¡Ayuda en concurso! regalo entre mis votantes una 3ds

ndestino

me caes mal pero he votado, no pregunteis por que. el 249

Sesshoumaru1

Y cuando acaba el concurso? Pregunto. xD

V3NDETT4

Votado! soy el 253.

Paaarrapapa

votado! soy la 253

Sputnik1

255 por aquí.

Adonay_

256 VOTADO!

Prostyler

Hay gente con 800 votos y son vídeos de mierda, el tuyo es mucho mejor #1 pero esta jodida la cosa.

Voto 257

LiNGoTaZoS

Ha sido un mes increíble. Un mes lleno de “Emociones” y vídeos divertídisimos. Os habéis esforzado mucho para hacer vuestros vídeos y conseguir el mayor número de votos posibles ¡Pero ha llegado el día y ya tenemos los tres ganadores, A FALTA DE UNO MÁS! Sí, habéis leído bien: William Hill concederá un premio más: Un PREMIO ESPECIAL DEL JURADO. Lo recibirá el participante con el vídeo que William Hill considera de más calidad y/u original. El anuncio del ganador de este premio lo haremos el Viernes 5 de Julio y el ganador recibirá 300€ EN EFECTIVO MÁS 200€ DE SALDO EN Williamhill.es.

Los tres participantes más votados y que recibirán los premios por votos son:

1º- Alicia Pina, con 1132 votos. Alicia recibirá el Primer premio, que consiste en 1.200€ en efectivo y 300€ de saldo en Williamhill.es
2º- Laura Garcia Berlanga, con 1087 votos. Laura recibirá el Segundo premio, que consiste en 800€ en efectivo y 200€ de saldo en Williamhill.es
3º Cris Villa, con 949 votos. Cristina recibirá el Tercer premio, que consiste en 500€ en efectivo y 100€ de saldo en Williamhill.es

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la cuenta de correo que facilitaron en el formulario de participación del concurso. En cualquier caso, podéis contactarnos a WilliamHill@hotwirepr.com

¡Estad atentos al viernes!

#1 ¡Aún te puedes llevar el premio especial, suerte!

1 respuesta
B

#248 la verdad que no creo, aunque ojalá, esto no lo habían anunciado, mi video es muy normalito...vaya jaleo hubo con el concurso según he estado leyendo los comentarios... xD

#250 pues como al final toque ese que han anunciado nuevo de 300 los tomates los envio fijo jajajaja

1 respuesta
RubenLionel

#249 Para cuando el sorteo de la caja de tomates?

1 respuesta
HellTiger

Espero que sean de huerta los tomates y no de la verduleria eh

LiNGoTaZoS

Pos nada #1 ha ganado un tal Pablo Escorihuela

1 respuesta
B

#252 nos comimos los mocos en todos los premios, bueno gracias a todos , a ver si para otra historia hay suerte :D

1 respuesta
Chupachota

#253 Para la próxima enseña las tetas o algo y ganamos seguro.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • LiNGoTaZoS
  • Shincry
  • raganock
  • Ekisu
  • Alboraya
  • julicvp