Ayuda en cosas del Corazon

_

Hola a todos y felices fiestas :),

Bueno voy al grano, con este tema quiero pedir ayudar a todas las personas que hubieseis pasado por lo mismo o a las personas que puedan ayudarme sin mas.

Se trata del tipico dolor del corazon una vez se termina con la que crees el amor de tu vida, llevabamos aproximadamente 3 años y 2 meses y el tema por el cual hemos terminado es una tonteria sin mas , no face falta contarlo porque paso de risas ahora mismo.

El tema es que necesito ejemplos de como lograr que me perdone , no las tipicas flores y cartitas y ya esta( antes ya lo habia hecho)...

Necesito algunas cosas que lleguen a ser sorprendentes y/o originales . Me cabe decir que tengo un presupuesto ahora mismo solo de 100 euros , pero no quiero gastarmelo todo en una sola cosa... quiero sorprenderla por lo menos unos dias o hacerla reflexionar.

Yo eh pensado en como por ejemplo primero lo tipico , un gran ramo de flores preciosa con una carta bellisima y con palabras muy hermosas hacia ella.

Tambien en llegar a ingeniarmelas para poner un cartel o una tela algo muy grande cerca de su casa con un "PERDON" o algo asi en dicha tela o cartel.

O tambien llenar el coche de su padre (ya que ella no tiene coche) de papelicos de colores con frases bonitas hacia ella, porque se que lo veria nada mas salir de su casa.

Mil gracias a todas las personas que se tomen el tiempo y las molestias de ayudarme...

1
Schneizel

acaso tengo cara de Anne Igartiburu?

B

No va a volver contigo, empieza por memorizar esto, gástate los 100 euros en una buena fiesta.

19 3 respuestas
LiuM

Si te ha dejado por culpa tuya, pídele perdón y explícale lo que sientes, pero no la agobies.

Luego lo único que necesitas es tiempo. Si te echa o no de menos estando separados.

Lo de estar encima es joder más el asunto, a no ser que tengáis 15 años.

1
Insurgente

Contrata a la tuna de su Universidad.

3
Fascaso

Pidela perdón y hablalo con ella. Si no sale bien, tendrás 100€ que gastar en cosas más molonas que un ramo de flores.

PrinceValium

O puedes comprarte el WoW y unos meses de suscripción.

1
L

no face falta contarlo porque paso de risas ahora mismo.

#1 Sé que conociendote personalmente no debería decirlo, pero te tengo dicho que no te avergüences de tu micropene. Piensa que en Japón estarías dentro de la media.

1
B

Lo de llenar el coche del padre de papeles con frases cursis me parece una idea excelente. También puedes poner una pancarta que diga que la quieres y luego el mote que se ocurra (por ejemplo pingüino).

Lo importante de estas dos cosas es que lo vea el padre primero para que vea que quieres a su hija de todo corazón y que eres un tío masculino de verdad.

Adelante, y haz fotos de lo que decidas porque eres un ejemplo de como llevar una ruptura.

9 1 respuesta
Gossow

"Y el tema por el cual hemos terminado es una tonteria sin mas , no face falta contarlo porque paso de risas ahora mismo."

Cuentalo que queremos reirnos también

_

Gracias por los consejos pero si , estoy decidido a hacer dichas cosas , se que no se lo tomara por alguna forma de agobiarla...

Esperando consejos bonitos o algo originales... :(

PocketAces

Con 100€ en el Club Social La Moraleja te tratarían de lujo.

Y por cierto, humillándote tanto sólo conseguirás que pase de ti.

¿Quieres recuperarla? Fóllate a su mejor amiga. Mano de santo.

15 1 respuesta
HG_Tevez

y que has liado?

1 comentario moderado
M

Si pierdes el culo por ella se sentirá como una reina y no solo pasará de ti, si no que aún te humillará mas. #12 no anda desencaminado, si bien no puedes/quieres follarte a su mejor amiga, continúa con tu vida sin estar encima de ella y saliendo como si no hubiera un mañana; en cuanto vea que ''corre peligro'' volverá a querer tener algo, y si no, esos agujeros que te has follado de mas.

Sanxx

#3 Es triste, pero es la verdad.

aLi00

No hagas ni puto caso a los comentarios de tratarla mal bla bla bla, si la has cagado tu, haces bien en hacer esas cosas, ojala mi novio fuese asi cuando la caga y no fuese tran retrasado de que creerse que si la ha cagado ha sido por X motivos que lo justifican.

Lo de la pancarta es adorable, y las notitas tambien, prueba a mandarle una caja de bombones con una nota tipo " cuando termines los bombones veras la cosa mas bonita del mundo" y debajo de los bombones tengas puesto un espejo para que se vea ella misma :OOOOOOOOOO

Vamos a mi se me caerian las bragas.

3 1 respuesta
_

#9 Muchas gracias , quiero hacer algunas cosillas mas , pero aqui se lo estais tomandoa risas casi todos. Yo soy el primero en apuntarse cuando de risas se trata aunque sea de que las risas son a mi , me lo tomo de buen rollo siempre... pero ahora... ahora estoy totalmente de bajon...

Esperando algunas ideas parecidas o igual de originales... :(

#17 Me as dado una idea buenisima , muchisimas gracias de verdad, esa lo hare pero fijo vamos :)

#19 El padre es un tio cojonudo , no le importara , me llevo muy bien con el.

1 respuesta
B

Si el padre se entera de que el maromo que le ha "decorado" el coche es el mismo que se está pinchando a su hija...

de verdad se te ha ocurrido eso en serio? jaja

1 respuesta
LugerP08

si no sabemos por qué te ha dejado no podemos ayudarte lo siento.

LiuM

En serio con lo fácil que es hablar la gente siempre tira por cosas de niños xD

Pardolol

Si te quisiera de verdad no te dejaría por enfadarse contigo. Y si estuviera enamorada de ti no se enfadaría contigo por una chorrada. Si esto no se cumple esta loca.

aLi00

#18 Supongo que le gustara la musica no? Pues cada dia mandale por email alguna en plan dedicacion. Si no, supongo que quizas le guste el cine, pues alguna escena bonita aunque en realidad esto es mucho mas dificil porque si quieres que cuadre y sea bonito...

Puedes acompañarlo con alguna foto vuestra de algun viaje, algun momento especial y escribir ahi como te sentias con ella, en ese mismo instante.

Dios que ñoña puedo llegar a ser. D:

2 respuestas
M

si te ha dejado por una tonteria mucho no te querria, asi que ahorrate esos 100 euros porque los vas a malgastar en una tia que no va a volver contigo

1 respuesta
LugerP08

se me olvidaba decir que la mayoría de rupturas de pareja son porque uno de los dos ha encontrado a otra persona, a lo mejor te ha dejado por una chorrada pero que era la escusa perfecta para hacerlo.

2 respuestas
_

#23 No esta mal , pero ella no se conecta mucho a internet :( , asi que mejor cosas parecidas a las anteriores como la que dijiste d elos bombones que me a encantao.

#24 Terminamos si por una tonteria de la cual llevabamos tiempo atras ya casi con la misma y la verdad agobia , y no termino ella , termine yo por esa estupidez de la cual luego me arrepenti y ella seguia cabreada por lo mismo de terminar por eso. Espero que el tema este cerrado ya con eso de que te queria o no te queria.

Si todos los post que hay fueran como los de Sulf o aLi00 que intentan ayudar ya tendria muchas opciones de las cuales elegir :(

#25 Nuevamente ?? que el que a terminado por una gilipolles soy yo de la cual me arrepenti ya al dia siguiente , y ella sigue cabreada por dicha razon haya sido por algo sin importancia. Si esque hay que repetirlo muchas veces? :( . Aunque ella me haya terminado , el tema no va de " Porque me a terminado la novia ??" es de que pido ayuda en consejos a cosas originales o bonitas que pueda hacer como los que mencione por favor :(

1 respuesta
W

No sé yo te diré que es un caso perdido y te olvides de ella.
Hay gente que utiliza el enfado, porque no se atreven a decirte que no te quieren ver más.
Pueden llegar a echarte en cara de todo, hasta cosas que dirías "pero si eres tú, no yo...qué dices". Triste pero es así.
Y la putada para el otro es que no es fácil olvidar a uno que pasa de ti, o está enfadado. Es más fácil olvidar si te dicen "mira no me gustas /no quiero que nos veamos más".
Pero bueno, es así, casi nadie se atreve a dejartelo bien claro.

En el caso de que le hayas dado una buena razón (no la que te quiera hacer ver a ti) sino una buena razón para que se enfade contigo. Pues no tengo ni idea.

Supongo que esperaría a que se le pasase el enfado y me hablase. O pasado mucho tiempo me intentaría comunicar y preguntarle si quiere hablar, o si sigue con el enfado...

#25 Ese pensamiento creo..sin ofender que es un poco el origen de la violencia de pareja (sea hombre o mujer). El origen de los celos y del mal. No sé si será del todo cierto o no a lo mejor tienes razón. Yo he visto bastantes parejas que son capaces de crear una relación paralela con un 3º, sin dejar al cornudo nunca. O le acaban dejando cuando ese 3º es algo estable. Ya que normalmente nos gusta "tener todo". Una pareja para tener sexo asegurado (aunque ni nos guste ya), calzonazos que te pague cenas y sea tu chofer, y por el tema de los amigos en común y luego tirarnos al ex de turno, al que todos los años es que me le tiro es tradición ya, o al malote de antro.

No sé a lo mejor es que no le gustas lo suficiente. No tiene por qué haber otro... O querías ir tan rápido que se ha agobiado.

HIMOTEN

joder vaya perdedor.

3 1 respuesta
PocketAces

Como le hagas caso a la pánfila de Ali00 te vas a comer con tu ex-novia lo que te vienes comiendo desde que empezaste la pubertad, o sea, nada.

5 2 respuestas
W

#29
No sé que edad tendrá el amigo foril, pero tu comentario me ha hecho imaginarme esas relaciones que se llaman "novios" y que por no hacer no se han dado ni un triste beso.

Gracias. Yo volcándome, y lo mismo es un caso de esos....De todas formas lo de regalar para pedir perdon en relaciones juveniles cortas, tiene más pinta de calzonazos...

Usuarios habituales

Tags