ayuda con raza de perro

l3lian

bueno pues el otro dia adoptamos una perrita de la perrera y toy mirando por websde perros pero no encuentro ninguna raza que se le perezca, asi que a ver si algun entendido en perros me puede ayudar un poquito.

solo tengo esta foto de ella, que no he tenido oportunidad de sacarle otra que se vea mejor.

http://img126.imageshack.us/my.php?image=02032008130us7.jpg

es chiquitilla y bastante larga.

tieglin

No se ve muy bien pero para mi que es mestizo de a saber que.

l3lian

jaja presupongo que es una mezcla de varias razas pero ni idea de cuales pueden ser y yo de perros -1

tieglin

Si vas a llevarlo al veterinario para una revision, preguntale,igual te puede decir :)
No te pusieron nada en su cartilla?

Parece pekines no? Bueno el cuerpecito xD

elfito

es mona ^^ xDDD

PrinceValium

Tiene pinta de ser un "perro patada" (lo digo con todo el respeto eh, es que se les suele llamar así por aquí) un perro de estos pekeñinos que no paran de ladrar xD

franzo

es un perro

tio ves al veterinario y ya esta

l3lian

no en la cartilla no ponia nada solo ponia perro abandonado de unos 6 años y poco mas.

y el veterinario nos a dicho que es mezcla de algo pero que no esta muy seguro de que

PrinceValium

#8 6 años??? no serán 6 meses?? parece un cachorrino

deak0n

No es un rottweiler? se me parece, aunque parece tener mas pelo, a lo mejor es un rottweiler enrazado con otro.

l3lian

#7 tia no tio

#9 sip, seis años, eso nos dijeron en la perrera y el veterinario nos confirmo que tenia unos 6 años

#10 no puede ser un rotwailer porque es super chiquitita me llega mas o menos a mitad de gemelo y si fuera mezcla seguro que era mas grandecita

PrinceValium

:o pues parece un cachorrino.

Por cierto, me alegro mucho que la gente tenga esta iniciativa y adopte perros =)

Mi enhorabuena por el xuxo

HIMOTEN

dónde este un doberman de pura raza que se quite lo demás.

pd: No obstante, el pastor alemán es el mejo perro del mundo,

XenomorpH

es mestizo.

l3lian

#12 es una pena porque donde la fuimos a adoptar los tienen un tiempo y cuando se quedan sin sitio los van matando...esta llevaba ya alli un mes y era de las siguientes

cualquiera que quiera adoptar en zaragoza que me de un toque y le digo donde cogimos a esta.

ISAILOVIC

#15 Es mas cool comprarse un bulldog frances que adoptar a un perro

Volde

Parece un amago de rottweiller

JosE_Arcadio

tiene pinta de ser un buen perro, así mayorcito y aunq sea pekeño los ke son de este estilo no son de los irritantes ke no paran de ladrar... además ke los ke pasan por la perrera ya no suelen ir de ese palo xD

sobre la raza difícil saberlo así a pelo apenas podemos apreciar las proporciones xD y no sé hasta ke punto un experto te podría decir la verdad sólo examinándolo...

Dead_Cell

Clásico Perro Muerto.

Riu

yorksay por el tipo de pelo y color negro y con color dorado cafe, y la cara de pekines supongo...

A

pequines con yorshife

ValdemarAK47

Enhorabuena por la iniciativa de adoptar un perro. En un futuro espero poder hacer lo mismo adoptando cualquier prero y quitarle la idea a mi novia de comprar un dalmata.
En mi familia tenemos a un perro que cogimos de la calle de cachorro, y lleva 10 años con nosotros y os aseguro que no lo cambio por ningún perro de XXX€uros

l3lian

esta es una pasada, se ve de primera mano que es un animal que habia estado viviendo en casa antes de que la encontraran y es super mimosona.

bueno la perrita es de mi hermana, ella es la que la ha adoptado y yo tng una gatita negra que encontre para agosto en la calle, y es lo mas bonito y lo que mas alegria le esta dando a mi padre, ya que esta jubilado y pasa mucho tiempo en casa y parecera una estupided pero el gato le alegra el dia, porque se pega toda la mañana jugando con ella, y le da mucho pero que muchisimo cariño.

respecto a lo de que es mas cool comprarse un bulldog frances...prefiero mil veces adoptar a un animal al que van a matar que gastarme 600 euros en un perro por pedigri que tenga...no se si lo sabras pero en la perrera tmb tienen perros que en su dia costaron un paston y que la gente abandona/escapan, el dia que estube yo tenias desde boxer asta chiguagas, pastores alemanes cachorro, pastores australianos y mezclas de malamuten.

en cuanto tenga mas fotos las subo a ver si sacamos algo...la verda sk tienepinta de rotwailer por el color del pelo pero en pequeñin y las orejas como de cocker, y el cuerpo como de salchicha...quien sabe alomejor su mami vivio una orgia perruna.

JosE_Arcadio

ahora ke lo han dicho apunta bastante a eso de pekinés, empezaría mirando por ahí

M

Es de raza palleira, la mejor raza que existe. Son los mas listos.

PrinceValium

Yo ahora mismo estoy encaprichado por un perro de agua español... pero lo más probable es que me espere a que la perra de un colega tenga crias y quedarme una ^^

ObiJuano

Yo creo que tiene bastante de teckel

rOfEllOs

Mezcla de Chartreux con Caimán

pd: Tiene rasgos de pequinés

fL0p

Nadie sabe escribir Yorkshire correctamente o que?

l3lian

hmmm creo es mezcla de teckel y pequines o algo asi, mas k nada porque tiene el tipo del teckel y los colores del pequines. si me he hartao de mirar fotos de las dos razas...

aver si consigo alguna foto mas de ellaaa aggggg

gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • l3lian
  • PrinceValium
  • JosE_Arcadio
  • ValdemarAK47
  • Riu
  • tieglin