Ayuda Drs.Amor de MV

tabU

En estas duras fechas de examenes frecuentando la biblioteca no paro de fijarme en un chica q me pone un monton y q se sienta siempre en el mismo sitio
Nos cruzamos las tipicas miraditas y tal durante todo el dia pero no se me ocure ningun metodo para entrarle sin parecer un buitre

RPV: Metodos para ligar en la biblioteca

PD: Ya se que aki sois todos mu duros y vais le decis hola y tienen ke limpiar el suelo xD

PD: Abro el paraguas ya se que ay ke ser mas valiente
Ayuda MV!!!

Polkuand

Empieza sentandote al ladito suya, o enfrente, o en un lugar desde donde puedas tener algun "roce" (visual, casual....) con ella, es decir, que se de una situación donde los dos coincidais en algo o tengais que hablar o gesticularos algo; a partir de ahí todo sale solo!

Txentx0

Tal vez sea mejor que espoeres a que acaben los examenes, porque ella posiblemente este tan agobiada que pase de ti de mala manera

Si no fijate en ella y cuando parezca relajado y (o) feliz lanzate

D

Tienes un boli?

Agu1

#3 claramente, no conozco piva que no esté agobiada ahora mismo xd

tabU

Pero si espero a que acaben los examenes no se cuand la volvere a ver si la vuelvo a ver

P

http://www.zappinternet.com/video/NuCrLimFak/Hoon-Cho-El-Magreo-01
http://www.zappinternet.com/video/remZdoCliQ/Hoon-Cho-El-Magreo-02

M0E

#7 te me has adelantado xD

Txentx0

No soy universitario, no se lo que es estudiar en una biblioteca, no se que mas decirte

Muy poco probable es que no te la encuentres por la uni

Por lo menos insinuale encontrarte con ella (digo encontrarte no quedar) despues de los examenes, posiblemenyte se quede tan sorprendida que acceda

MaCRoFT

ves con los amigos y ellos te haran el trabajo

hoy un amigo ha cruzado miradas con una tia en la cafeteria de la universidad, sin conocerse se han dicho adios. luego en la biblioteca se han visto la tia se ha puesto roja y mi amigo no se atrevia a decirle nada

solucion: con su permiso, un amigo le ha dejado encima de los apuntes de la tia un papel con el nombre telefono y messenger cuando la tia estaba fuera de la biblio.

luego la tia no sabia quien se lo habia dejado y los amigos le habian dicho quien se lo habia dejado y se creia que era el. y le hemos dicho que era el otro, yo estaba explicandoselo por mimica....

N

"zas en tol cuaderno" o eso un dia pintas con un boli una pared, asi se jode y tendras la posibilidad de pedirla un boli, no sin antes intentar escribir en un papel y que vea que realmente no pinta, no vaya a ser que se entere que pinta y quedes como un gañanazo buitrón. Usa bic si no quieres gastarte las pelas.

OvKeS

Siéntate en su sitio el próximo día.

Y si te mira de mala manera, sacas el pene y haces gestos obscenos. EASY.

DeMoNSlaYeR

#10 lol, tu amigo es 1 pringado xD

BaByLoN

-Tu: Oye t vienes a mi coxe a kitarme el pelotazo?, k voy bebio

-Ella: Claro sin compromisos.

No se en que mundo vives para no saber hacerte a una hembra

PUTO_JEFE

#10 Vaia un show tendria que ser eso.. xDDDDD

P.D. Queremos video para posibles posts en un futuro.. xDDD

Bau

Siguela cuando vaya al baño, te metes dentro de su baño y cuando te pregunte qué cojones haces ahí (que te lo preguntará..), le enseñas tu hermosa herramienta de 25cm como buen mediavidero que eres.

A mi ... ME FUNCIONAAA!

B

#7 LOL ¿qué coño es eso? xDDDDDD

N0rth_

pues le pides un boli como te han dicho por ahi, luego la vas saludando poco a poco y asi sucesivamente...no hay una frase magica que haga que se rompa la verguenza, surga el amor y la confianza y te la folles in situ.

P

#17, Es el gran Hoon Cho, experto magreador -

Goatse

con una mirada y una sonrisa, luego te acercas y la saludas.

Se tu mismo. y ya sabes, pregunta ¿ y tu que estudias?

Gasolina

Ve y habla con ella, la naturaleza, para bien o para mal, hará el resto.

HIMOTEN

por que la gente confunde miradas casuales con miradas de deseo?

Es curioso, si tuviera que creerme que todas la mujeres que me miran quieren tema conmigo estaria traumatizado, hasta mi abuela entraria en la lista.

#1 baja de la nuve pichon, ni le gustas ni te quiere a menos de 10 metros, incluso creo que esas miradas que te echa son de temor a que seas un violador.

sid3

#22 Eres cruel y lo sabes...mihihih

evening0

Si, se natural si te ignora la jamelga intenta echarle el lazo a otro ejemplar.

Joder que toca a 3 tias por cabeza es cuestión de probabilidades.

En mi caso siempre he pensado que debe de haber cada cabrón montandoselo con 6 a la vez.......

Bueno no importa como bien decía cierta cita " si ligo existo si no insisto ".

Que si te sirve bien y si no te haces 4 pajas y también.

Takhisis

Yo llevo unos dias en la biblioteca haciendo miraditas con un chico, en que biblioteca estudias?

Bau

#25 .. #1 ... :S

xD

kamikazze

umh... Mira pasa por su lado y mientras este estudiando le lanzas una nota con tu messenger o algo y un "=)" xDDDD Si te agrega es que le interesas, sino... te habra tomado por un salido pajillero xDDDDDDD :P

Suerte apañero ^^

mCaM

#22

evening0

#23 No es cruel es realista xD.

YaZzMaN

Primero tienes que saber si te envia signos de lenguaje corporal hay millones te explico:

OJOS

  • Mírale a los ojos como si realmente fuera lo que de ella más te interesa. Es
    necesario prestar atención a sus pupilas. Si parecen dilatarse cuando te mira,
    aumentando visiblemente de tamaño, hay buena onda.

PELO

  • Las mujeres comienzan a juguetear con su pelo cuando están interesadas en
    su interlocutor (si tiene flequillo y lo levanta; si el pelo le llega hasta el hombro y
    lo empuja hacia atrás; si su pelo le llega hasta la nuca, y ella lo reacomoda
    cada vez en una nueva posición…). El cuello es la segunda zona más erógena
    de la mujer, y si la chica te deja acercarte ahí, es más que probable que seas
    su tipo.

Sonrisa

Persona sincera (su sonrisa muestra ligeramente los dientes superiores);
persona menos sincera (sonrisa más cerrada).

  • Te está sonriendo constantemente: puede no ser tan buen síntoma (si sonríe
    con cada comentario o cada gesto, no tendrás suerte…). Que te muestre sus
    dientes es buena señal.

  • Reír entreabriendo los labios y humedecerlos con la lengua: es signo de
    atracción.

LA DIRECCION DE LOS PIES

  • Si sus pies se acercan a los tuyos, intentando rodearlos, o se acercan cada
    vez más a tu “zona media”, te está transmitiendo una señal.
    Cruza las piernas lentamente delante de ti (o de forma repetida).

ABRIDORES

Un abridor es una rutina de apertura memorizada, válida para muchas situaciones y que podemos usar cada vez que la necesitemos de forma instantánea y automática.

PARA QUE SIRVE?: Para comenzar una conversación no uses los tipicos como: Hey hola! y derivados..
Ella tiene que ver que eres un chico diferente a los demás que no eres como los otros y más si la chica es demasiado bella estará cansada del Hey Hola!

EJEMPLOS DE ABRIDORES: Has dicho que se sienta al lado tuyo le podrías decir lo siguiente si tiene una buena fragancia claro.

Tú: Hola me podrías permitir una preguntar personal?

Ella: Si por supuesto (o algo de eso)

Tú: He notado que usas un perfume muy agradable.

Ella: (se reirá)

Tú: Es que una amiga cumple dentro de poco y me gustaria regalarle un perfume me podrias dar le nombre del tuyo..

Ella: Si por supuesto blablabla

Y hay ya sigues la conversación como quieras y al dia siguiente seguramente te saludará.

tambien puedes decirle que te acompañe a comprarlo o demás pero no te arriesgues xDD

¿Que ha pasado?

Ella pensará que no eres como los demás que pretenden tirarsela además de que eres un chico con detalles ya "que le vas a regalar un perfume a tu amiga" al fin al cabo vera QUE NO TE COMPORTAS COMOS LO DEMÁS.

Salu2 si necesitas mas ayuda ya sabes :P

Usuarios habituales

  • tabU
  • piunch
  • YaZzMaN
  • evening0
  • JetSetWilly
  • Bau
  • Txentx0