaja voy a ir ensayando con la cara de psicópata.
#48 jaja, nunca he emborrachado a una tía también es cierto que no suelo beber, con los petas tengo algo mas de experiencia pero no, no puede ser, la veo cuando voy a casa en el autobús y a veces en la calle, vive e frente mío...

clavo

#47 Ok gracias por decirme. jaja voy a ir ensayando con la cara de psicópata.
#48 jaja, nunca he emborrachado a una tía también es cierto que no suelo beber, con los petas tengo algo mas de experiencia pero no, no puede ser, la veo cuando voy a casa en el autobús y a veces en la calle, vive e frente mío...
¿Cómo se elimina un mensaje?

1 respuesta
ekOO

Qué haces sin avatar, hijo de puta?

3 1 respuesta
iAtlas

#50 Pues echale un par de huevos y lanzate a hablarle. Averigua a qué se dedica (estudiar seguramente) y preguntale por algo de eso, o enseñale algun juego del movil (LaChilvy style)

pd: no, no hagas lo del movil xD

ah, y no puedes borrar mensajes, pero no te preocupes que luego vendrá un mod a pasar la escoba.

1 respuesta
blackoN

5 3 respuestas
robertorun

burundanga i si te e visto no me acuerdo

1 respuesta
Fastuquet

las fotos o te apuñalo

1
clavo

#51 Mecaguen dios me he vuelto loco pa subir la foto hijo de puta doble
#52 Necesito un plan trazado por una mente brillante, ¿Qué juego es ese?
#54 Eso era de Lolita ¿no? la burundanga
#53 Ahí ahí, socializando.

Haber, si queréis fotos vais a tener que ayudarme.

ekOO

Calvo, deja de marearnos y pon foto. :mad:

Drhaegar

#53

4
koalas

#53 hola buenas noches :P xD

UnLiMiTeD

#11 Tu leyenda se agranda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags