Ayuda con chica huidiza

clavo

Nada, veo que no hay ideas así que no va a haber fotos. Vaya vaya, yo que tenía alguna esperanza con este foro.
Bueno me voy pendejos, mañana igual me meto.

2 respuestas
Psicodelicia

#28 +1

1
Sin

#61 Espero que lo que te metas sea tu avatar, y en el corazón a ser posible.

blackoN

#61 En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres.

Ninetails741

#1 Primero abre un hilo con un mínimo de interés. Creo que a nadie le importa a la tía que te vayas (o no) a follar si no hay fotos de por medio. Bienvenido a MV.

DEVE

#1 en enfemenino.com o algo asi si te podrian sacar el clavo. Puedes probar en Taringa a unas malas.

w4lk3r

prueba con cloroformo

3
B

cloroformo

NeonBeat

#1 el cloroformo es tu amigo.

L

Construye una nave espacial en forma de platillo. Luego ve a la casa del padre vestido del dios de la constelacion de Orion y exigele a su hija como sacrificio sexual para un ritual intergalactico. Buena suerte

Shaoko

#1
lo primero que tienes que hacer es matar al padre (si te da palo puedes matar al perro en el caso de que tenga, gatos no valen)
luego tendrás que estar una temporadita consolándola y siendo su amigo en esos momento difíciles
si lo haces bien, calculo que en unas 3/4 semanas ya te dejará "clavársela" jeje
tu verás si está lo suficientemente buena para merecer el esfuerzo

oZk4h

y que esperas?

Si no hay contrato no hay garantía, si no hay garantía no hay contrato

miikorZ

"Oye mira, puedes comprobar si esto huele a cloroformo?"

Valiente hilo de mierda.

Sarra

#1 deberían banearte YA.

NoMeEntero

si que dura esto abierto

1 respuesta
LechuJa

#75 that's what she said.

1
koplousky

JAJAJA un notas con un avatar de clavo viene a que le ayudemos a clavar... ok campeón, aquí tienes.

Venga.. de nada..

1
D

Supongo que como muchos de vosotros habéis vivido, unos de una forma, otros de otra, esa niña que vive cerca tuyo un día se convierte en un pibón que flipas.

Eso ocurre cuando no te comes una rosca, pero la realidad sigue siendo la misma, es un orco de mordor que se encuentra en lo más profundo del abismo limpiando las escaleras que nadie usa.

Iphone

Porfavor, banear a #1 este pelagatos que va de folleti, y será una gorda. va a venir aquí un newfagg de gigolo. y su padre no esta en ninguna secta, solo le jode que el único novio que se eche no tenga ni un puto € y sea mas feo que la hija.

PAC-MAN

#1 has llegado a este foro por temas de mujueres? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJOTA

foro equivocado

N

#1 Rush mode. A mi me paso lo mismo el otro dia, una vecinita mia, rubia, ojos verdes, buena delantera... y le pregunto a mi madre y me dice PERO SI TIENE 15 AÑOS! y yo holy shit....

mithon

"Le pongo, lo noto" este chaval tiene un sexto sentido.

PD: Al final será todo lo contrario, le dará asco pero bueno xD.

GeO-Granada

#1 cuenta de hoy, nice try

sacnoth

Creo que va siendo la hora de cerrar el hilo porque no da para más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags