Ayuda Drs.Amor de MV

ChaRuu

y xk t aces 1 kuenta fake para postear esta tonteria ?

Takhisis

#30 u r a machine!
Tienes el manual del ligador o que?

kamikazze

es troLL xD

VonRundstedt

http://img502.imageshack.us/img502/2678/cartelual2qs8cn1.jpg

sorry, en un thread de ligoteo en la biblioteca no podia faltar...

TyGrEtOn

Se tu mismo. Estudiala a fondo, y cuando sepas y conozcas k le gusta sorprendela. Lanzate

FoRTe

Lo unico ke vas a poder "aprender" de mv sólo te va a servir los primeros 15-30 segudos, a partir de ese momento vas a tener ke ser tu mismo y nadie te va a ayudar tanto si eres un freak (lo mas probable) como si triunfas xD.

Plan A: en algun momento va a tener ke salir a fumar o respirar un poco no? aprovecha ese momento, pon tu mejor cara con una media sonrisa y mirala a los ojos cuando hablas y te habla.

Plan B: si no sale en toda la puta tarde ( otra friki como tu xD) y crees ke va a kedar muy cantoso esperarla cuando venga o se vaya... prueba a dejarle una notita mientras te vas al servicio o se va ella..., puede pensar ke eres timido, ke eres discreto y entiende ke no vas a empezar a buitrearla en medio de la biblio o incluso ke eres un romantico.

Lo unico seguro eske cada chica es un mundo, según lo ke has contado ya se ha fijado en ti,asi ke hagas lo ke hagas si le interesas de verdad volvereis a hablar, suerte :)

K

hagas lo que hagas vas a parecer un buitre... asi que si crees que le molas ve directo al grano y dejate de tonterias.

J

#30 Eso me suena a pagafantismo elevado a la máxima potencia.

YaZzMaN

#38 pos va a ser que te equivocas :P

RULI

en estos casos...vete poco a poco... como te han dixo x ai...ummm ...si eres timido , trankilo...vete poco a poco,,ejm_perdona ,mira me dejarias (tal cosa),sk se me olvido en casa... i como k todos stan asi ...(le haces un gesto... gracioso..)i se reira...(si no ...se rie...)le diras ...bueno como todos...k stamos aki...le pillas lo k le has pedido...despues de un largo tiempo ...se lo regresas i le dices... gracias...i el k no tien la cosa...le dices,,, ummm k studias..i ella te dira cualkier cosa....(si te mira mal ... o te hace un gesto como diciendo k te importa.. ) le dices es para descansar un poco el coco.. i k mejor k aprender o scuchar otra cosa k no studias...siempre tiens algo nuevo k aprender...i ella te dira ,,, pues si...ect ect...bueno stoi no tien k ser ni un minuto ni diez minutos..como mucho 3 o 4 minutos...

despues de terminar la conversacion ... stas un poco mas en tu sitio..viendo k no se te marche ....si ves k sta aburrida.. ect..i tiene pinta de pirar .. pira tu antes.. i sperala en el pasillo ...entrada ... cafeteria.. dnd veas tu.. i dnd se dirija...un ejemplo.... en la USC .aki en Santiago.. sta la Biblioteca Concepcion Arenal...para los k sean de Santiago...La Conchi...xd.....pues se esperaria en la entrada o si no en su defecto...en la puerta giratoria...i le dices si no va con nadie...le dices.. ummm hola .. perdona k tal, mira me ha interesado mucho lo k me has comentado ..i me gustaria saber mas...ect....i poco a poco...le entras ... despues de eso.. como el k no tiene la cosa..le dices umm cuales son tus aficiones...ect... i si ai alguna cosa de esas k le molen i k te molen .. pues ia ta...poco a poco....

post...umm suerte ...sto lo hago io... i me trae buenos resultados.. pero tambien me arriesgo...

post1 tiens k tener mucha labia i conocer el tipo de pava... k es.,.. si no staras perdido....

J

#39 Pues va a ser que no.

sutEz

se diferente, la rutina aburre

PUTO_JEFE

#40 con tanto punto he tenido que pasar el dedo por la pantalla para entender lo que habias escrito

evening0

Tú: Hola me podrías permitir una preguntar personal?

Ella: .........

Tú: ( Algo mas nervioso ) Hola me podrías permitir una preguntar personal?

Ella: Te repites como el ajo, ¿ no ves que estoy estudiando ?

Tú: pero me lo podras decir es que tengo que hacerle un regalo a una amiga.

Ella: Pero que te crees que soy tu consejero matrimonial ¬¬

Tú: ( te entrara el panico ) .........

Ella: Se levanta y se larga.

Tú: :S

Como no les gustes fisicamente para entrarle a una chica guapa vas a necesitar más moral que el Alcoyano y lo mas seguro es que te comas lo que se comio Mahoma. Seguramente te la levantara algún espabilado que va de malote con coche o moto y que su supuesta amiga dice que folla de lujo y ademas es un cabron.
La dejara preñada y la abandonara, es ahí donde entraras en su vida tu como su pequeño pagafantas particular :(.

Moraleja: Follate a la amiga y tratala como un objeto te da mas puntos xD.

AbYdoS

#30 no ha dixo q se siente al lado suyo sino q se sienta en el mismo sitio.

Pero y esos manuales q os sacais?? usais siempre los mismos metodos? todas las tias q pretendeis son iguales?
Pq vamos yo depende de la situacion y de la tia actuo, no tengo un manual, una pauta o normas a seguir para ligar.

#1 lo mas importante siempre es la mirada, intenta tener cruce de miradas con ella y aguantarle la mirada, no la apartes hasta q ella no lo haga o creera q no estas interesado.
A traves de la mirada puedes intuir si le interesas o no.

Formas para entrarle?
Tio una biblioteca da muxo juego, fijate q libros coge o pasa por al lado si ha alguna estanteria o algo para coger y mira lo q hace, intenta averiguar q estudia y yo q se, cuando coja un libro, haces como q lo buscas y vas a su mesa y le dices q cuando lo termine te lo deje y a partir de ahi entablas conversacion, le preguntas q estudia tal y cual y luego ya le dices q la ves cada dia ahi y q vas solo q si le importa q te sientes alli pq a veces apetece hacer pausas y hablar un poco o consultar etc.

Consejo; no le entres con la directa rollo me fijado en tus ojos, tu perfume me la pone dura y xorradas de esas pq o es una pamfila y te reira la gracia o si es una tia en condiciones pasara de tu cara por usar tonterias asi.
Entrale de buen rollo q no parezca q tienes demasiado interes, unicamente interes estudiantil y luego ya vas congiendo confianza y seguridad e intenta hacerla reir q es por norma general lo q mas les gusta de los tios

Laer

invitala a una Fanta :\

YOINK

tan facil como ir un dia to tajado a la uni, veras como las cosas te salen sola. xD.

Scavenger19

#40 Creo q lo de a partir de lo de la cafeteria....sobra el 1º Dia!!! creo q es demasiado escesivo!!
Si despues de charlar con ella le dice de ir dar un voltio BIEN, pero sino, mejor no esperarla xq entonces si q parecera un Buitre! xDDDD
mejor otro dia....

C

te acercas a los libros de al lado de ella, y az ke se te cae, el libro del economista, ke sera un toxo de 400 paginas con tapa de carton mas dura ke sus porras, se lo tiras a la cabeza, y claro, ella tara tan mareada ke....

tu: holaaa!! ayy perdona se me ha caido...
ella: (estara como pedo, no te preocupes, los borraxos siempre dicen la verdad) VETE A TOMAR POR CULO PESADO!! ...

ves ke facil?? a partir de ahi no vovleras a esa biblioteca....

bb

Juicyhil21

pues no se, la verdad nunca me ha pasado, pero una mirada dice mucho fijate, hazte el interesante siempre funciona para un lio isi&fast.

Metele "palike" como dice uno de mi equipo

pd: por cierto lo que dice #30 de los dientes es una verdad MUY GRANDE, las tias tienen diferentes formas de reir, y cuando se sonrien de forma picara y se ven un poco los dientes es muy buena señal...

DaRKFaiL

#1 Sé más original (o piensa, que no duele tanto) y cúrratelo tú mismo, no siempre va a haber gente que te saque las castañas del fuego, si es que se puede llamar así a esto.

B

#30 Dr.Hitch? xDDD

#34 ? JAJAAJJAJAJA No he entendido nua puta mierda pero lo minimo me he partio xDDDDDDDDDDDDDDd

EMISARIO86

#30 eso lo ha sacado del metodo.net o de sexcode. Asi de claro.

Asi que tranquilos no hace falta que lo adoreis.

3eat1e

Tecnica elaborada por mi, pero sin aplicación practica. Te concedo el gran honor de ser mi conejillo de indias:

Ingredientes:

1 Boligrafo
1 Paquete de Postits
1 o 2 euros.
1 par de huevos.

Pasos a seguir:

1º Sentarte a su lado.

2º Escribir en un post it la frase "Al final ha quedado buena tarde. PD: Me aburro"

3º Pegarselo en la lampara (si es que tiene) o en su mesa.

Si la primera toma de contacto funciona y se consigue el intercambio de mensajes favorables ("vete a tomar por culo" no es una respuesta positiva), proceder al cuarto punto:

4º Escribir en otro post it: "esto es un coñazo, ¿te apetece un cafe? invito yo."

Se me ocurrió un dia de aburrimiento total en la biblioteca con un par de colegas, aún no lo he llevado a la práctica, asi que no te puedo comentar los resultados. Ahora, si funciona, me quito el sombrero ante ti.

Oni

cagondios colega, ¿es que todo el puto mundo en esta web necesita ayuda para echar un polvo?

YaZzMaN

#53 no la saque de hay lo he sacado de libros y leyendo mucho y es una conclusion mia :p

JuAn4k4

¿ Porque todo el mundo comparte "miraditas" con la xica que le gusta ? ¿ Sera porque uno no paras de mirar y de vez en cuando la otra se pregunta este pringao que coño mira ?

P

Lo de #54 no está mal, puede funcionar -

michi

#54 convendria mejorar esa frase num 2 porque mmmmm xD

hadita

A mi me gusta la tactica de #54

Usuarios habituales

  • tabU
  • piunch
  • YaZzMaN
  • evening0
  • JetSetWilly
  • Bau
  • Txentx0