ayuda con manchas en la cara

mnbvc

Pido ayuda a hembras y metrosexuales de media-vida ( y a todos, era broma)

Yo nunca he sido especialmente atractivo (ejem ejem) pero vamos, tampoco me gusta considerarme orco, me considero normal.

Pues tuve una temporada de granos, pero no de me ha salido uno a barbilla no, una de esas de paella.

Pues bueno, entre mis grandes recuerdos de comerme los mocos de akella epoca me ha kedado alguna mancha y alguna cicatriz enana de estas.

Pues bien, lo ke me interesa saber es si las manchas se kitan con el tiempo ( alguna se ha kitado, aunke me kedan 2 relativamente grandes). O algun producto para quitarlas o donde encontrarlo. No tenia pensado en principio ir a un dermatologo o clinica ya ke no creo que sea tan grave. Y tampoco estoy especialmente interesado en productos caseros engorrosos, mejor cosmeticos.

Resumiendo: Las manchas desaparecen con el tiempo? se pueden kitar? como? donde conseguir lo ke hace falta?

Gracias...

K

Cicatrizantes?

HIMOTEN

las manxas se quitan con zumo de macho

ponte pote xD

mnbvc

#3 para?

#2 no son lunares, si te fijas en alguien es probable ke veas una pekeña parte mas oscura en la piel, se llaman manchas. ( o barros o no se ke poyas)

BennyHill

http://www.putalocura.com/sexo/hacerse-pajas/2249.html

Has hecho algo de lo que te arrepientas?

O

Le pasas el papel de lija y luego le tiras lejia a tu cara y como nuevo, en serio no es broma, todo el mundo cree que no pero funciona!

Ux1o

¿Mancha?

En todo caso, te queda una cicatriz. Creo yo, vamos. Y para eso no hay nada.

K

te he debido entender mal xD.

Dwight_Mc

#7 Ese link es más fake que Laurita12.

mnbvc

#12 si rojas/marrones

Preguntare sino en una farmacia a ver...

W

No averte pajeado y reventado granos como un animal.
COMEMOCOS!!!! xDDDD

PD: .

K

tio ve al médico de cabecera y listo, es gratis!

Ux1o

Si son unas "manchas" rojas es por la irritación de la piel por haber estado ahí estrujando. Un poco de agua o hielo o una simple crema para la piel.

mnbvc

#14 eres poco tonto amigoh

C

habra que amputar lo siento.

http://www.newscientist.com/data/images/ns/cms/dn8688/dn8688-3_250.jpg

Laurita12

paella ?

argh...

rOfEllOs

Lija del 23 y raspar frenéticamente la zona

R

Cortarse la cabeza aunque parezca que no puede ser una solucion valida

D4rk_FuRy

media vida es tu respuesta USA NANOGEN!

W

Te inyectan silicona o algo de eso en las cicatrices, pero dicen que no puedes volver a ver la luz del sol...

fluctuoso

Nada las cicatricez tomando el sol se te kitan ami se me kitaron o sino alguna crema ai aunk la gente diga ke no y sino coorporacion dermoestetica

Usuarios habituales

  • wannaPLAY
  • rOfEllOs
  • Laurita12
  • mnbvc
  • Ux1o
  • kiva
  • onic