Ayuda en el cortejo de una limpiadora

welesaculo

Hola? que hablais de que el destruiria una familia si se tirase a la limpiadora....
En todo caso seria culpa de ella, que no respetaria lo suficiente a su marido/hijos.Haber si nos enteremos que la culpa la tiene la persona que pone los cuernos,en este supuestisimo caso ELLA,no el.Si es que hay que leer cada cosa....

Martita-

#31

Seria de los 2, de el por no tener la suficiente cabeza para no meterse donde no le toca, y de ella por cometer el acto tambien.

M0E

dais x hecho algunos q ella quiere xD cuando en realidad esta hasta los cojones de ver al señorito tirado en el sillón o ensuciando lo q ella limpia

DiSKuN

como se suele decir, este post sin foto no vale nada

Oritobea

dejala en paz q los sudacas son como son, y el marido es capaz de pegarte un navajazo por "ser el pendejo q se chingo a la mala perra de mi chava"

DiSKuN

#35 premio a la tonteria mas grande del post

I

Los que decis que en todo caso la culpa es de ella...era para daros de ostias...sabeis lo que es respetar a la gente? ...

nikOo

opino lo mismo que #10..

Tu fantasia es destrozar una familia... IMPURO!

Comepollas

Tiratela.

bestarcher

#20 hay k comprender k a veces no es posible conseguir lo k se kiere, por muchas ganas de follar k tenga hay algo k moralmente se lo impide, pero es igual no? a joder relaciones se ha dicho!

Como se nota k pocos teneis padres separados casi desde k nacisteis y k se separaron por una 3 persona....(aunke claro no creo k deje a su marido y sus 2 hijos por un chaval, este es otro caso xD).

Y ahora me direis k por un polvo no pasa nada, k no hace daño a nadie, pero es k cuando pasa 1 vez puede pasar 2 y 3, y todo se sabe....

Oritobea

#36,como diria homer simpson "yujuuuuuuu",gracias

K

aki sin foto no hay espectaculo.

primero pasas DEMO i entonces hablamos...

r0xyN

RePuWoMaN es la reina de las limpiadoras nada comparado a ella..

PD: #1 siempre tiene algo que contarnos, aunque tenga que inventarselo.. que tal te va la cria de legañas? las tendras ya de un tamaño considerable, cierto? Cierto.

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • DiSKuN
  • Martita-
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • -Lania-
  • rveirasd